Jump to content

Robledo

Miembros
  • Contenido

    269
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Robledo

  1. Yo he llevado recientemente la perreta de un familiar. Pequeña. Iba con el enganche arnés que va a un cinturón trasero. Le deje holgura para que se pudiera bajar al suelo de los asientos traseros ya que es donde se quiere poner nada mas arrancar y ahí no se marea. Años atrás llevaba perros mas grandes de la familia, pero ivan sueltos encima de los asientos traseros con una sabana por los pelos y tampoco tuve problema. Es como esté educados. Solo uno una vez me metio en un aprieto ya que asomaba la cabeza por la ventana justo detras del reposa-cabezas mio, y un día había un guardia y le ladro a un palmo de la cara, un pastor alemán....jajaja. Vaya aceleron metí para irme deprisa antes de que se le pasara el susto al guardia....
  2. Ya se de quien era. Me alegra ver que sigue por aqui.
  3. Robledo

    Golpe por detrás

    Haz parte y llévalo. Que a veces por dentro del paragolpes es donde esta el desastre. Yo tuve uno fuerte hace unos años en mi anterior coche y por fuera apenas marcas, pero al llevarlo al conce y desmontar tuvieron que cambiar la viga que hay detrás y todo el panel de chapa del maletero, a parte de que los soportes del propio paragolpes estaban mal.. El otro coche que me dio quedo bastante mal (un 206). En lo del dolor, eso ya eres tu. Yo esa misma noche me mareaba por tema cervical, pero no queria follones ni enmarronar a nadie. Y el dia siguiente se me pasó. Si tu ves que debes mirarte lo, ves a urgencias y lo comentas. Llamaran a la policía que tenga competencias de trafico y harán atestado donde se refleje lo que tienes de cara al seguro.
  4. Leyendo mas, estos motores no llevan Adblue. Son de doble EGR y alguna cosa mas. Solo para vehiculos mas grandes o pesados llevan el Adblue. Viendo vuestros enlaces, veo que van a estar desmintiendo cada dos por tres informaciones. Parece que quiera alguien hacer mas daño.
  5. Pues no consiguo averiguarlo. Los Passat nuevo si llevan Adblue. Pero el Golf Euro VI no encuentro donde consultarlo.
  6. Supongo que todos los Euro V que no usan Adblue, solo DPF, serán los afectados. Cabezona VW que cuando todas las marcas empezaban a usar urea ella insistía con el DPF. Por ganar 4 duros mas le está bien merecido la que le va a caer. Pero los que nos vamos a jorobar somo los dueños de los coches, con coches devaluados y que a saber como irán después de la chapuza/reprogramacion que nos harán.
  7. Votado!! Es un tema complicado este, llevar la moto y el coche a la vez, jajaja. Y no gustando dejar ninguna de los dos, mas.....
  8. Una duda que no me resulven las normas...Se puede tirar de archivo? O han de ser hechas en fecha de concurso?
  9. Hay que tomarselo con mas calma, aunque eso nos haga perder un coche que creemos bien. Pero mejor antes que soltar nada, ir a por un informe de tráfico, que el mismo dia si es laboral, donde lo vayas a ver vas a esa jefatura.
  10. Supongo que lo que entre el coche en emergencia es por que los fabricantes quieren. Mercedes ya lleva años en sus tractoras con el Adlblue, y si se quedaban sin no pasaba nada, simplemente se elevaba el consumo un poco. Mal que nos pese por las posibles averias, todo lo que se haga en esa direccion tiene que ser bienvenido, y los fabricantes ponerse las pilas para mejorar la fiabilidad y simplicidad de las mecanicas.
  11. Tambien quería comentar algo que no tenemos en cuenta, que es la seguridad. Si gastamos pastizales en cosas para el coche, como amortiguacion, frenos, gomas, etc.....Creo que mejor asegurarse uno antes de que llanta esta comprando. Que en un bache fuerte se doble o se parta nos puede salir caro.
  12. Pues yo apoyo que se persigan las falsificaciones, o llamadas "replicas", pero no dejan de ser falsificaciones. Una empresa se gasta una pasta en diseñar algo y tiene sus patentes y su marca. Quien sea que falsifique pues que se le persiga y se destruya el producto, al igual que muchas cosas. Después nos quejamos de nuestros sueldos cuando apoyamos a las marcas que copian que habria que ver que pagan a sus empleados, comprando sus productos con mil excusas diferentes. Después otra cosa es que uno compra segundas marcas, mas baratas pero que tengan su marca y su diseño. Ahi perfecto, cada cual haga lo que quiera con su dinero y lo que mejor considere calidad/precio. Todos somos diferentes y gastamos en unas cosas mas que en otras segun nuestro criterio. Sino quieres BBS, pues hay mas marcas, al igual que si no quieres Kalvi Klein, pues hay marcas mas baratas. Pero comprar falsificaciones, sea de lo que sea, al final va en contra nuestra. Lo que veo "cutre", es comprar falso y después poner el logo de la buena. Para eso me busco algo dentro de mis posibilidades sin pasar por ahi. Sino llego a unas BBS o me parece una locura gastar eso, pues hay mas mercado, marcas legales y modelos originales de segunda mano, pero no ser un quiero y no puedo. Pero es una opinion, que para gustos colores y cada uno haga lo que quiera y bien hecho está para el, pero sin justificar tonterias injustificables. Si uno se compra un reloj barato, pues el no le da importancia y no quiere sufrir por que le pase nada, bien hecho está, pero no tiene que comprar una copia de Rolex para dar el pego y creerse algo que no es y despues justificar que es que lo hacen los mismos, que son practicamente iguales y que todo el material viene de la tierra... Vamos, es que visto de fuera seria quedar cutre a no ser que lo hagas por coña.
  13. Se tenia que haber esperado al final para no desanimar...
  14. Ese tipo de llantas BBS son atemporales. Nunca pasan de moda y son preciosas. Amen del resto del coche.....
  15. esta gente creo que estuvo cerca de chernovil y asi tienen el cerebro.....vaya tela
  16. Yo hice una compra un tanto apresurada, habiendo estado antes interesado en el Leon II de las ultimas unidades. Pero como no habia lo que queria y se tenia que pedir, pues fue el Golf, que estaba disponible al momento con un equipamiento que me cuadraba. Va muy fino, bien acabado y con buenos materiales, pero en parte ciclo no me acaba de convencer su comportamiento. Lo esperaba mas efectivo por ser un Golf. Claro, que viniendo de un A4 Quattro, pues supongo que mejorar eso es muy complicado en cuanto a comportamiento. Pero es muy buen coche en general. Lo veo duro, tira bien (aunque siempre queremos mas), buenos consumos, aunque un poco escaso de maletero. En general contento y viendo lo que hay del segmento y sin querer salir de VAG, solo el nuevo Leon me haría dudar un poco.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante