Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
huwito

KDD Gallega 2013!!! Sábado 6 de Abril

Publicaciones recomendadas

huwito (1) -------------------- Golf IV tdi ----------- Costa da morte; Santiago

alrospa() --------------------- Golf III tdi------------- Costa da morte mejor

Rodri_(?)----------------------- Polo BlueGT----------- Tanto me ten XD

Pindo68 (2)------------------ golf VI Rline-------- --costa da morte

Javito667(2)----------------- Golf V GTI ---------- -----Santiago

Nico(de 1 a 5)--------------- Ibiza 6L+ -----------------Indiferente

Vag_gti(1)----------------- Polo 6r GTI ---------- ---- Indiferente

er_kenny (1,2)--------------Golf IV TDI-------------CdM/STGO

ebro55 (1) ------------------- Golf V gti ------------- indiferente

technoadicto ----------------- ibiza cupra ------------ Santiago (galiciavag)

nando ------------------------ golf mkII -------------- Santiago (galiciavag)

Limodrense------------------Golf IV TDI-------------Hasta onde cheje o jasoil

nachinho --------------------- Golf IV TDI ----Costa da morte (galiciavag)

demakruler....................Golf III GTI..........Costa da morte (galiciavag)

trompiño.....................Golf V GTI.............Costa da morte (galiciavag)

o pendello .................. Golf IV gti ............ ???

sitabe .......................... Golf V gti ................ Santiago

marcos03------------------------ cordoba 6K2 ----------costa da morte

josera205 ------------------ golf VI -------------------Santiago

Curros(1) ------------------- golf gti dsg ----------------Santiago

Lamas (1)-------------------- leon cupra ---------------Santiago

Bouzas (1)-------------------- leon fr tsi ----------------Santiago

Vwprimero(1)----------------golf v TDI----------------Santiago

vtizon(2) ----------------- golf vs4 -------------- Santiago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En principio uno por coche.Aun queda un mes y alguno si no puede se lleva un acompañante para completar,pero cualquier novedad ya aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
este lunes 13 sito :bien: quedas encargado de organizar si toca por santiago ???

Sin problema, el lugar para la kdd podría ser donde hacen la feria, en la avenida de entrada a santiago:

mapakdd.png

Tengo que mirar que no haya feria ese dia, parece que en principio son los jueves.

Para comer hay varias posibilidades, lo mejor sería que tuviésemos sitio para aparcar todos. En la carretera de Lavacolla a la altura de San Marcos, hay varios sitios con amplio aparcamiento y menús económicos, ya me informo.

Como en toda buena kdd deberíamos de hacer una ruta. Se me ocurre que podríamos ir a la central eléctrica del Tambre en noia. No hay muchos km desde Santiago. Tenemos un tramo de vía rápida y después un tramito de buena carretera con curvas hasta llegar a la central eléctrica, que es preciosa. Alli hay sitio para estar todos juntos haciendo unas fotos. Os gustará sin duda:

tambre.png

Que os parece? se admiten ideas. Miraré tan pronto como pueda el tema de la comida.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErYo por ahora voy sólo.,, y los Sabados no hay feria asi que podemos ir ahi sin fallo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me va a llegar el deposito el dia de la kdd, voy a comprar una hucha para ese dia con una pegatina 'KDD' voy a meterle un euro al dia jajajj!

Es broma chavales a mi me parece bien. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno bueno, pero alguna carreterita guapa de dar cañita eh, de ritmillo jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno bueno, pero alguna carreterita guapa de dar cañita eh, de ritmillo jejeje

Pues yo voy de relax detras de todo haciendo unas fotillos q acabo de tener un sustillo con los de trafico y ando con la mosca detras de la oreja xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y pensanteis en comer en el "fogar do santiso" ?? Lo digo por tener una opcion mas, ya que a los que vienen de lejos o los que nunca fueron es un sitio que vale la pena ir, al menos una vez en la vida, o esa es mi opinion.Y de precio no esta nada mal!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo voy de relax detras de todo haciendo unas fotillos q acabo de tener un sustillo con los de trafico y ando con la mosca detras de la oreja xD

Si quieres atas una cuerda a mi coche y tiro del tuyo, consumo 0 litros a los 100. El mio lo pagamos a medias y listo :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si quieres atas una cuerda a mi coche y tiro del tuyo, consumo 0 litros a los 100. El mio lo pagamos a medias y listo :risas:

Dara tirao? :p jaajaj! Qbh pillo el rebufo del grupo y listo jaajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arrecarallo, los de trafico nada oh, por eso lo que hay que buscar son carreteras sin limite por señal (osea a 90) pero que tengan tantas curvas que siempre vayas legal a menos de 90 o a 110 como mucho jajaja, es el truco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
arrecarallo, los de trafico nada oh, por eso lo que hay que buscar son carreteras sin limite por señal (osea a 90) pero que tengan tantas curvas que siempre vayas legal a menos de 90 o a 110 como mucho jajaja, es el truco.

Igual q aqel dia adelantando a un tractor a 100 en una curva sin visibiidad ninguna xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si...90...110...seeeeeeeguro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

despacio o rápido, como querais, pero a mi llevarme por carreteras bien asfaltadas, que no quiero venir con el carter en el maletero :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, a mi lo de ir rápido siendo tantos coches como vamos a ser me parece una irresponsabilidad. Si quiero ir de tramo voy yo solo o si tal con un coche más, pero ya. No quiero tener un accidente contra nadie ni quiero que nadie tenga un accidente conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudos flanders, javi onde vas no ibamos a 100 en esa curva que adelante al tractor expriniendo segunda y aun habia un cacho de recta que se veia bien, lo malo la horquilla de despues que me toco el coche en todas partes xdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Menudos flanders, javi onde vas no ibamos a 100 en esa curva que adelante al tractor expriniendo segunda y aun habia un cacho de recta que se veia bien, lo malo la horquilla de despues que me toco el coche en todas partes xdd

Hombre nse a cnto iriamos xd pero el 105 lo estaba exprimiendo bien eh x cierto q paso con el video ese? Lo borraste o q? Jaja sii putada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en principio me caigo de la kdd, en caso contrario os aviso por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo en principio me caigo de la kdd, en caso contrario os aviso por aqui.

una pena, a ver si al final puedes venir :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apuntadme a mi y tambien a un colega que va con un gti mkvi (a la comida no vamos)

Como va ser la cosa? primero comeis y luego kdd? o como?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.