Jump to content

¿ Cuántos km habéis recorrido de máximo con un depósito en un Golf u otro coche?


bhupathi

Publicaciones recomendadas

A mi GTD le salta la reserva a los 750 Kms normalmente.

 

El récord lo hice este verano y casi la preparo; subiendo de Benidorm a Madrid, intente apurar el deposito y casi no lo cuento, llegue al surtidor marcándome 5 kms de autonomía desde hacia un rato, hice 840 kms con un deposito

 

Aunque el FIS te marque 0 se pueden hacer 50km a 100km/h sin problemas, te lo digo desde el conocimiento ,je,je...

Yo le llegue a hacer al GTD este verano subiendo a galicia 940km a una media de 130km/H de GPS, toooodo carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

mucho apurais los depositos no?

cualquier dia os vais a quedar tirados!! jeje

 

yo no hago nunca tantos km, porque cuando la aguja marca mas o menos 1/4 de deposito suelo llenarlo, muyyy rara vez (creo que solo 2 o 3 veces) se me ha llegado a encender la aguja de la reserva, y fui directo a la gasolinera.

De hecho esta tarde en cuanto salga de casa lo primero que voy es a ir a llenarlo.

 

Esta foto es de hoy, se nota cuando se hace poca ciudad....este deposito es mas o menos 10% ciudad 90% carretera/autovia

 

s42cz4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el FIS te marque 0 se pueden hacer 50km a 100km/h sin problemas, te lo digo desde el conocimiento ,je,je...

Yo le llegue a hacer al GTD este verano subiendo a galicia 940km a una media de 130km/H de GPS, toooodo carretera.

 

Bueno saberlo... la verdad es que llegué al surtidor con el culito bastante apretado.... el coche no tenia ni quince dias y creo que era el segundo deposito que echaba

 

La cara de tonto que se me habría quedado si se me queda tirado sin sopa en el primer viaje largo que le hacia....:palm::palm::palm:

 

Ademas venían dos colegas en el coche, así que no me hubiese librado de las risas a mi costa:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi GTD le salta la reserva a los 750 Kms normalmente.

 

El récord lo hice este verano y casi la preparo; subiendo de Benidorm a Madrid, intente apurar el deposito y casi no lo cuento, llegue al surtidor marcándome 5 kms de autonomía desde hacia un rato, hice 840 kms con un deposito

 

Yo conozco esa sensación de llevar el culo apretado cunado ves autonomía 0-5.:oops: Lo he hecho 2 veces.. Aunque no se debe apurar tanto queda autonomía como decís seguro. Alvarito no lo ha experimentado todavía porque le falta el espíritu hipermiller:risas::risas:

Pd; qué frío hace en Burgos según el fis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno saberlo... la verdad es que llegué al surtidor con el culito bastante apretado.... el coche no tenia ni quince dias y creo que era el segundo deposito que echaba

 

La cara de tonto que se me habría quedado si se me queda tirado sin sopa en el primer viaje largo que le hacia....:palm::palm::palm:

 

Ademas venían dos colegas en el coche, así que no me hubiese librado de las risas a mi costa:risas::risas::risas:

 

 

Me estoy riendo porque sali del conce con una autonomia de 0km, y me di cuenta por toquetear los mandos, el comercial ni me aviso ni nada el ma...n, encontre unas gasolinera y con el culito apretadito. Lo peor que en esa misma semana me da por mirar un dia la autonomia de camino al curro y sorpresa 0km de nuevo jajajaja, soy lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con un leon tdi 110cv nunca llegué a pasar de los 950 km....

 

con el peugeot 307 1.6HDI 90cv de mi padre si que hice 1180km, haciendo vigo-lagos de covadonga-santander-llanes-cangas de onis-luarca todo ello con 5 personas en el coche y maletero a reventar......consumo medio 5.1 litros de ordenador.....decir que por autovia(llanes-santander) fui todo sobre 140 150 km/h,la subida a los lagos hacia 35 grados de calor,tube que desconectar el ac para poder subir,ya que con sus 90cv,el peso que llevaba solo podia subir en 2ª y la temp de aceite se puso a 130ºc el agua a 100ºc........me sorprendio el copmpoprtamiento y el consumo de este coche.....para tener solo 90cv.....un ocupante lo llevo parte del viaje(el posee un altea sport up de 140cv) y no se creia que solo llevase 90cv y el consumo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues si que os duran poco los depósitos. Yo llevo 135.000km con el mismo depósito en el GTI, eso sí, voy rellenándolo... Jejeje

 

Y el llenado que más me ha durado, ni idea, el que menos, el del 205GTI, yendo de Mollet a Andorra por la Collada, unos 200km y llegar en reserva.... Eso sí, a menos de 5000rpm no iba el bisho... Ahora ya no se puede, que se te tiran encima los ecologistas, los mossos, el helicoptero de A3, y la abuela del quinto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el fin d pasado cuando baje a la Meet&Grett a Valencia..... Orense/Valencia, el fin de semana x alli abajo y subir un trozo, 1000Km..... caia alguno mas pero ea arriesgar. De tres en el coche y bien cargados... y los mas importante, con llantas de 19 en 235..... je,je parq ue luego digan... :silvar:

 

P.d: Mk5 2.0 Tdi 140 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante