Jump to content

Pedro86

Miembros
  • Contenido

    624
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Pedro86

  • Cumpleaños 22/06/1986

Usuarios

  • Nombre
    Ángel
  • Ciudad
    Guadalajara

Coche

  • Vehículo
    Golf MkV
  • Acabado
    GT Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 140

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Pedro86

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

2

Reputación comunidad

  1. Buenas. Que modelo es? Un mk6 o un mk7? Mi padre cuando se trajo el coche de Alemania y al final en milanuncios encontré uno en español. Todo es buscar
  2. Creo que has entendido mal. Mi argumento es que el comprador sabía que el coche sabía con antelación a la compra que el coche había sido reparado por lo que no es vicio oculto. Puede demostrarlo presentando las facturas que le cedió al comprador. Otra cosa es habérselo vendido y decirle que no ha pasado por el taller nunca y que nunca ha sido reparado de nada. Eso sí es vicio oculto. Por esa regla de 3, yo compro un vehículo con el motor roto sabiendo que está roto y luego una vez hecha la compraventa le digo al vendedor que me arregle el motor por vicio oculto. Yo creo que la ley distingue una cosa de la otra. No sé si he conseguido explicarme jejeje.
  3. Pues entonces creo que no tienes nada que hacer. El puede demostrar que te entrego el coche reparado con las facturas. Si ha vuelto a fallar de ahí pues entonces no es culpa suya ya que lo entrego reparado es culpa del coche que ha salido malo. Eso no es un vicio oculto compi, bajo mi punto de vista por supuesto. Otros pueden tener otra oponía claro está. Tu imagina que se me rompe el turbo y lo reparo y vendo el coche. Le entregó la factura al propietario nuevo, y vuelve a cascar el turbo. A mí no me puede reprochar nada porque yo se lo entregue reparado y lo puedo demostrar no? Es lo que yo pienso y creo. Suerte compi.
  4. Tienes que demostrar que eso que le ha pasado al coche estaba antes de comprarlo. Te tendrías que meter en cosas de peritos y abogados y creo que te va a salir más caro el collar que el perro. Yo lo arreglaría que no te va a salir por mucho y disfrutaría de el. Un saludo
  5. Se agradece vuestras palabras. Ahora a por otro foro más jajaja.
  6. Se agradece vuestras palabras. Ahora a por otro foro más jajaja.
  7. Gracias por las respuestas. Me ha costado mucho decidirme por el tema del trucaje de los motores, pero finalmente me he decidido. Hubiera preferido ún gasolina pero hay pocos.
  8. Gracias por las respuestas. Me ha costado mucho decidirme por el tema del trucaje de los motores, pero finalmente me he decidido. Hubiera preferido ún gasolina pero hay pocos.
  9. Bueno pues al final me he decidido a comprar. 18.000 euros es a lo que he podido rebajarlo. Y de extras pues: xenon, rns 510, dynaudio, asientos traseros niños, techo solar, asientos piel calefactados con memoria y ventilación, asientos calefactados traseros, control adaptativo velocidad, detector fatiga, cambio carril, aparcamiento asistido, cuadro fis a color, amortiguación variable, y más cosas que me faltan por descubrir. El coche va con dos años de garantía también. Que os parece?
  10. Bueno pues al final me he decidido a comprar. 18.000 euros es a lo que he podido rebajarlo. Y de extras pues: xenon, rns 510, dynaudio, asientos traseros niños, techo solar, asientos piel calefactados con memoria y ventilación, asientos calefactados traseros, control adaptativo velocidad, detector fatiga, cambio carril, aparcamiento asistido, cuadro fis a color, amortiguación variable, y más cosas que me faltan por descubrir. El coche va con dos años de garantía también. Que os parece?
  11. Gracias por la respuesta. A mí el tema del consumo no me importa y las prestaciones tampoco mucho. Suelo conducir más bien despacio y respetando los límites. Empezare a informarme un poco más sobre el tema y ver las soluciones que pueden llegar a plantearse por parte de la marca.
  12. Buenos días. Estoy pensando en comprar un tercer coche pensando en el futuro y le he echado el ojo a un Passat 2.0 TDI DSG 170cv del 2011. He mirado el bastidor del coche y en principio está afectado por el tema de los gases., El coche está genial tiene todos los extras habidos y por haber , muy cuidado y tiene 63.000km ahora mismo. Me lo compraría sin mirar pero no sé qué pasará con estos coches en el futuro. Qué haríais vosotros? Esperar a ver cuál es la solución planteada por la casa o comprar? El coche tiene un precio aceptable. Gracias de antemano por las respuestas. Saludos
  13. Bienvenido paisano!! Pasa y ponte cómodo ya veras como aquí aprendres muchos.
  14. Ojo, lo de petar el motor no les pasa a todo. Por aquí hay foreros con sus tsi rozando los 200.000km y sin ningún problema.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante