Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aun asi, sigue sin gustarme el culete del V... pero algo habra que lo mejore... vamos, digo yo...

 

Un saludo

 

Yo creo q no Mind. El fallo viene de arriba, no de abajo... y de arriba no se puede cambiar nada a no ser en un preparador truñing... :roll:

 

Lo dicho, a ver q hacen con el MKVI, q seguro espabilan pq las previsiones del MKV respecto al iV estan dejando mucho q desear... aunq aun le quedan 2 años y pico mas de vida al V...

 

Que martirio... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me han ido los numeros pares en el Golf, asi que ansio en ver el MK VI para poder empezar a pensar en cambio de coche :D

 

Un saludo

 

Tienes los mismos pensamientos q yo, siempre los Golf de cajas pares han sido los mas bonitos :bien: , esperemos q viendo la trayectoria del V espabilen y hagan del VI el coche de mis sueños :rolleyes:

 

Entre tanto y tanto... unos pics :)

 

bbs18.jpg

 

MK4GTI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado q Hella no ha sacado, aun, nada de sus famosos Magic colours para el V?, sera por los q van impresos en el maletero??

 

No se porque sera, pero ya tardan...

 

Me gusta mas como lo ha puesto Mind en la 2ª foto del GTI negro, pero asi y todo... sigue estando el culo q creo es lo q afea el coche :(

 

Pues no se me ocurre que mas hacerle a ese culo pa mejorarlo :neutral:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante