Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

elanjo

Miembros
  • Contenido

    117
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Media

Acerca de elanjo

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 01/06/1957

Usuarios

  • Nombre
    José Manuel
  • Ciudad
    Oviedo
  • Profesión
    Visitador médico
  • Intereses
    Maquetas, viajar con la caravana.

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Edition
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Se supone que lo tienen bien controlado. Al final del pasaje hay un bar decorado con fotos de incidentes ocurridos y no parecen haber sido graves y sí debidos a paradas indebidas e imprudencias. Hay habilitadas cada unos cuantos metros , una especie de peanas con escalonesy barandillas. a las que subirse en caso de problemas. Pero vamos, que asusta un poco, pero es muy entretenido. La zona además es preciosa. El próximo verano es posible que vuelva por allí y por supuesto volveré a pasar. Y cuando me jubile, me gustaría ir en invierno... Que tiene que ser más interesante. Por cierto, menudo negocio tienen los dos lavaderos de coches que hay a un lado y otro del pasaje. Más arriba preguntaba alguien su le había pasado algo al coche con tanta agua salada. Y tengo que decir que no, todo funcionaa la perfección y eso que ya tengo 181.000 kilómetros.
  2. http://i66.tinypic.com/154v8t1.jpg[/img
  3. Yo entre un coche y otro, llevo de millón de kilómetros repostando en Carrefour en un 95% de los casos y cero problemas.
  4. El resto del viaje lo hice remolcando una caravana. El Golf, pese a ser el de 105 cv, la mueve perfectamente. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
  5. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
  6. Hace unos días circulé con mi Golf por la carretera alpina de Grossglockner, en Austria. Una de las carreteras más alta de Europa. Tenía ganas de hacer ese recorrido y no me ha defraudado. Son 48 kilómetros de carretera. En lo más alto el coche me dio un susto al encenderse el aviso de "fallo sensor aceite". No sé si fue por la altura, por el frío o por las dos cosas, el caso es que al empezar a bajar y en una de las paradas para hacer fotos, el aviso desapareció. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
  7. Coincido con éste comentario plenamente. Si me permites y para ayudar a posibles viajeros a Belgica, que añado a las vistas imprescindibles la ciudad de Lovaina, los bosques de Las Ardenas (donde es posible visitar el circuitode Spa) y si se es fan de Tintin, el museo Hergè
  8. Artículo: Iphone 5. Descripción: Libre de fábrica, 16 gb, totalmente actualizado. Sin arañazos ni marcas. Precio: 260 €. Envío: Contra rembolso (incluído en el precio). Ubicación: Oviedo [/img] [/img] [/img]
  9. Hoy he metido el número de bastidor en la web habilitada por VW y ¡no estoy afectado!
  10. Hace unos días circulé por una de las carreteras más curiosas que me había encontrado nunca. El Passage du Gois. Éste pasaje une la isla francesa de Noimoutier con el continente. La peculiaridad estriba en que sólo se puede circular con él durante la marea baja; cuando sube el pasaje queda sumergido. Hasta hace unos años ésa era la única vía de comunicación de la isla con Francia. ahora hay un puente que evita el problema de la marea. Pero el pasaje sigue abierto, así que me dije: "Vamos a probarlo". Hay muchos carteles que anuncian la peligrosidad del mismo, debido a la velocidad de las mareas (estamos en el sur de Bretaña) y los horarios en que se puede pasar. Cuando llegué al inicio del pasaje la marea había empezado a subir, de manera que fui el penúltimo coche en pasar....y ajustan mucho, porque a mitad del pasaje la marea comenzó a inundarlo. Al final fue necesario un buen lavado. Menos mal que no llevaba la caravana en ese momento.
  11. Yo tengo el coche hace un año, remolco una caravana y el propio concesionario VW me llevó el coche a un taller especializado en bolas para remolque.
  12. elanjo

    Saludos desde Cádiz

    Bienvenido desde Oviedo.
  13. elanjo

    Saludos desde Madrid

    Bienvenido desde Oviedo.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.