Jump to content

Qué os parece vuestro Golf?


Alex GTI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no se si soy yo solo o compartis mi opinion.

Tengo un GTI MK5 y la verdad es que cada dia flipo con su buen comportamiento llevo 81000 km. y cada dia mas contento, despues de este par de años que hace que lo tengo me doy cuenta que ha sido mi mejor eleccion:lol:, como os va a vosotros, estais de acuerdo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un mkv 2.0 TDI 140cv y estoy encantado, a lo largo de todo este tiempo lo he odiad, querido... Me he mosqueado incluso alguna lágrima... De todo, callo en mis manos sin más, no era el coche que hubiese elegido, simplemente me pusieron 2 coches delante a un precio muy bueno y preferí el golf, pese a averías, disgustos, quebraderos de cabeza y demás me ha dado muy buenos momentos, he invertido dinero y tiempo en el y aunque me tocase la lotería seguiría con el, es petrolero pero me encanta,actualmente está muy cambiado a cómo lo recibí y la verdad que muy feliz como va

 

Espero seguír mucho tiempo con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el que más y el que menos le gusta su coche, no? Ya sea un Golf, un 600 o un Panda. Por algo se lo compra o por algo lo elige. A casi nadie se lo regalan y si se lo regalan, siempre tuvo la opción de venderlo y comprar otro, pero no lo ha hecho.

 

A mi el mío me gusta, pero reconozco que no es el que más me gusta y hay otros modelos que me entran muchísimo más por los ojos. También mucho más caros y con más mantenimiento.

 

En general estoy contento y me gusta mi 3, pero reconozco que no soy un fan-boy de los Golf a muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado, hace dos meses que tengo el Golf, he hecho 6000 kms y de momento encantado: calidad de rodadura, tacto de los materiales, consumo, etc.

Es mi primer VW. He tenido Opel, Renault, Nissan y creo que con el Golf es con el que mejor me voy a sentir.

Además antes del Golf tuve un Scenic (mierdascenic más bien) y fue tan sumamente malo que ahora estoy muy contento con mi Golf VII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice una compra un tanto apresurada, habiendo estado antes interesado en el Leon II de las ultimas unidades. Pero como no habia lo que queria y se tenia que pedir, pues fue el Golf, que estaba disponible al momento con un equipamiento que me cuadraba.

 

Va muy fino, bien acabado y con buenos materiales, pero en parte ciclo no me acaba de convencer su comportamiento. Lo esperaba mas efectivo por ser un Golf.

Claro, que viniendo de un A4 Quattro, pues supongo que mejorar eso es muy complicado en cuanto a comportamiento.

 

Pero es muy buen coche en general. Lo veo duro, tira bien (aunque siempre queremos mas), buenos consumos, aunque un poco escaso de maletero.

 

En general contento y viendo lo que hay del segmento y sin querer salir de VAG, solo el nuevo Leon me haría dudar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablo de gustar o no, para mi el GTI esta muy bien equilibrado: consumos, potencia acabados, maletero, estabilidad, mantenimiento. Puedo seguir pero me haria pesado. Acabo de ir a Paris y volver, le he metido 2200 km a un ritmo de 160km/h y 200km/h......con puntas que mejor no mencionar para evitar pensamientos de fantasmeo y es que todavia va mejor si cabe !!! Realmente es un coche 10 y ya lo decian en Top Gear, por nombrar a alguien conocido !!! Resumiendo calidad, precio, potencia, fiabilidia: GOLF GTI 2.0 TFSI. Enhorabuena VW !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el que tengo ahora ya va el 3º.......primero me compré nuevo un serie 4 GTI 1.8T y a los 5 años lo tuve que vender por cosas personales, después de unos años me compré un serie 2 GTI para quitarme el gusanillo (una máquina y lo bien que iba) pero las cosas cambian y lo vendí a los 2 años y hace 1 mes ha venido el tercero otro serie 4 GTI 1.8T Ed. Especial de 2002 al que estoy cambiando las 4 cosillas que iban mal y algún renove del interior.

O sea que ya veis que hace muchos años que confio y repito en marca y modelo :bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un V TDI 140 DSG 2003 que conduzco a diario desde hace 3 años (lo compré con 200.000 kilómetros a un conocido) sobre todo para callejear y desde Octubre del 2013, un VII TSI 140 ACT DSG que comparto con mi padre (por motivos económicos, no lo podía comprar yo sólo) y he de decir que ambos van genial, pero lo del VII gasolina son ya palabras mayores; el coche es super silencioso, muy económico (viniendo de varios diesel, pensaba que me iba a arruinar con la gasolina y para nada) y muy estable. Tan sólo me parece la dirección muy blanda, con mucha asistencia aunque creo que es debido al menor peso que tiene que soportar el eje delantero, con respecto a un diesel.

 

Sin duda alguna, el siguiente coche volverá a ser otro Golf (aunque espero que el VII me dure todavía muchos años aún)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante