Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

He pensado en poner un post con fotos de coches similares a los nuestros para pillar ideas y acoplarlas a los nuestros, reuniendolas todas en un mismo post.

 

Abstenerse fotos "truñing" :mrgreen: y si podeis poner el "Made in" del coche mejor...yo la mayoria q posteare seran Made in USA ;)

 

Saludos y que comienze el desfile:

 

015__scaled_600_015.jpg

 

Demasiado alu en la consola y el contraste beige/aluminio creo q no va muy alla, creo q me tirare a por el mirto, no os parece? :rolleyes:

 

 

 

*** Para cuando te canses de ver este post, lo mejor de lo mejor y aumentando cada dia estan las continuacioes de este gran post pero mas ordenado ***

 

Aqui estan los futuros "Made in..."

 

Made in... MK I

 

Made in... MK II

 

Made in... MK III

 

Made in... MK IV

 

Made in... MK V

 

Ah.. si...

 

Y el de los demas modelos VAG :D

 

Made in... VAG´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

totalmente de acuerdo en la primera, creo ke hay demasiado aluminio y las costuras de los asientos en negro no me gustan mucho, yo las hubiera dejado tambien en beige.

 

Y en la segunda, mas ke la tapa lo ke me parece una preciosidad es el navegador, y le ha kedado muy bien acoplado en la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raulks, ese paragolpes que comentas NO es tipo passat, simplemente es el del MK IV made in USA ;)

 

Demasiado aluminio en el coche de interior beige... no me convence, tendre que hacer algo en el mio pa que quede decente cuando le meta el cuero...

 

Buenas fotos... veo que te estas empapando de vortex y paginas asi :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante