Jump to content

KDD Gallega 2013!!! Sábado 6 de Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 290
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y pensanteis en comer en el "fogar do santiso" ?? Lo digo por tener una opcion mas, ya que a los que vienen de lejos o los que nunca fueron es un sitio que vale la pena ir, al menos una vez en la vida, o esa es mi opinion.Y de precio no esta nada mal!

Ya lo pensé, y es un sitio que a mi me gusta, pero bien es cierto que no a todo el mundo. Tampoco recuerdo el espacio que había para aparcar allí pero me acercaré este lunes, miro el estado actual de las instalaciones y consulto precios de menús.

Ya os contaré y si nos gusta podemos ir allí.

 

Por cierto, respecto a estos últimos comentarios que estáis haciendo cabe decir que en las kdds siempre se respetan las normas de circulación, se pretende la seguridad y bienestar así como el disfrute de un día agradable entre foreros. No queremos incidentes no deseados. Habría que plantear la organización de otra kdd en cuircuito, para que a los que nos gusta la velocidad y las emociones lo podamos hacer de forma segura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo pensé, y es un sitio que a mi me gusta, pero bien es cierto que no a todo el mundo. Tampoco recuerdo el espacio que había para aparcar allí pero me acercaré este lunes, miro el estado actual de las instalaciones y consulto precios de menús.

Ya os contaré y si nos gusta podemos ir allí.

 

Por cierto, respecto a estos últimos comentarios que estáis haciendo cabe decir que en las kdds siempre se respetan las normas de circulación, se pretende la seguridad y bienestar así como el disfrute de un día agradable entre foreros. No queremos incidentes no deseados. Habría que plantear la organización de otra kdd en cuircuito, para que a los que nos gusta la velocidad y las emociones lo podamos hacer de forma segura.

 

Un saludo

 

No me parece dar buena imagen del Club ir haciendo el cabra por las carreteras. Conforme voy viendo cómo va la cosa por aquí pues decidiré ir o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece dar buena imagen del Club ir haciendo el cabra por las carreteras. Conforme voy viendo cómo va la cosa por aquí pues decidiré ir o no.

 

Saludos.

 

a las 3 kdd q se han organizado desde aqui y he asistido (santiago-burgo-coruña) no ha habido ninguna ¨cabra¨ haciendo el loco ni tonterias, solo en santiago un tipo que aparecio por ahi con un ibiza y se puso el en medio de la explanada a hacer el indio pero que yo sepa de este foro no tenemos esos individuos, yo voy de lo mas tranquilo sabiendo que la gente valora lo que tiene y que cuesta tener los coches como los tenemos la mayoria, y que por quedar de guay delante de 4 colegas nadie va a hacer el mandril por ahi, simplemente vamos a pasar un dia diferente y la ruta que hicimos por cayon dirigida por Sito decir que todos guardabamos una distancia de seguridad pruedente entre coches y no hubo ningun problema, si esta tambien la quiere dirigir el, por mi encantado.

 

por cierto, nadie tiene el contacto de la chica del Jetta rojo? estaba muy chulo ese coche y la chica muy agradable, podriamos avisarla.

 

un saludo a todos, nos vemos :bien:

 

Que pasa, me habeis eliminado de la lista? jaja. No soy muy guapo pero no es para tanto... jaja

 

jajajajajaj!!! copia y pega la lista con tu nombre tio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo pensé, y es un sitio que a mi me gusta, pero bien es cierto que no a todo el mundo. Tampoco recuerdo el espacio que había para aparcar allí pero me acercaré este lunes, miro el estado actual de las instalaciones y consulto precios de menús.

Ya os contaré y si nos gusta podemos ir allí.

 

Por cierto, respecto a estos últimos comentarios que estáis haciendo cabe decir que en las kdds siempre se respetan las normas de circulación, se pretende la seguridad y bienestar así como el disfrute de un día agradable entre foreros. No queremos incidentes no deseados. Habría que plantear la organización de otra kdd en cuircuito, para que a los que nos gusta la velocidad y las emociones lo podamos hacer de forma segura.

 

Un saludo

 

 

Sitabeee, vete organizando una en verano, podíamos ir al circuíto de Braga que creo que es barato y está guapísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece dar buena imagen del Club ir haciendo el cabra por las carreteras. Conforme voy viendo cómo va la cosa por aquí pues decidiré ir o no.

 

Saludos.

 

En ese sentido puedes estar tranquilo, siempre se ha circulado como dios manda y la gente en las kdd´s de 10, nunca ha habido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo organizadas III Kdd en Ourense, y siempre fui partidario de hacer ruta... cada uno sabe lo que hace que no somos crios....:silvar: y nunca paso nada extraño, no confundamos disfrutar de la carretera y darle algo de alegria que ir a tumba abierta!!!:bien:

 

P.d: Y se que alguno dira algo seguro....ja,ja,ja, q aun nos tenenos calentado lo suyo...... pero yo ahora con el tema low.... paseando....jajajaj!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me saquéis las palabras de contexto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yendo en grupo creo sería bueno ir respetando lo que haya. Además si alguno se excede y lo pillan, pues por su cuenta y riesgo.

 

Sabéis cómo está el tema de los radares y demás, así que soy de la opinión de no darles motivos para la "receta".

 

Saludos y perdón por el malentendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me saquéis las palabras de contexto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yendo en grupo creo sería bueno ir respetando lo que haya. Además si alguno se excede y lo pillan, pues por su cuenta y riesgo.

 

Sabéis cómo está el tema de los radares y demás, así que soy de la opinión de no darles motivos para la "receta".

 

Saludos y perdón por el malentendido.

 

No hay nada que perdonar hombre, esperamos verte en la kdd

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales !!!! Uno que aparece por aquí.... Le dije a Hugo que si que iba pero debió de olvidarse .... Para mi el lugar me es indiferente el caso es disfrutar del día en buena compañía. A Carla la avisare yo pero ya no tiene el jetta por que es de su excuñao ... También avisare a David orum y a ángel de Lugo haber que dicen .... Y alguno de Ou ..... Puede asistir también aunque tenga un piolin cuatricolor..... Jajjajjaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales !!!! Uno que aparece por aquí.... Le dije a Hugo que si que iba pero debió de olvidarse .... Para mi el lugar me es indiferente el caso es disfrutar del día en buena compañía. A Carla la avisare yo pero ya no tiene el jetta por que es de su excuñao ... También avisare a David orum y a ángel de Lugo haber que dicen .... Y alguno de Ou ..... Puede asistir también aunque tenga un piolin cuatricolor..... Jajjajjaja

 

Saludos

 

eseeee, ahí ahí, nos vemos en la kedada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, yo me acordaba manu !! lo que pasa que no sabía cuantos erais ni nada ..... finalmente la kdda se hace en

 

SANTIAGO

 

esperamos tus noticias Sito, para saber el precio de la comida, y la ruta la que ya decías .... pon tú también la hora para quedar asi ya queda todo de tu mano .

 

muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huwito (1) -------------------- Golf IV tdi ----------- Costa da morte; Santiago

alrospa() --------------------- Golf III tdi------------- Costa da morte mejor

Rodri_(?)----------------------- Polo BlueGT----------- Tanto me ten XD

Pindo68 (2)------------------ golf VI Rline-------- --costa da morte

Javito667(2)----------------- Golf V GTI ---------- -----Santiago

Nico(de 1 a 5)--------------- Ibiza 6L+ -----------------Indiferente

er_kenny (1,2)--------------Golf IV TDI-------------CdM/STGO

ebro55 (1) ------------------- Golf V gti ------------- indiferente

technoadicto ----------------- ibiza cupra ------------ Santiago (galiciavag)

nando ------------------------ golf mkII -------------- Santiago (galiciavag)

Limodrense------------------Golf IV TDI-------------Hasta onde cheje o jasoil

nachinho --------------------- Golf IV TDI ----Costa da morte (galiciavag)

demakruler....................Golf III GTI..........Costa da morte (galiciavag)

trompiño.....................Golf V GTI.............Costa da morte (galiciavag)

o pendello .................. Golf IV gti ............ ???

sitabe .......................... Golf V gti ................ Santiago

marcos03------------------------ cordoba 6K2 ----------costa da morte

josera205 ------------------ golf VI -------------------Santiago

Curros(1) ------------------- golf gti dsg ----------------Santiago

Lamas(1) -------------------- leon cupra ---------------Santiago

Bouzas(1) -------------------- leon fr tsi ----------------Santiago

Vwprimero(1)----------------golf v TDI----------------Santiago

vtizon(2) ----------------- golf vs4 -------------- Santiago

DiegoLG13(1) ----------------GOLF III --------------Santiago

manununez -------------- golf IV ---------------- indiferente

 

 

espero tus noticias manu para saber cuantos mas vienen y por favor, pido por favor, que toda la gente que falta por confirmar ponga CUANTOS SON PARA COMER al lado de su nick, que tampoco pido tanto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales !!!! Uno que aparece por aquí.... Le dije a Hugo que si que iba pero debió de olvidarse .... Para mi el lugar me es indiferente el caso es disfrutar del día en buena compañía. A Carla la avisare yo pero ya no tiene el jetta por que es de su excuñao ... También avisare a David orum y a ángel de Lugo haber que dicen .... Y alguno de Ou ..... Puede asistir también aunque tenga un piolin cuatricolor..... Jajjajjaja

 

Saludos

 

Manu el piolin es solo tricolor jajaja :risas::risas::risas: no me le añadas mas colorines jajaja :risas::risas:

Como te comente por el whatsap malo sera para que no me acerque con Orum ( David) y Air 200 ( Angel ), aun no se se si acercarme en el RS porque va a desentonar un poco entre tanto VAG :mrgreen:, asi que lo mas seguro que toque de copi en alguno de los R32 de Angel o de David :lol:

 

Se podia mirar de avisar a los de hace años del Vivamos como Galegos, como a Edu que siempre de Chantada venian unos cuantos a las KDD que se hacian, o a los de Vigo Alfredo, Summan, Fer, etc, y luego los de Coruña como Alex, Micky, Dani... por que a muchos le pasa como a mi que el foro no lo visitamos mas que una vez al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu el piolin es solo tricolor jajaja :risas::risas::risas: no me le añadas mas colorines jajaja :risas::risas:

Como te comente por el whatsap malo sera para que no me acerque con Orum ( David) y Air 200 ( Angel ), aun no se se si acercarme en el RS porque va a desentonar un poco entre tanto VAG :mrgreen:, asi que lo mas seguro que toque de copi en alguno de los R32 de Angel o de David :lol:

 

Se podia mirar de avisar a los de hace años del Vivamos como Galegos, como a Edu que siempre de Chantada venian unos cuantos a las KDD que se hacian, o a los de Vigo Alfredo, Summan, Fer, etc, y luego los de Coruña como Alex, Micky, Dani... por que a muchos le pasa como a mi que el foro no lo visitamos mas que una vez al año...

 

Cuantos más mejor Michy ... Esta tiene que ser grande ... Es céntrica así que tenemos que asistir si o si ... Vente en el piolin anda que ..... Mola mucho tío!!! Aunque con la kms que le vais hacer la Semana anterior fuga habra que dejarlo descansar también ... Yo mandare whats a alex y a miky que son de los que tengo números ...

Es una buena ocasión para reencontrarnos otra vez como los viejos tiempos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me parece pronto, me voy a apuntar pero sin garantizarlo. De lugar pongo Santiago porque me parece el más idóneo para todos, pensando en las distancias. Para mí más bonita es la costa pero hay que pensar en los demás.

 

huwito (1) -------------------- Golf IV tdi ----------- Costa da morte; Santiago

alrospa() --------------------- Golf III tdi------------- Costa da morte mejor

Rodri_(?)----------------------- Polo BlueGT----------- Tanto me ten XD

Pindo68 (2)------------------ golf VI Rline-------- --costa da morte

Javito667(2)----------------- Golf V GTI ---------- -----Santiago

Nico(de 1 a 5)--------------- Ibiza 6L+ -----------------Indiferente

er_kenny (1,2)--------------Golf IV TDI-------------CdM/STGO

ebro55 (1) ------------------- Golf V gti ------------- indiferente

technoadicto ----------------- ibiza cupra ------------ Santiago (galiciavag)

nando ------------------------ golf mkII -------------- Santiago (galiciavag)

Limodrense------------------Golf IV TDI-------------Hasta onde cheje o jasoil

nachinho --------------------- Golf IV TDI ----Costa da morte (galiciavag)

demakruler....................Golf III GTI..........Costa da morte (galiciavag)

trompiño.....................Golf V GTI.............Costa da morte (galiciavag)

o pendello .................. Golf IV gti ............ ???

sitabe .......................... Golf V gti ................ Santiago

marcos03------------------------ cordoba 6K2 ----------costa da morte

josera205 ------------------ golf VI -------------------Santiago

Curros(1) ------------------- golf gti dsg ----------------Santiago

Lamas(1) -------------------- leon cupra ---------------Santiago

Bouzas(1) -------------------- leon fr tsi ----------------Santiago

Vwprimero(1)----------------golf v TDI----------------Santiago

vtizon(2) ----------------- golf vs4 -------------- Santiago

DiegoLG13(1) ----------------GOLF III --------------Santiago

manununez -------------- golf IV ---------------- indiferente

Barrancas (1) ------------ Golf II GTI ----------- Santiago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, yo me acordaba manu !! lo que pasa que no sabía cuantos erais ni nada ..... finalmente la kdda se hace en

 

SANTIAGO

 

esperamos tus noticias Sito, para saber el precio de la comida, y la ruta la que ya decías .... pon tú también la hora para quedar asi ya queda todo de tu mano .

 

muchas gracias !

 

Vale huwito, el lunes preparo el tema, me acerco al fogar de santiso y a un par de sitios mas para tener opciones y ya os pongo la ruta exacta que tengo en mente, no estaría de más que alguien propusiese una ruta que le guste o que considere interesante y lo vemos.

 

Manu el piolin es solo tricolor jajaja :risas::risas::risas: no me le añadas mas colorines jajaja :risas::risas:

Como te comente por el whatsap malo sera para que no me acerque con Orum ( David) y Air 200 ( Angel ), aun no se se si acercarme en el RS porque va a desentonar un poco entre tanto VAG :mrgreen:, asi que lo mas seguro que toque de copi en alguno de los R32 de Angel o de David :lol:

 

Se podia mirar de avisar a los de hace años del Vivamos como Galegos, como a Edu que siempre de Chantada venian unos cuantos a las KDD que se hacian, o a los de Vigo Alfredo, Summan, Fer, etc, y luego los de Coruña como Alex, Micky, Dani... por que a muchos le pasa como a mi que el foro no lo visitamos mas que una vez al año...

 

Eso estaría genial, tengo buenos recuerdos de la kdd de Chantada, nos vas contando a ver que dice la gente

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante