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Insignias de lebowski
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Hola lebowski, veras queria hacerte una consulta pues veo que sabes bastante de mecanica de los mk5 y mas en concreto de los motores bkd...
Tengon un problema de fallo de arranque esporadico en frio, a veces no lo hace en dos semas o un mes o falla en una semana dos veces, no hay ningun patron para que lo haga...
He cambiado todo lo relacionado con lo que puede ser el fallo o casi todo...he cambiado manguitos y abrazaderas, lleva dos antiretornos, bateria ok, puesta en marcha nueva, tandem nueva,sensor de levas cambiado,sensor de temperatura cambiado,juntas de inyectores....no da fallo en vag com
Solo me queda la bomba del aforador,funcionar funciona porque suena al poner contacto y me la probaron y echa gasoil pero mi pregunta es...puede ser que esa bomba aunque funcione no de los bares correctos sino que de menos y no me mantenga la presion en el circuito de combustible? y por eso a veces falle, es decir a veces me de la presion correcta y arranque bien y otras de menos y falle...
No se es por buscar una explicacion a este desaguisado
el coche es de agosto de 2005, estuvo mucho tiempo parado, lo compre con 7 años y 4.000 km, es un bkd dsg....por lo demas va perfecto, relenti estable,no da tirones ,anda bien,consumo bien y una vez aranca los siguientes arranques en el dia son perfectos.
Bueno perdona por el ladrillo y muchas gracias.
Un saludo.
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Hola Lebowski, he visto que en un post que solucionabas el tema del abatimiento del asiento del copiloto en un golf V 3 puertas, tengo dicha pieza, pero no tengo ni dea de como ponerla, me es imposible no me caben los dedos, podrias pasarme el enlace? esque le doi al enlace que pusistes y me sale la pagina principal, un saludo y muchas gracias
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Me alegro compañero, es un gustazo cuando uno mismo hace las cosas y salen bien jejeje. Yo tb he cambiado el portaobjetos central...... vaya película sólo hacía quitar tornillos y tapas xD.... y al final, aplicar la fuerza bruta. A mí tb me se me empiezan a acumular las cosas entre la falta de tiempo y los años del coche. Una de ellas es el tapizado del techo.
Tampoco me quiero meter en mucha faena porque entre la culata (es un BKD y padece el problema de culata que consume refrigerante) que ya es reponer cada 2.000 kms y las itv con la leche de los gases....., pues empiezo a pensar seriamente en cambiar de coche, una lástima porque estoy muy contento con él.
Un saludo.
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No sabía eso de las culatas que es un 2000 140cv? El mío la verdad va como la seda, a los 150000km le cambie el
embrague porque me sonaba un poco El cojinete de empuje y ya le puse uno fijo, y el kit de distribución con bomba de agua, ahora tiene 170000km y también me planteo venderlo, pero sé que nuevo no puedo, y este lo estrene yo, y se como está, me da cosa arriesgarme con uno de segunda mano
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sí es un 2.0 de 2005 que han caído como moscas por el tema de las 16V. Ahora tiene 195.000 kms , va muy bien salvo por ese consumo de refrigerante que cuando lo compré en 2008 era rellenar cada 10.000 kms. Comprar un coche de segunda mano es una lotería, aguántalo todo lo que puedas porque los diésel tienen los días contados. Como sabrás en 2016 rebajaron los límites de opacidad pasando de 3 a 0,7 en mi coche.
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<p><p><p>Hola, disculpa te moleste, era para avisar de un post que creo habría que mover de sección. No sé si para estos temas valdría un reporte o es algo extremo. Gracias y disculpa de nuevo.</p></p></p>
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<p><p><p>Un saludo.</p></p></p>
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<p><p><p><a href="<a href="<a href="http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria" rel="external nofollow">http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria</a>" rel="external nofollow"><a href="http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria" rel="external nofollow">http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria</a></a>" rel="external nofollow"><a href="<a href="http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria" rel="external nofollow">http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria</a>" rel="external nofollow"><a href="http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria" rel="external nofollow">http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria</a></a></a></p></p></p>
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