Jump to content

Fotos y crónica KDD galega abril 2013


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Queda de manifiesto que para estas cosas más que malo soy peor. La inexperiencia se paga.

 

Ya que prácticamente no he hecho ninguna foto, lo que corresponde es agradeceros a todos el día que pasamos y en especial a Sito (Sitabe) por ser el que se ha movido para que todo saliera tan bien como ha salido.

 

Para recordar y, por mi parte además, aprender de la experiencia.

 

Saludos y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver las fotos de Nacho y acabo de flipar!!! muy muy muy guapas las fotos. Le sacas buen partido al nuevo objetivo que como no sabes utilizar a la perfección.

 

Saludos

:mrgreen::mrgreen: Se pueden hacer cosas moi bonitas con el fijo, la verdad que me está gustando mucho. Muchas gracias Sito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peleando con huwito :mrgreen:

dsc0202vb.jpg

 

Que buenaaa!!!! Muchas Gracias!!!!!:mrgreen:

 

Buen nivel de "trastos" y dueños en Galicia :bien:

 

Gracias Amigo!!! Ya sabes que x aki se respira buen ambiente,,,,,jejejej!!!!:bien:

 

Blanko, dale caña a esa kdd por ou :palo:

 

Jajajaja, ya estamos pensando en la siguiente? xD

 

Espero q aya prontito otra, un saludo a todos

 

En efecto, en breve hay que ponerse a otra ya..... que esto de hacer una al año.... mala costumbre!!! Hay que volver a los buenos tiempos y juntarnos mas a menudo, asi que.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al llegar tarde pues .... No tengo fotos que no sean muy similares a alguna que ya salio. .... Sorry!!!

 

Una Kdd de 10 .... Solo fallo la rutilla que eso de ir todo por nacional ..... Casi que no mola ... Se me fue la pinza y no me acordo otra ruta que podíamos haber hecho guapa guapa y con muy buen asfalto... Haber si para la próxima que se haga por estas tierras os guio...

 

Ansioso espero la siguiente !!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Kdd de 10 .... Solo fallo la rutilla que eso de ir todo por nacional ..... Casi que no mola ... Se me fue la pinza y no me acordo otra ruta que podíamos haber hecho guapa guapa y con muy buen asfalto... Haber si para la próxima que se haga por estas tierras os guio...

 

Ansioso espero la siguiente !!!!

 

S2

 

Idem!!!! La verdad que la rutilla.....siempre da mucho juego..... pero tranquilo que la siguiente me encargo yo de las curvas!!! Y para la Prox.... lo podemos dejar en us manos no???:silvar:

 

Yo coincido con Manu... Todo muy bien menos la ruta q creo que fue incomoda y aburrida siempre desde el respeto por lo demas un gusto poder participar y ver pronto a todos!!!:bien:

 

Muy bien dicho!!!:bien:

 

P.d:Muy wena esa ultima tanda de fotos!!! Pero aun falta alguna remesa x aki..........:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem!!!! La verdad que la rutilla.....siempre da mucho juego..... pero tranquilo que la siguiente me encargo yo de las curvas!!! Y para la Prox.... lo podemos dejar en us manos no???:silvar:

 

Jajajajjaja .... Habra que hacer algo pues ..... Tu ya sabes la rutilla .... Creo que te acuerdas del detalle con la rueda de Miguel ...... No???? Pues sería esa ruta la que tengo en mente ......

Buffff menuda ese día ... No paso casi de to.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjaja .... Habra que hacer algo pues ..... Tu ya sabes la rutilla .... Creo que te acuerdas del detalle con la rueda de Miguel ...... No???? Pues sería esa ruta la que tengo en mente ......

Buffff menuda ese día ... No paso casi de to.....

 

Rutaza!!! Tendre que ponerlo a tope de dureza y subirlo un poco para poder disfrutarla y ajusticiar a alguno....????' ajajajajajjajajajaajaja

 

Que dia aquel.... jaajaj, lo pasamos como enanos!!!!!Xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rutaza!!! Tendre que ponerlo a tope de dureza y subirlo un poco para poder disfrutarla y ajusticiar a alguno....????' ajajajajajjajajajaajaja

 

Que dia aquel.... jaajaj, lo pasamos como enanos!!!!!Xd

 

Si si ... Lo pasamos genial ... Pero los sustos quedaron en el cuerpo jajajajjaja

 

Que rico el licor de mandarina .... Buffff

 

Para ajusticiar a alguno aún te falta repro lololololololololo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si ... Lo pasamos genial ... Pero los sustos quedaron en el cuerpo jajajajjaja

 

Que rico el licor de mandarina .... Buffff

 

Para ajusticiar a alguno aún te falta repro lololololololololo

 

Quedaron quedaron.....uff.... la que se pudo haber liado!!!!

 

Ja,ja,ja,ja........ licor de que?¿??¿?¿ casi mejor ese Roncito del cual perdi el nombre......:risas:

 

La Repro, sabes que es de lo proximo ya......:silvar: y que el modo R .... se lleva x dentro....:loco:

 

Madre mia :shock: eso si que es una KDD , que envidia me dais macho! :risas:

los coches guapísimos todos y cuidadisimos ( al menos ese día :silvar: ) jajaja

enhorabuena por tan buena kdd , enserio me habéis dado envidia y todo y las fotos INCREIBLES! un saludo señores! :bien:

 

Muchas gracias por el coment compañero!!! La verdad que unos cuantos pasamos una noche de Pack Limpieza de las buenas... jajaj!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedaron quedaron.....uff.... la que se pudo haber liado!!!!

 

Ja,ja,ja,ja........ licor de que?¿??¿?¿ casi mejor ese Roncito del cual perdi el nombre......:risas:

 

La Repro, sabes que es de lo proximo ya......:silvar: y que el modo R .... se lleva x dentro....:loco:

 

 

 

Muchas gracias por el coment compañero!!! La verdad que unos cuantos pasamos una noche de Pack Limpieza de las buenas... jajaj!!!

 

Graciassss!!! Doy fe de lo de limpieza de noche vaya locura jajajaj:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha jodio....como brillaba tu negrito, madre mia!!!!:babas3:

 

P.d: Ya podias venirte a ou a echarme un cable para preparar el mio para la Northernfest..........:silvar:

 

Yo hago lo que puedo... Pero con mucha PASION jajajaja y una pizca de locura!!! :shock: pero profesional no soy pero si ay que echar un cable se echa no ay problema ami me gusta y más si es para exponer el coche:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante