Jump to content

Cuidado! Menudo chorizo! Ruben casado jodar


sandy1992

Publicaciones recomendadas

Este hombre llamado ruben casado jodar se dedica a la estafa constante con piezas de vehiculos haciendose pasar por un desguace de cualquier parte de espaÑa que le apetezca en ese momento... Vive en la pineda (tarragona) y se compincha con su novia para robar y estafar a todo aquel que pillen!, tiene muchos numeros de telefono y te hace el lio rapidamente, algunos de ellos son estos; 631664710 / 602015158 / 692612074... Lleva estafando desde el aÑo 2006 y a mÁs de 20 personas en lo q va de aÑo y no tiene intenciÓn de parar, solamente es necesario meterse en google y buscar su nombre para saber de q tipo de personaje estamos hablando. Hace cuestion de una semana a mi me robÓ 205€ y me ha estado dando largas hasta el dia de hoy que ya cansada de sus tonterias y averiguando quien era me he presentado en el cuartel de los mossos de escuadra para dejar constancia de mi caso... Id con cuidado porque en estos tiempos q corren es muy habitual comprar piezas en chatarreros y desguaces a bajo precio, pero este hombre ni tiene desguace, ni es chatarrero ni es nada simplemente es un estafador como muchos otros con ganas de vivir a costa de los demas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como a sido, pero lo normal es desconfiar de quienes venden o ofrecen algo que no puedes ver in situ o puedas quedar con el para verlo, distintos numeros de teléfono en distintas paginas, fotos falsas sacadas de google, etc..

 

pd. ahora si puedo decir que lo he visto todo en esta vida..... simberguenza :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso, otra mierda más en nuestro país (y en el mundo). Mucho asco me dan estos personajes, y prefiero no calentarme porque este tema me pone de una mala ost**... :evil: Que alguien vaya robando lo que con tu trabajo y sudor poco a poco vas ahorrando... aunque muchas veces se cometan imprudencias por parte del comprador, que a veces peca de demasiado inocente, ello no justifica que se le tenga que estafar, desde luego.

 

Por cierto, esto me ha recordado a otro mierdas que había hace tiempo por ahí, no sé por donde andará ahora:

 

ruben villaverde villanueva

 

OTRO ESTAFADOR, por si acaso aprovecho el hilo para ponerlo.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

distintos numeros de teléfono en distintas paginas, fotos falsas sacadas de google, etc..

Cuanto tiempo libre tiene el mangante... La verdad es que las paginas de segunda mano que yo visito para buscar piezas del golf, en Cataluña creo que es de donde mas piezas hay, es una lastima que tengamos que estar con una lupa al detalle entre nosotros :palm:

Como dice sandy1992 del ''karma es muy listo''... Con un poco de suerte alli, le rodean un par de Mossos de esos amargados que no saben cuando parar y un mangante menos :mrgreen:

p.d.: no caera esa breva :risas:

Dos que se llaman ruben... no sera el mismo y todo !? Esto ya es la ostia como sea asi... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj si eso seria lo justo... encontrarmelo y darle 205 palos en esa cara tan dura q tiene... menudo simberguenza... encima con ese dinero le compre los asientos traseros de un Golf V GTI para mi coche que están fatal los míos... estoy parada y no me va nada bien tener q volver a pagar algo que ya he pagado la verdad... en parte ha sido culpa mía por fiarme demasiado de la gente, pero como yo jamas haría una cosa así me fié... ahora ya he aprendido la lección y espero q mi post le sirva de ayuda a mucha gente a la q este tío este apunto de estafar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso espero yo también... encima de q me roba encima tengo q aguantar sus insultos y sus amenazas de muerte... que la justicia sea tan lenta y tan absurda me desquicia!... en este país o te matan o nada es grave para ellos... siguen soltando a los chorizos para q sigan timando a gente trabajadora y honrada y robarles el dinero q tanto les ha costado ganarse... es una vergüenza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandra, siento lo que te ha pasado pero cuando se hacen compras por internet a gente que desconoces o que no hay referencias se deben de tomar ciertas precauciones... y aún así a veces te la pueden colar.

 

Yo no soy de pagar nada de nadie por correo o internet sin antes haber visto el producto o al menos recibido en casa: si se compra algo se paga a contrareenbolso. Si no lo puedes ver in situ, que te envie muchas fotos del producto, que te comunique que en caso de que el producto mandado no venga como te comentase en el momento de acordar la compra que acción se toma para ello.... en fin, hay que tener cuidado ahí detrás de los teclados, no se sabe con quien te juegas los cuartos.

 

Que tengas suerte con la denuncia a ver si llega algo a trámite y pillan al chorizo de cantinpalo: pero muchos "cantinpalos" le meterá alguno de los estafados como se cruce en su camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

La gente no cambiará nunca.......hace tiempo ya habia oido algo de este "fenomeno", y al parecer continua igual........y digo yo, no se que hace este tio libre aun.....

 

Aqui hay mas datos y tal... http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?96970

 

 

A menos, todos los que hayais tenido algun encontronazo con el o con cualquier tipo de compra/venta por internet denunciadlo, una denuncia igual no sirve para mucho, pero si es un estafador y tiene 20 denuncias igual ya se empieza a tomar un poco mas enserio el asunto.... este señor ya ha tenido algun encuentro con la ley, y si no cambia tendra mas: https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es/boletines/2013/febrero/19/BOPVA-A-2013-01029.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvarito, esta gentuza nunca cambiara, son chorizos y eso es muy difícil que cambie. Lo único que podemos hacer la gente honrada es reclamar que la leyes sean más duras, y que cuando vuelva a hacer algo de esto se lo vuelva a pensar.

 

Mientras que les salga gratis estafar a la gente, no tienen incentivos para cambiar, lo único es tomarse la justicia por su cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante