Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ese pomo para q es? para darse gusto? :risas:

 

De todas formas nos intentan chulear porque si os fijais ese pomo no es el que lleva en realidad....es uno de madera parece, ese será de otro y han dicho, pues nada lo metemos aqui por si cuela y mas expectación todavia....q jaxondos :)

 

Por cierto el falton del 25th queda realmente bien, por cuanto puede salir acoplar el tubo de escape para que quede así en un calamar digo que tiene las colas hacia abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pomo para q es? para darse gusto? :risas:

 

De todas formas nos intentan chulear porque si os fijais ese pomo no es el que lleva en realidad....es uno de madera parece, ese será de otro y han dicho, pues nada lo metemos aqui por si cuela y mas expectación todavia....q jaxondos :)

 

Por cierto el falton del 25th queda realmente bien, por cuanto puede salir acoplar el tubo de escape para que quede así en un calamar digo que tiene las colas hacia abajo

Ese pomo sera el que pone en los tuningshow, para darle un poco mas de espectacularidad al tema. Igual que esos cinturones de balas, porque no creo que esos cinturones te sugeten en caso de frenazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q os poneis mirar lo q a estado todo el dia en mi calle aparcadito :silvar: :

 

imag01870nu.jpg

 

Solo puedo decir q es impresionante,aunke la gente pasaba por alado y solo se fijaban en las llantas (q triste) ahora si q puedo decir q da mas el cante el GTI en negro q el R32 (aunque un V6 siempre sera... eso un V6):rolleyes:

 

Por cierto yo ando pensandome tmb poner el añadido trasero del 25th y personalmente me gusta mas sin salidas (como lo lleva Hestilo en su golf:bien: )

 

PD: q abra dicho el tio al ver el mio ?:risas: :silvar: :silvar: (menudo allroad):mrgreen:

 

SALUDOS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos acabo de ver esto trasteando por hay

 

Trasero :

 

img42271uo.jpg

 

Delantero :

 

img42281ig.jpg

 

Lo iba haber puesto en referencias,pero como lo preguntasteis por aqui.:roll:

 

 

Hola! de todas maneras sería interesante colgarlo en el post de referencias... ya sabes por la comodidad....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q os poneis mirar lo q a estado todo el dia en mi calle aparcadito :silvar: :

 

imag01870nu.jpg

 

Solo puedo decir q es impresionante,aunke la gente pasaba por alado y solo se fijaban en las llantas (q triste) ahora si q puedo decir q da mas el cante el GTI en negro q el R32 (aunque un V6 siempre sera... eso un V6):rolleyes:

 

Por cierto yo ando pensandome tmb poner el añadido trasero del 25th y personalmente me gusta mas sin salidas (como lo lleva Hestilo en su golf:bien: )

 

PD: q abra dicho el tio al ver el mio ?:risas: :silvar: :silvar: (menudo allroad):mrgreen:

 

SALUDOS :bien:

 

 

OSTIAS!!!!! un FOCUS!!!!

 

:risas:

 

 

PD. El de la pantallita en el volante, espero que no lleve airbag...:roll::risas:

 

salu2 y como me mola el R32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De estos tbien tengo yo:

 

golfi2092.jpg

golfi2093.jpg

golfi2094.jpg

 

Yo lo decia xq esta cabrio lo habian puesto antes y bueno lo vi en vwvortex q habia finalizado asi...como me gustaria ami ponerme un kit d estos d ABT en el mio..jejeje...

 

muy buena esa aportacion fronchens, yo d esos tengo alguno en el ordena

 

saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante