Jump to content

IE 11, otra cagada de Microsoft


lebowski

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que acabo de actualizar a IE 11 y me es imposible meterme en YouTube, la página se queda pillada. He probado a reinstalar el navegador y actualizar el adobe flash pero nada. Parece ser que esta versión no vá nada fina y como siempre cruce de acusaciones Microsoft-google/google-Microsoft, pero sea como sea en el resto de navegadores no hay problema.

 

http://www.xatakawindows.com/windows/internet-explorer-11-no-puede-cargar-correctamente-webs-google-ni-la-de-outlook

 

http://www.mikejr1.es/portal/index.php/noticias/160-programas/19165-flash-no-funciona-en-algunos-usuarios-de-internet-explorer-11.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a autoprohibir las actualizaciones en cualquier dispositivo...

 

Haces poco me dio por actualizar el firmware del teléfono y me paso de android 2.3.6 a la 4.2.2 y directamente el móvil ha dejado de funcionar... Para hacer una llamada tardo 1 minuto hasta que sale el marcador...

 

Actualice una tabket también a android 4.3 y ha bajado el rendimiento a la mitad!

 

El portátil tampoco lo solía actualizar (tenia desactivada la actualizacioin automática de windows) y hace poco tambien lo actualice y desde entonces se apaga por sobrecalentamiento y he tenido que comprarme una base con ventiladores...

 

En fin... Sacan nuevas versiones que no aportan casi nada nuevo y encima dejan fritos los aparatos...

 

Enviado desde mi GT-p5110 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a autoprohibir las actualizaciones en cualquier dispositivo...

 

Haces poco me dio por actualizar el firmware del teléfono y me paso de android 2.3.6 a la 4.2.2 y directamente el móvil ha dejado de funcionar... Para hacer una llamada tardo 1 minuto hasta que sale el marcador...

 

Actualice una tabket también a android 4.3 y ha bajado el rendimiento a la mitad!

 

El portátil tampoco lo solía actualizar (tenia desactivada la actualizacioin automática de windows) y hace poco tambien lo actualice y desde entonces se apaga por sobrecalentamiento y he tenido que comprarme una base con ventiladores...

 

En fin... Sacan nuevas versiones que no aportan casi nada nuevo y encima dejan fritos los aparatos...

 

Enviado desde mi GT-p5110 usando Tapatalk 2

 

Despues de actualizar es recomendable restaurar datos de fabrica, es como formatearlo, deja el movil como recien comprado pero con la actualizacion instalada.

 

Si tienes mucha porqueria formatea tambien el almacenamiento y ya dejas el movil limpio por completo.

 

Estoy seguro que despues de eso el movil vuelve a ir como siempre

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venía a comentar si tenías actualizado el Flash Player que ya va por la versión 11.9.900.152 pero también aviso a todos los que uséis Outlook 2003 (no sé si pasa con otros clientes posteriores) que tiene comportamientos extraños como por ejemplo que no guarda bien un mensaje en borrador o incluso que al mandar un correo sólo mande la mitad. Esto me ha traido de cabeza ayer en el trabajo y resultó ser el IE11 que acababa de instalar rencientemente :bien:

 

Para todo lo demás Firefox o Chrome xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo como diseñador/programador web y llevo años odiando el IE, ya no solo desde el lado cliente sino a la hora de crear webs. Es una autentica tortura hacer ciertas webs para que se vean igual en IE que en el resto de navegadores, y claro los clientes siempre quieren que se vea bien en IE ya que es el navegador más utilizado. Al final tienes que hacer dos webs diferentes para que sean igual en IE como en el resto. Decían que con IE11 iban a estandarizarse junto al resto de navegadores, pero la realidad es diferente...

 

Desde mi humilde posición os pido que dejéis de usar IE y os paséis a Firefox/Chrome (mis dos preferidos) o incluso al Safari o al Opera y que mentalizáis a todos vuestros conocidos de que hagan lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que sera que todos los que nos dedicamos al tema informatico odiamos a IE: sera por algo....

pero la gente lo sigue utilizando. una pena

 

Yo también me dedico al tema informático y efectivamente odio el internet explorer... Pero llevo mucho tiempo sin usarlo, ni en el trabajo ni en casa....

 

Yo ya me he decantado por el chrome

 

Enviado desde mi GT-p5110 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante