Jump to content

¿ Cuántos km habéis recorrido de máximo con un depósito en un Golf u otro coche?


bhupathi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Golf IV 1.9 TDi sacandole el aire al deposito unos 1100km. Espero poder superarlo pero me cuesta bajar hasta 5.0l/100km ...

 

Pues ya te digo que no esta pero que nada nada mal eso km eh! Yo con el Mk IV 130cv le hacia unos 980km la vez que mas claro y apurando la reserva, sino me quedaba cerca de los 900km o no llegaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Golf R32 MKV DSG 4 motion 5p (no vale descojonarse de la media):mrgreen:

 

Uso diario, ciudad 60% resto autovía, media 47km/h, reprogramado y con filtro KN resto de stock. 50.000km y como una seda,

 

Motor: V6 3.2 250cv

Cambio:Dsg

km reales: +-400 antes de reprogramar media de +-450 después de la electronica.

Autonomía restante: entre +-30 y +-50km

 

Tipo de conducción, la normal, de vez en cuando algún achuchon para alegrar el oido pero poco mas de momento, curioso con la media de consumo teniendo en cuenta el tamaño de rueda, peso del coche y siendo un traccion a las 4 ruedas.

 

En lo que llevo con el observo que la media real oscila entre los 11,5 y 13 litros, todo lo demás son paradigmas difíciles de conseguir, y desde luego que es un coche donde obviamente el consumo es lo ultimo que debe mirarse, ahora si a alguien le sirven los datos reales de consumo, perfecto :bien:.

 

Un saludo

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Tengo un golf mk6 1.4 tsi 122 sport llabta 16"

 

Tengo una media de 7,0 l/100km con sus achuchones a veces llevandolo alguna que otra vez al corte.

 

Lo minimo que lo he llevado, lo más bajo por así decirlo, en llano durante 12km del curro a mi casa a 85km/h por la nacional és...4,0 l/100, modo muy flanders losé pero para ser un tsi no está nada mal :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante