Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Demasiado ancho, basto, tanque y las llantas parecen tapacubos galacticos...

 

Nada comparable a esto...

 

e7dcb689.jpg

 

waterwagensLM.jpg

 

f1dee523.jpg

 

Por cierto, alguien sabe algo acerca de "NOFUKNJOKE"??

 

Que es?, a q se dedica?, esta buena?? :)

 

pues poca diferencia hay entre los ultimos que has puesto y los que he puesto arriba calificados como truñing....

 

Solo veo que estas enamorado de las BBS LM que lleva unos y otros nó, incluso el ultimo de todos unas brock de 10" de ancho traseras.... y eso no te parece basto, tanque,etc..?

 

Así que para tí la difeferencia esta en las llantas, no?

 

 

 

edito: cambia el color negro de los que te gustan, por el rojo, haber que me dices... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas vueltas por el Vortex veo por aquí...:silvar:

 

y a mí que no me gustan los coches tan tirados por el suelo----- Me parece que va a salir este en cualquier momento....

coolio.jpg

 

..y con chandal, y sé de lo que hablo, que he vivido por desgracia allí....:risas:

 

pareces de Bilbo, tu tambien.... que exagerao eres...

 

yo creo que una cosa son los gustos personales de cada unos y otra cosa lo que objetivamente podemos calificar como truñing o nó.

 

Insisto en el tema, porque dee verdad Raul, ese comentario me ha llegado al alma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo del boqueron este viene por el alargamiento del capo del rojo,que personalmente lo veo pasado de rosca, los odio....

 

Truñing.... eso es la masilla española....

 

50% contigo, lo del capó, aunque realmente es exagerado, por ejemplo a mí me gusta, aunque yo lo habria puesto bastante más fino....

 

Truñing..... masilla, colores chillones, alerones, etc... creo que todos sabemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos Joserra, siento q te haya llegado al corazon, pero a mi me parece asi, no por algo en especial, sino por el conjunto en si del coche. Que quieres q te diga. Tu con tus gustos y yo con los mios nen.

 

Unas llantas no van a cambiar mi parecer ya q la estetica la lleva un 70% la linea del coche y no las llantas.

 

Y en cuanto a lo del color, posteo los negros pq son los q me encuentro y creo q son merecidos de estar en este hilo. Es indiferente si son verdes aceituna o marrones mojon...

 

S2 y felicidades a woodgate q ha empezao con buen pie...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos Joserra, siento q te haya llegado al corazon, pero a mi me parece asi, no por algo en especial, sino por el conjunto en si del coche. Que quieres q te diga. Tu con tus gustos y yo con los mios nen.

 

Unas llantas no van a cambiar mi parecer ya q la estetica la lleva un 70% la linea del coche y no las llantas.

 

Y en cuanto a lo del color, posteo los negros pq son los q me encuentro y creo q son merecidos de estar en este hilo. Es indiferente si son verdes aceituna o marrones mojon...

 

S2 y felicidades a woodgate q ha empezao con buen pie...:risas:

 

macho, pues si es por el conjunto general del coche.... pocas diferencias veo (sempre exteriormente, no mecanicamente)

 

Los dos llevan paragolpes similares, incluso el negro lleva un trasero más llamativo....taloneras, y los dos estan tirados al **** suelo..... eso sí las llantas cambian, pero calificar al rojo de truñing.......

 

Lo de los negros, te decia, porque si cambias el color del coche te llavaras una sorpresa.... si al rojo le pintas de negro.... y le pones las LM..... tienes a los que posteas....

 

está claro que cada uno tiene su opinion, nen (odio esa palabra, nen):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo entiendo... q pasa q el dolar esta mucho mas barato q el €? :shock:

 

El dolar puede estar más barato que el Euro... pero es que ahora vas a fliparlo...

 

Yo he traido unas llantas y neumáticos de USA (OZ Aristo + Miguelín Pilot Sport):

- 1383$ segun la web de ecstuning

- 595$ de portes a España

- 5% aprox. de aranceles (se pagan sobre el importe del producto + portes)

- 16% de IVA (se paga sobre el importe del producto + portes + aranceles)

 

 

O sea, que las llantas que compradas en la tienda en USA te cuestan 1383$, puestas en España te salen por unos 2400$, es decir, unos 2000€... casi el doble que en USA... pero es que lo más cojonudo que son OZ, made in Italy, y que en VW ya te valen eso las llantas sin neumático...

 

Creo que hay alguien por el camino al concesionario que se cambia de coche cada 3 juegos de llantas que venden... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pone eh Joserra?? , ese va por ti con cariño... :risas:

 

tienes razón, amor, me pone!!, pero me pone de una mala ostia que no te puedes hacer idea!!!!:disparos::disparos::disparos: :mrgreen: :mrgreen:

eso es lo que consideras tuning fino??:rolleyes:

 

jejeje, mejor lo dejamos para otro post, :disparos: , que este hasta que has puesto "eso" estaba quedando de p.m.:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paro de imaginarme el aspecto de la dueña del coche...

 

DSCN6684.jpg

 

Golf "Moro", de faros amarillos...

 

09-01-05_1930.jpg

 

Esta es muy buena :)

 

eurolic.jpg

 

Antinieblas xenon + posicion?, me lo expliquen...

 

fogs.jpg

 

 

IMG_4020.jpg

 

 

No parece una foto de catalogo?

 

Ubergruven.JPG

 

Culito culito...

 

ass.jpg

 

 

Vaya cosa preciosa... uff

 

101_0328.jpg

 

Estas las pongo pq son las "a lo mejor", proximas llantas... os gusta como quedan?, si no?, pq?

 

BradsGTI042-vi.jpg

 

IMG_0058.jpg

 

Son 17" no?, parecen mas gordas...

 

Background-Left-Side.jpg

 

 

Para mi buen amigo foreril, Joserra ;)

 

webexg1.jpg

 

webexg4.jpg

 

Mojon sobre ruedas...

 

169-6998_IMG.jpg

 

Las llantas de Joserra?

 

4427

 

 

Babead jodios, babead!! :)

 

IMG_0160.jpg

 

merollingagain.jpg

 

Madre q fotos mas impresionantes, preciosas y limpias!

 

stacks1.jpg

 

stacks2.jpg

 

stacks3.jpg

 

Las BBS mas bonitas de todas...

 

front_quarter_tree.jpg

 

Aunq claro...

 

house.jpg

 

back.jpg

 

050821-golf00.jpg

 

philly.sized.jpg

 

Al loro con los asientos...

 

dubfest.jpg

 

Con unas RS6... demasiado bestia esas 19" no?

 

CIMG1073.jpg

 

CIMG1076.jpg

 

 

 

 

En definitiva, resumiendo y hasta otra nueva entrega...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

plate.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante