Jump to content

KDD Gallega 2013!!! Sábado 6 de Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 290
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Así a bote pronto, una firma con foto para la kedada (publicidad)

 

 

AVISO !!!

 

Como hay división de opiniones, el lunes 11 se cierra el cupo para decir si Santiago o Costa da morte, por ahora los de Costa da morte vamos ganando, además que me quedo yo más tranquilo porque así organizo yo todo .... es una faena para los de abajo, pero yo es lo único que puedo organizar :bien:

 

 

como detalle decir : Santiago es una ciudad, no se hasta que punto habrá sitios para parar y juntarse unos 25 coches, aparte de rutas y tal, pero bueno, eso como quiera cada uno :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntadme para la kdd, no sé que será de mi vida por esas fechas pero como decía Tojeiro, "malo será"

 

En cuanto a lo del sitio dadas las circunstancias actuales del país y que pretendemos que la máxima gente posible pueda acudir, ya que le habéis llamado kdd gallega creo que habría que hacerlo en Santiago.

 

Es lo más justo para que a todos nos sea más o menos igual de asequible el poder acudir.

 

En Santiago hay varios sitios cojonudos para poder juntarnos, si decidís hacerlo en Santiago me comprometo a ayudaros lo máximo posible a organizar el tema. Conozco posibles sitios para comer, rutas, etc....

 

Espero vuestros comentarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santiago es lo mas céntrico cierto pero lo más justo digo yo que será lo que a la mayoría le venga mejor no?la cosa es que cuanta más gente mejor, esta claro que nunca se va poder contentar a todos...vamos creo yo!

 

A mi me da igual la verdad,tengo Coruña y Santiago a la misma distancia, kilometro arriba kilometro abajo.

 

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huwito (1) -------------------- Golf IV tdi ----------- Costa da morte; Santiago

alrospa() --------------------- Golf III tdi------------- Costa da morte mejor

Rodri_(?)----------------------- Polo BlueGT----------- Tanto me ten XD

Pindo68 (2)------------------ golf VI Rline-------- --costa da morte

Javito667(2)----------------- Golf V GTI ---------- -----Santiago

Nico(de 1 a 5)--------------- Ibiza 6L+ -----------------Indiferente

Vag_gti(1)----------------- Polo 6r GTI ---------- ---- Indiferente

er_kenny (1,2)--------------Golf IV TDI-------------CdM/STGO

ebro55 (1) ------------------- Golf V gti ------------- indiferente

technoadicto ----------------- ibiza cupra ------------ Santiago (galiciavag)

nando ------------------------ golf mkII -------------- Santiago (galiciavag)

Limodrense------------------Golf IV TDI-------------Hasta onde cheje o jasoil

nachinho --------------------- Golf IV TDI ----Costa da morte (galiciavag)

demakruler....................Golf III GTI..........Costa da morte (galiciavag)

trompiño.....................Golf V GTI.............Costa da morte (galiciavag)

o pendello .................. Golf IV gti ............ ???

sitabe .......................... Golf V gti ................ Santiago

 

Ricardo !!! la kedada es el 6 !!! jajajajaja

 

Yo por mi me da igual sito, pero como dije, quiero que alguien me diga, la organizo yo, y quedo tranquilo, lo que no quiero es montar el evento, que sea en Santiago, y que luego quede a medias si n saber por donde ir, donde comer , etc .... asi que si alguien me dice que pregunta el para comer y sabe donde ir de ruta por mi perfecto, pa santiago arreando :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se hace en santiago me comprometo a buscar sitio donde comer, vivo aqui la mayor parte del año y conozco dos sitios muy buenos uno queda en la avenida de lugo conozco al dueño y nos puede hacer muy bien precio y se come genial, el problema seria aparcar ya que el unico sitio seria un parking que queda cerca del centro de salud, aunque los sabados suele estar casi vacio.

 

El otro queda de camino al aeropuerto, es una parrillada, fui una vez y bah no se come mal y de precio esta bien tambien, aunque bueno por esa zona hay varios sitios interesantes para comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejemos que opine la gente y se hará donde la mayoría lo prefiera, si sale Santiago yo me comprometo a que todo esté a pedir de boca.

 

Hay que avisar a los de galiciavag, a manununez que anda desaparecido, al chaval de Carballo que vino a la kdd de Coruña, Orum, y a algunos de los que ahora no me acuerdo....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manununez le mande mp pero debe estar desconectado del foro, tengo un numero suyo pero debió cambiar porque no da linea, el chaval de carballo del mkV rojo nada que fue a currar a suiza, orum no tengo su numero, y del resto avisé a bastantes, los cuales me dijeron que si podían se pasaban, como ryden, dr house, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manununez le mande mp pero debe estar desconectado del foro, tengo un numero suyo pero debió cambiar porque no da linea, el chaval de carballo del mkV rojo nada que fue a currar a suiza, orum no tengo su numero, y del resto avisé a bastantes, los cuales me dijeron que si podían se pasaban, como ryden, dr house, etc etc

 

Joer pues todos out... Jeje, también está el del mkv gti negro "el aparato"

 

Yo voy a avisar a un par de colegas con mkI gti

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante