Jump to content

Fotos y crónica KDD galega abril 2013


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No te hagas el humilde sito.. Todo agradecimiento siempre es bienvenido hombre! jeje La verdad es que muy buena kdd, deseando que llegue la próxima!

 

Claro que se agradece, pero se hace de buena gana y lo mejor que se puede. Lo que más me gusta es ver el buen rollo que hay

 

Iba a poner algunas fotos pero no puedo más, los karts me dejaron kO!!! a ver mañana si me pongo con eso

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que decir, un placer como siempre!!! Da gusto juntarse de nuevo con viejos conocidos y algunos grandes amigos, y como no, conocer a nuevos compañeros, aunque como siempre, uno se queda con ganas de haber entablado mas conversacion con algunos.....:silvar:!!! La verdad, el tiempo acompaño a la perfeccion, y la tarde de Karts, que espectaculo......:risas: (Yo quiero ver esas fotos que se que las hay.... jajaj)

 

Pues nada, espero veros de nuevo en breve por Orense..... que tocara hacer la 4 Kdd Orensana.......(Por peticion Popular.....:mrgreen:)

 

Agradecimientos a Sitabe por la organizacion y poco mas que decir...weno...se hecho en falta una rutilla por nacionales/comarcales de curvas... :risas::risas::risas: pero quitando eso, muy bien compañero!!!:bien:

 

P.d: Voy a ponerme ahora con las fotos, que mucho no hay, pero bueno...... jajajaj, y la verdad, a titulo personal, el tema de las matriculas, las quitare, pero conste que me parece una mania de lo mas absurdo (Que lo respeto.....) pero creo q se le da demasiada importancia cuando en cualquier situacion cotidiana o con el vehiculo aparcado en cualquier sitio pueden tomar fotos de cualquier vehiculo y hacer mal uso de ellas......:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que decir, un placer como siempre!!! Da gusto juntarse de nuevo con viejos conocidos y algunos grandes amigos, y como no, conocer a nuevos compañeros, aunque como siempre, uno se queda con ganas de haber entablado mas conversacion con algunos.....:silvar:!!! La verdad, el tiempo acompaño a la perfeccion, y la tarde de Karts, que espectaculo......:risas: (Yo quiero ver esas fotos que se que las hay.... jajaj)

 

Pues nada, espero veros de nuevo en breve por Orense..... que tocara hacer la 4 Kdd Orensana.......(Por peticion Popular.....:mrgreen:)

 

Agradecimientos a Sitabe por la organizacion y poco mas que decir...weno...se hecho en falta una rutilla por nacionales/comarcales de curvas... :risas::risas::risas: pero quitando eso, muy bien compañero!!!:bien:

 

P.d: Voy a ponerme ahora con las fotos, que mucho no hay, pero bueno...... jajajaj, y la verdad, a titulo personal, el tema de las matriculas, las quitare, pero conste que me parece una mania de lo mas absurdo (Que lo respeto.....) pero creo q se le da demasiada importancia cuando en cualquier situacion cotidiana o con el vehiculo aparcado en cualquier sitio pueden tomar fotos de cualquier vehiculo y hacer mal uso de ellas......:silvar:

 

No podria estar mas de acuerdo con lo de las matriculas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podria estar mas de acuerdo con lo de las matriculas :bien:

 

:bien: Pero bueno, para evitar conflictos....dandole caña al Paint ando.....:risas:

 

Esperando esas fotos y la proxima, claro esta.

 

Ya ganas de la siguiente. A la espera de fotitos :bien:

 

En un moment empezare a colgar algunas que ya estan editadas!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotos de este?? El mkIII con las llantas de Seat... o enlace a un perfil o algo??

 

Las llantas me encantan y los mkIII también, pero a ver el conjunto...

 

El MkIII de las llantas Seat (Que hay que ver que bien le sientan) es de Samuel (SingenGTi) La verdad ahora mismo no se si tiene perfil.....jejjeje y eso que es colega de ou.....:risas:

 

Mk3..... el del compañero David (Demakruler) :babas3: ..........Fotos aun colgare unas cuantas mas sullas....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mkIII de samuel es espectacular desde mi punto de vista, bajada con 4 huevos, llantas que le quedan al dedillo y el interior perfecto ... no es del gusto de todos pero a mi personalmente me encantó :bien:

 

 

demakruler está a otro nivel, el lote de horas que tiene ese coche es otro mundo :mrgreen:

 

 

 

yo pocas fotos saqué, los videos no se salva ni uno (no hice caso y no leí las instrucciones de la go pro y grabé cuando pensé que no estaba grabando :mrgreen: )

 

 

 

gran kdd, gracias a sito por todo, y para la próxima, llevaré gafas a los karts :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena no haberme podido pasar...que la de coruña estuvo bien, pero esta tenia muy buena pinta y por lo que se ve en las fotos, hay coches bastante curiosos.

 

No te preocupes, la gente se ha quedado con ganas de más y pronto podrás asistir a otra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s aquí os dejo las mías:

 

dsc0002jx.jpg

dsc0003gq.jpg

dsc0008me.jpg

dsc0011eg.jpg

dsc0012ax.jpg

dsc0015dgd.jpg

dsc0023vf.jpg

dsc0024jx.jpg

dsc0028jw.jpg

dsc0030nd.jpg

dsc0037rf.jpg

dsc0039pu.jpg

dsc0043dz.jpg

dsc0048td.jpg

dsc0049lt.jpg

dsc0052yb.jpg

dsc0061oy.jpg

dsc0066ds.jpg

dsc0072i.jpg

dsc0076oob.jpg

dsc0079hq.jpg

dsc0081cw.jpg

dsc0091fr.jpg

dsc0092vc.jpg

dsc0099so.jpg

dsc0100od.jpg

dsc0102emp.jpg

dsc0107gk.jpg

dsc0109hp.jpg

dsc0110yx.jpg

dsc0116ik.jpg

dsc0121zu.jpg

dsc0122me.jpg

dsc0124hd.jpg

dsc0127yc.jpg

dsc0130fn.jpg

dsc0138k.jpg

dsc0141cf.jpg

dsc0143jp.jpg

dsc0148yp.jpg

dsc0157oy.jpg

dsc0160es.jpg

dsc0170f.jpg

dsc0173vg.jpg

dsc0184ap.jpg

dsc0218nu.jpg

dsc0238pe.jpg

dsc0272ck.jpg

 

Un placer de reencontrarme con viejos compañeros y de conocer en persona a nuevos a pesar de llevar años compartiendo foros. :bien:. Para la próxima nos vemos y la finales del veranito estais todos invitados a nuestra concentración anual de GaliciaVAG.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotazas!!!!

 

Gracias a los que habéis organizado la Kdd porque ha estado genial.

 

Encantadísima de haber conocido a tan buena gente, y de haber podido intercambiar ideas y consejos varios. Sigo con el run run de la mod del techo :mrgreen:, pero bueno, poco a poco, que antes en mi lista hay otras prioridades :wink:

 

Blanko, dale caña a esa kdd por ou :palo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante