Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esa base es una replica del TT, la vende varios distribuidorees tuning, a mi personalemente no me hace mucha gracia, pero le da otro toque al coche :D

 

Un saludo

 

ECS tuning lo tiene:

 

- en look carbono:

655_x600.jpg

 

- en negro mate:

682_x600.jpg

 

683_x600.jpg

 

- en imitacion aluminio:

658_x600.jpg

 

657_x600.jpg

 

https://www.ecstuning.com/stage/edpd/pagebuild_v2.cgi?make=Volkswagen&engine=1.8T&model=337/20AE&submodel=&category=Interior

 

Entre 104 y 150 dólares segun el acabado.... + portes + iva + aduana.... vamos, lo de siempre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un par de veces por ebay a EEUU y nunca me han cobrado aduana. Tambien es verdad que eran objetos pequeños, pero si el comercial pone algo en el packing list parecido a "comercial transaction" o algo asi (no me acuerdo) no suelen cobrarte nada, ya que se entiende que no adquieres el objeto para comercializarlo, sino que has comprado una sola unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo, al ultimo le sobran las branqueas y le faltan escapes :risas: ;)

 

El 1º que pusiste... gordo, gordo :D

 

Tjcorrales, no hay Xenon con fondo negro. Eso que viste es un Mod yankie que gusta por aquellos lares pero no me convence una pizca... demasiado... como diria yo... ah si.. GOTICO!!!! :D:D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portamatriculas trasero pequeño? eso es del modelo americano, esta homologado aqui?

 

Sip, es el americano... Homologado no se, pero no es el 1º coche que veo con eso... y seguro que da menos problemas que la matricula delantera pequeña... en este paragolpes, no cabe la matricula grande :D :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante