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lebowski

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Acerca de lebowski

  • Cumpleaños 24/04/1974

Usuarios

  • Nombre
    José María
  • Provincia
    Málaga
  • Ciudad
    Marbella
  • Intereses
    Informática

Coche

  • Vehículo
    Golf MkV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140

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  1. Philips Ultinon Pro3021 LED faros delanteros (H7), luz blanca fría de 6.000K, paquete doble : Amazon.es: Coche y moto Yo le he echado el ojo a estas. Qué adaptadores harían faltan entonces para los mk´s 5???. Saludos
  2. Hola lebowski, veras queria hacerte una consulta pues veo que sabes bastante de mecanica de los mk5 y mas en concreto de los motores bkd...

    Tengon un problema de fallo de arranque esporadico en frio, a veces no lo hace en dos semas o un mes o falla en una semana dos veces, no hay ningun patron para que lo haga...

    He cambiado todo lo relacionado con lo que puede ser el fallo o casi todo...he cambiado manguitos y abrazaderas, lleva dos antiretornos, bateria ok, puesta en marcha nueva, tandem nueva,sensor de levas cambiado,sensor de temperatura cambiado,juntas de inyectores....no da fallo en vag com

    Solo me queda la bomba del aforador,funcionar funciona porque suena al poner contacto y me la probaron y echa gasoil pero mi pregunta es...puede ser que esa bomba aunque funcione no de los bares correctos sino que de menos y no me mantenga la presion en el circuito de combustible? y por eso a veces falle, es decir a veces me de la presion correcta y arranque bien y otras de menos y falle...

    No se es por buscar una explicacion a este desaguisado

    el coche es de agosto de 2005, estuvo mucho tiempo parado, lo compre con 7 años y 4.000 km, es un bkd dsg....por lo demas va perfecto, relenti estable,no da tirones ,anda bien,consumo bien y una vez aranca los siguientes arranques en el dia son perfectos.

     

    Bueno perdona por el ladrillo y muchas gracias.

     

    Un saludo.

  3. Bienvenido al foro Samuel, te recomiendo que postees estas consultas en la sección correspondiente que sería en la serie MKV -- Mecánica. Comentas un cuantos temas, un limp mode puede ser causado por varios motivos. Para confirmarlo lo correcto es hacer un autoscan con el vagcom y hacer un log de cauda y turbo. El ruido metálico puede ser cualquier cosa, bimasa, turbo, una polea......, si puedes grabar un video o audio y colgarlo mejor, podremos afinar más. Lo primero que te recomiendo sobre el vagcom es que no huela internet cuando lo tengas arrancado, para evitar que se actualice y dejes inservible el cable. El turbo, si no vas a hacer reprogramación y darle más potencia al motor, es tirar el dinero montándole un turbo de mayores prestaciones. Un saludo.
  4. Hola Lebowski, he visto que en un post que solucionabas el tema del abatimiento del asiento del copiloto en un golf V 3 puertas, tengo dicha pieza, pero no tengo ni dea de como ponerla, me es imposible no me caben los dedos, podrias pasarme el enlace? esque le doi al enlace que pusistes y me sale la pagina principal, un saludo y muchas gracias

    1. Mostrar comentarios anteriores  4 más
    2. lebowski

      lebowski

      Me alegro compañero, es un gustazo cuando uno mismo hace las cosas y salen bien jejeje. Yo tb he cambiado el portaobjetos central...... vaya película sólo hacía quitar tornillos y tapas xD.... y al final, aplicar la fuerza bruta. A mí tb me se me empiezan a acumular las cosas entre la falta de tiempo y los años del coche. Una de ellas es el tapizado del techo.

       

      Tampoco me quiero meter en mucha faena porque entre la culata (es un BKD y padece el problema de culata que consume refrigerante) que ya es reponer cada 2.000 kms y las itv con la leche de los gases....., pues empiezo a pensar seriamente en cambiar de coche, una lástima porque estoy muy contento con él. 

       

      Un saludo.

    3. Ouyes

      Ouyes

      No sabía eso de las culatas que es un 2000 140cv? El mío la verdad va como la seda, a los 150000km le cambie el

      embrague porque me sonaba un poco El cojinete de empuje y ya le puse uno fijo, y el kit de distribución con bomba de agua, ahora tiene 170000km y también me planteo venderlo, pero sé que nuevo no puedo, y este lo estrene yo, y se como está, me da cosa arriesgarme con uno de segunda mano

    4. lebowski

      lebowski

      sí es un 2.0 de 2005 que han caído como moscas por el tema de las 16V. Ahora tiene 195.000 kms , va muy bien salvo por ese consumo de refrigerante que cuando lo compré en 2008 era rellenar cada 10.000 kms. Comprar un coche de segunda mano es una lotería, aguántalo todo lo que puedas porque los diésel tienen los días contados. Como sabrás en 2016 rebajaron los límites de opacidad pasando de 3 a 0,7 en mi coche.

  5. A los dos me refiero, hay veces que viaja uno de noche y como el tráfico es bajo ....... jejeje.
  6. http://www.forotransportistas.es/discussion/5263/la-nueva-pistola-radar-vera-si-usted-lleva-puesto-el-cinturon-o-si-habla-por-el-movil
  7. http://www.abc.es/motor/reportajes/abci-nuevos-radares-detectan-si-conductor-lleva-cinturon-o-movil-volante-201601121806_noticia.html Lo dicho, esto ¿Cómo funciona? para esto no hay recortes, mamones. Otra cosa, ¿ sabéis si los radares móviles "trabajan" de noche?. Un saludo.
  8. lebowski

    Repetiríais marca?

    SÍ, de hecho estoy pensando seriamente en el MKVII, a pesar de la clavada con las culatas de los BKD. En cuanto a problemas, ¿qué marca del mercado está libre de alguna que otra "cagada" en sus motorizaciones?, tenemos que ser conscientes que esa generación de motores para toda la vida acabaron con la llegada de las normas anticontaminación. Otra cosa es el sobrecoste en M.O. de la marca, pero como me dijeron en su momento, tienes un VW y hay que pagarlo, nos guste o no. De no ser VW, me iría por un japo y es que, con todo mi respeto, no me veo con..............., otra marca. Un saludo. X cierto, y esto es muy importante, la información que hay sobre la marca. No sé cómo se puede medir esto, pero si hay forma de calibrarlo, este foro exclusivo de la marca, es el mejor con diferencia en cuanto a contenidos, ayuda, información, además de poder hasta el momento, tener acceso a software de diagnosis, despieces y manuales, lo dicho todo un lujazo.
  9.  

    <p> </p>

    <p><p> </p></p>

    <p><p><p>Hola, disculpa te moleste, era para avisar de un post que creo habría que mover de sección. No sé si para estos temas valdría un reporte o es algo extremo. Gracias y disculpa de nuevo.</p></p></p>

    <p><p><p> </p></p></p>

    <p><p><p>Un saludo.</p></p></p>

    <p><p><p> </p></p></p>

    <p><p><p><a href="<a href="<a href="http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria" rel="external nofollow">http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria</a>" rel="external nofollow"><a href="http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria" rel="external nofollow">http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria</a></a>" rel="external nofollow"><a href="<a href="http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria" rel="external nofollow">http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria</a>" rel="external nofollow"><a href="http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria" rel="external nofollow">http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?204809-Corrosion-Borne-negativo-Bateria</a></a></a></p></p></p>

    <p><p> </p></p>

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  10. Si tuviera espacio me recogía un compresor de aire, aunque para apretar los tornillos de las ruedas ya estamos hablando de un compresor de una potencia considerable. Yo me defiendo con el de la gasolinera y con un manometro de mano para verificar presiones, es un poco jaleo sí. Saludos
  11. Pues sí, estás a salvo con esa "C". El vagcom puede sacarte de algún que otro apuro y ayuda bastante en las diagnosis y te hará falta para configurar el tempomat que está muy bien para autopista/autovía y radares de tramo, de esos que están poniendo de moda. Las heridas de guerra de los moteros. Un saludo.
  12. Bienvenido al club, vaya cambiazo has dado, jeje .... ¿Qué letra tienes en la culata? de kilometraje está genial para tener 6-7 años. Te recomendaría, si tienes portátil te recojas el vagcom xq siempre viene bien y no es algo caro. Acepto esas cañas virtuales, espero te sientas cómodo en el club y tanto aprendas como aportes tus experiencas y conocimientos. Un saludo.
  13. Es el riesgo que tiene todas estas páginas tipo segundamano, milanuncios que hay un descontrol y desamparo total
  14. lebowski

    ITV cada 6 meses

    +1. Algo no se ha debido hacer bien, mi coche a tenido 3 titulares, un particular, una empresa y ahora otro particular. El coche se lo compré a mi empresa y lo utilizaba el comercial, no puedo hablarte de los trámites xq me lo hizo la misma gestoría de la empresa, eso sí, sale más barato pasar de empresa a particular no sé porqué. Mira el permiso de circulación, en el apartado D4 debe poner "Particular"
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