Jump to content

Pedro86

Miembros
  • Contenido

    624
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Pedro86

  1. Buenas. Que modelo es? Un mk6 o un mk7? Mi padre cuando se trajo el coche de Alemania y al final en milanuncios encontré uno en español. Todo es buscar
  2. Creo que has entendido mal. Mi argumento es que el comprador sabía que el coche sabía con antelación a la compra que el coche había sido reparado por lo que no es vicio oculto. Puede demostrarlo presentando las facturas que le cedió al comprador. Otra cosa es habérselo vendido y decirle que no ha pasado por el taller nunca y que nunca ha sido reparado de nada. Eso sí es vicio oculto. Por esa regla de 3, yo compro un vehículo con el motor roto sabiendo que está roto y luego una vez hecha la compraventa le digo al vendedor que me arregle el motor por vicio oculto. Yo creo que la ley distingue una cosa de la otra. No sé si he conseguido explicarme jejeje.
  3. Pues entonces creo que no tienes nada que hacer. El puede demostrar que te entrego el coche reparado con las facturas. Si ha vuelto a fallar de ahí pues entonces no es culpa suya ya que lo entrego reparado es culpa del coche que ha salido malo. Eso no es un vicio oculto compi, bajo mi punto de vista por supuesto. Otros pueden tener otra oponía claro está. Tu imagina que se me rompe el turbo y lo reparo y vendo el coche. Le entregó la factura al propietario nuevo, y vuelve a cascar el turbo. A mí no me puede reprochar nada porque yo se lo entregue reparado y lo puedo demostrar no? Es lo que yo pienso y creo. Suerte compi.
  4. Tienes que demostrar que eso que le ha pasado al coche estaba antes de comprarlo. Te tendrías que meter en cosas de peritos y abogados y creo que te va a salir más caro el collar que el perro. Yo lo arreglaría que no te va a salir por mucho y disfrutaría de el. Un saludo
  5. Se agradece vuestras palabras. Ahora a por otro foro más jajaja.
  6. Se agradece vuestras palabras. Ahora a por otro foro más jajaja.
  7. Gracias por las respuestas. Me ha costado mucho decidirme por el tema del trucaje de los motores, pero finalmente me he decidido. Hubiera preferido ún gasolina pero hay pocos.
  8. Gracias por las respuestas. Me ha costado mucho decidirme por el tema del trucaje de los motores, pero finalmente me he decidido. Hubiera preferido ún gasolina pero hay pocos.
  9. Bueno pues al final me he decidido a comprar. 18.000 euros es a lo que he podido rebajarlo. Y de extras pues: xenon, rns 510, dynaudio, asientos traseros niños, techo solar, asientos piel calefactados con memoria y ventilación, asientos calefactados traseros, control adaptativo velocidad, detector fatiga, cambio carril, aparcamiento asistido, cuadro fis a color, amortiguación variable, y más cosas que me faltan por descubrir. El coche va con dos años de garantía también. Que os parece?
  10. Bueno pues al final me he decidido a comprar. 18.000 euros es a lo que he podido rebajarlo. Y de extras pues: xenon, rns 510, dynaudio, asientos traseros niños, techo solar, asientos piel calefactados con memoria y ventilación, asientos calefactados traseros, control adaptativo velocidad, detector fatiga, cambio carril, aparcamiento asistido, cuadro fis a color, amortiguación variable, y más cosas que me faltan por descubrir. El coche va con dos años de garantía también. Que os parece?
  11. Gracias por la respuesta. A mí el tema del consumo no me importa y las prestaciones tampoco mucho. Suelo conducir más bien despacio y respetando los límites. Empezare a informarme un poco más sobre el tema y ver las soluciones que pueden llegar a plantearse por parte de la marca.
  12. Buenos días. Estoy pensando en comprar un tercer coche pensando en el futuro y le he echado el ojo a un Passat 2.0 TDI DSG 170cv del 2011. He mirado el bastidor del coche y en principio está afectado por el tema de los gases., El coche está genial tiene todos los extras habidos y por haber , muy cuidado y tiene 63.000km ahora mismo. Me lo compraría sin mirar pero no sé qué pasará con estos coches en el futuro. Qué haríais vosotros? Esperar a ver cuál es la solución planteada por la casa o comprar? El coche tiene un precio aceptable. Gracias de antemano por las respuestas. Saludos
  13. Bienvenido paisano!! Pasa y ponte cómodo ya veras como aquí aprendres muchos.
  14. Ojo, lo de petar el motor no les pasa a todo. Por aquí hay foreros con sus tsi rozando los 200.000km y sin ningún problema.
  15. Dos ojos tienes en el corredor del Henares! Lo siento mucho.
  16. Pues yo debo tener la negra con aliexpress. He comprado 4 cosas y 3 he tenido que poner disputa: Compre un freno de mano beige y se equivocaron de color, compre una cinta negra de marca tesa y me enviaron una marca china de mala calidad, he comprado el cable de MDI y me han enviado un cable de bluetooth. Ya no vuelvo a comprar nada mas.
  17. Yo estoy de acuerdo contigo. Yo si no me puedo comprar algo nuevo lo busco usado o sino pues me toca ahorrar o joderme. Yo creo que a nadie de este foro le gustaría que fueran por ahí coches iguales que los nuestros pero de imitación barata. Por lo menos a mi me quemaría bastante. Pues es un poco igual, si no te puedes permitir pues te aguantas no tienen porque bajar los precios. La calidad se paga, no queda otra!
  18. Ayer mismo luis a la vuelta de trabajar iba en una grúa un Vw eos con la ventanilla rota y las 4 intermitencias. La verdad que me olió bastante mal.
  19. Mis dos coches son un León 1p ( el coche más robado) y un golf v (el segundo). El golf ya me lo intentaron robar en abril. Vengó ya de un coche robado (un Ibiza fr me compre nuevo en 2007 y me lo robaron en la puerta de casa a las dos semanas). Cada vez que veo esto, me pongo malo porque ya se lo que se siente. Y viendo que estamos totalmente desprotegidos, me dan ganas de vender lo coches y comprarme un citroen o Peugeot que son más difíciles de robar. Creo que con tomar una serie de medidas como cerrar con la llave, poner gancho u alarma puedes hacer que se vayan a otro coche. Esta claro que si se lo quieren llevar lo van a hacer pero tenemos que intentar dificultar lo máximo posible. Suerte y mucha paciencia a quién haya sufrido un robo. Os lo dice alguien con experiencia desgraciadamente.
  20. Escuchando lo que ha sucedido, creo que se nos escapa algo. Para mi el servicio del concesionario esta siendo adecuado, porque tu tienes una garantía caducada y se ha pasado pues mala suerte. Ahora bien, creo que no deberías ir contra el concesionario sino directamente contra la marca. Yo llamaría al servicio de Vw y lo trataría con ellos. Ellos son los que finalmente te van a decir alg, es decir, si deciden pagarte la reparación porque es un problema de fábrica lo tiene que decir la marca no el concesionario. Saludos
  21. Alvarito, esta gentuza nunca cambiara, son chorizos y eso es muy difícil que cambie. Lo único que podemos hacer la gente honrada es reclamar que la leyes sean más duras, y que cuando vuelva a hacer algo de esto se lo vuelva a pensar. Mientras que les salga gratis estafar a la gente, no tienen incentivos para cambiar, lo único es tomarse la justicia por su cuenta.
  22. Ojalá llegue alguno y le de lo que se merece!!
  23.  

    <p>Buenas,</p>

    <p> </p>

    <p>Tienes el buzón lleno,</p>

    <p> </p>

    <p>Cuando lo vacies te mando un mp</p>

    <p> </p>

    <p>Saludos</p>

     

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante