Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

...Sigo diciendo que esos faros con fondo negro los he visto en alemania, y creo que de una marca conocida, pero te lo voy a mirar y te digo.

S2

 

Imitacion Xenon si, Xenon de verdad solo los he visto pintados en USA y no me gustan... pero busca, busca, que igual el otro gotico del club se los mete :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estaba resistiendo... pero hoy ojeando las cientos de fotos que tengo de mi coche... opte por poner algunas aqui :D

 

Made in Mind ( Full American Flavour ;) )

 

Mind_GTI_004.jpg

 

Mind_GTI_005.jpg

 

Mind_GTI_006.jpg

 

Mind_GTI_007.jpg

 

Un saludo

 

Estan muy bonitas esas fotillos Mind. lo labios inferiores de los paracas estan muy guapos. no tendras las referencias o como coseguirlo no?m vamos si no te importa. Tengo entendido que tambien hay el trasero sin el hueco de escape no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy bonitas esas fotillos Mind. lo labios inferiores de los paracas estan muy guapos. no tendras las referencias o como coseguirlo no?m vamos si no te importa. Tengo entendido que tambien hay el trasero sin el hueco de escape no?

 

Un saludo

 

Las referencias estan en el post de referencias, son las del 337 o 20th.

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=25630

 

Sin "bujero" pa el escape no la tenemos y solo he visto una foto en este foro de ese añadido...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito bad boy Tournado.. :D :bien:

 

Pero realmente cuando pongo eso de la mirada del golfo me referia a esta otra :D:D

 

Mind_GTI_006.jpg

 

Lo malo de esos bad boys es que en la ITV y los verdes no los saben apreciar, y como tal, te ponen recetas para que dejes de ponerlos... una pena porque queda de autentico lujo ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien son muy guapas, yo llevo algo parecido en 17tb pero de AUDi, como me gustan los palos rectos...

 

llantasgolfo.jpg

 

Espero que ahora q tengo las taloneras y el paraca del R no se me vean pequeñas...

 

Mira el perfil de tradex y saldras de dudas. Personalmente si le vas a poner paracas R, necesitaras 18 pero pa gustos... colours :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante