Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Robledo

Miembros
  • Contenido

    269
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

4 Media

Acerca de Robledo

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 22/01/1977

Usuarios

  • Nombre
    David
  • Ciudad
    Barcelona
  • Profesión
    Informatico
  • Intereses
    Fotografía, Motor

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVI
  • Acabado
    Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140 CR

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo he llevado recientemente la perreta de un familiar. Pequeña. Iba con el enganche arnés que va a un cinturón trasero. Le deje holgura para que se pudiera bajar al suelo de los asientos traseros ya que es donde se quiere poner nada mas arrancar y ahí no se marea. Años atrás llevaba perros mas grandes de la familia, pero ivan sueltos encima de los asientos traseros con una sabana por los pelos y tampoco tuve problema. Es como esté educados. Solo uno una vez me metio en un aprieto ya que asomaba la cabeza por la ventana justo detras del reposa-cabezas mio, y un día había un guardia y le ladro a un palmo de la cara, un pastor alemán....jajaja. Vaya aceleron metí para irme deprisa antes de que se le pasara el susto al guardia....
  2. Ya se de quien era. Me alegra ver que sigue por aqui.
  3. Robledo

    Golpe por detrás

    Haz parte y llévalo. Que a veces por dentro del paragolpes es donde esta el desastre. Yo tuve uno fuerte hace unos años en mi anterior coche y por fuera apenas marcas, pero al llevarlo al conce y desmontar tuvieron que cambiar la viga que hay detrás y todo el panel de chapa del maletero, a parte de que los soportes del propio paragolpes estaban mal.. El otro coche que me dio quedo bastante mal (un 206). En lo del dolor, eso ya eres tu. Yo esa misma noche me mareaba por tema cervical, pero no queria follones ni enmarronar a nadie. Y el dia siguiente se me pasó. Si tu ves que debes mirarte lo, ves a urgencias y lo comentas. Llamaran a la policía que tenga competencias de trafico y harán atestado donde se refleje lo que tienes de cara al seguro.
  4. Leyendo mas, estos motores no llevan Adblue. Son de doble EGR y alguna cosa mas. Solo para vehiculos mas grandes o pesados llevan el Adblue. Viendo vuestros enlaces, veo que van a estar desmintiendo cada dos por tres informaciones. Parece que quiera alguien hacer mas daño.
  5. Pues no consiguo averiguarlo. Los Passat nuevo si llevan Adblue. Pero el Golf Euro VI no encuentro donde consultarlo.
  6. Supongo que todos los Euro V que no usan Adblue, solo DPF, serán los afectados. Cabezona VW que cuando todas las marcas empezaban a usar urea ella insistía con el DPF. Por ganar 4 duros mas le está bien merecido la que le va a caer. Pero los que nos vamos a jorobar somo los dueños de los coches, con coches devaluados y que a saber como irán después de la chapuza/reprogramacion que nos harán.
  7. Votado!! Es un tema complicado este, llevar la moto y el coche a la vez, jajaja. Y no gustando dejar ninguna de los dos, mas.....
  8. Recibidas! Por lo que veo se montan a presión, no! Todo correcto. Albarit0, lo de la reputacion es la estrellita al lado del reportar, no?

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.