Jump to content

Es sensación mía o la gente es cada vez mas maleducada???


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

El sábado fui a tomar una birras con un amigo a un bar. Aparcamos detrás de un Ford focus de los de primera serie, de 3 puertas. Vimos a una chica agachada enfrente a la rueda trasera derecha del coche, en la acera.Lo primero que pensé fue "joder, a esta hora y ya esta meando..." serían sobre las 23. Pero me fijé más, la chica estaba vestida como para salir, y en las manos tenía una llave de tubo, había pinchado...

Pasaba un montón de gente, se quedaba mirando para ella y pasaba de largo. Me bajé del coche, me acerqué a ella y le dije si quería que la ayudase. La pobre mujer con los ojos como platos me dijo que si. Entonces le dije que mientras le cambiaba la rueda, entrase al bar con mi amigo para lavarse las manos. Al volver nos dió las gracias 5o veces y se marchó.

el otro día a una amiga mía se le cayeron los apuntes en el bus urbano, justa al bajarse de él. El conductor esperó amablemente a que los recogiera, pero el resto de pasajeros a su alrededor mirándola mal y nadie le ofreció ayuda (comento lo que dijo ella, no estaba presente).

Tan maleducados nos estamos vovliendo?? No todos claro, no sé pero cada día entiendo menos lo que pasa a mi alrededor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 semanas mi hermana pillo mi MKII (que no tiene avisador de luces encendidas) se las dejo encendidas y cuando al día siguiente o al otro baje al garaje a por el coche la batería estaba muerta, subí a por los cables y volví a bajar y me pase toda la mañana viendo como salían mis vecinos diciéndome que tenían muchísima prisa y que no podían perder un minuto para ayudarme arrancar el coche. Al final después de tres cuartos de hora, llame a un colega que vino con su coche y pude salir del garaje, estoy esperando que venga alguno a pedirme sal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noto que hay mas "mala leche" en el ambiente... pero maleducados siempre hubo y habrá, igual que buena personas... por suerte.

 

Pitas a alguien porque se salta un ceda, como me pasó hace unos días, y por poco se baja a pegarme...

 

Mi madre ha tenido un par de mareos en la calle y por suerte siempre ha tenido ayuda. Espero que la crisis y crispación no nos conviertan en "enemigos" unos de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente a cada paso se está volviendo más independiente y se evade de la sociedad. Nadie quiere ayudar a nadie ( hablo en general ) pero a mucha gente también le cuesta lo contrario, es decir , pedir ayuda.

 

Un ejemplo claro que encuentro es en una comunidad de vecinos. Antes los vecinos se conocían todos , se ayudaban entre ellos , quedaban... Pero muchas veces se da el caso de que no conocemos a nuestros propios vecinos y menos les vamos a timbrar si necesitamos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es más maleducada, sobre todo los niños pequeños. En mi instituto hay chicos que han empezado la E.S.O y van por los pasillos "vacilandote" e incitandote, diciento cosas como: "eh tú, que c... miras" o "quitate y dejame pasar hijo de..." Lo mejor de todo es que la gente dice que mi generación (nací en el 95) es muy mala. La que viene detrás es "moco de pavo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero que nadie se ofenda pero en términos genrales

la juventud, más bien adolescentes ,tienen muy malos modos.

Ser guay o portarse bien hasta casi no está bien visto.

Mola más el malote y el ser más chulo que nadie.

 

Cada generación siempre piensa que la siguiente es peor.

Ya lo pensaban de la mía y yo de la siguiente.

 

Somos muy desconfiados y no queremos problemas y mirando

para otro lado lo solucionamos todo.

 

pd:::¿Cuál es el deporte favorito de este país.? , y no es el fútbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero que nadie se ofenda pero en términos genrales

la juventud, más bien adolescentes ,tienen muy malos modos.

Ser guay o portarse bien hasta casi no está bien visto.

Mola más el malote y el ser más chulo que nadie.

 

Cada generación siempre piensa que la siguiente es peor.

Ya lo pensaban de la mía y yo de la siguiente.

 

Somos muy desconfiados y no queremos problemas y mirando

para otro lado lo solucionamos todo.

 

+ Infinito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi esposa dice que soy demasiado educado y que deberia tener mas mala leche...esta claro que tendemos a una sociedad individualista, donde nadie va a defenderte en una pelea, donde todos aceleran si vas a cambiar de carril para pasar ellos y que tu no pases, donde primero paso por la puerta yo y despues tu, donde salgo al carril izquierda y hago que te pares por mis *******, aunque pudieran haber levantado un poco el pie y pasar comodamente...

 

yo siempre le digo a mi mujer que esto es una cadena: si tengo un buen gesto con alguien, esa persona tiene muchas probabilidades de tener un buen gesto con otra (si me dejan pasar en un ceda el paso, posiblemente ceda yo en el siguiente)...lo malo es que esto es asi en positivo y en negativo...si alguien nos la lia, propagamos la mala leche donde quiera que vayamos

 

el gesto que comentais aqui de cambiar la rueda a una mujer, de chapeau....tanto que yo desconfiaria que quieres robarme algo jajajaja (ya en serio, muy grande el gesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi esposa dice que soy demasiado educado y que deberia tener mas mala leche...esta claro que tendemos a una sociedad individualista, donde nadie va a defenderte en una pelea, donde todos aceleran si vas a cambiar de carril para pasar ellos y que tu no pases, donde primero paso por la puerta yo y despues tu, donde salgo al carril izquierda y hago que te pares por mis *******, aunque pudieran haber levantado un poco el pie y pasar comodamente...

 

yo siempre le digo a mi mujer que esto es una cadena: si tengo un buen gesto con alguien, esa persona tiene muchas probabilidades de tener un buen gesto con otra (si me dejan pasar en un ceda el paso, posiblemente ceda yo en el siguiente)...lo malo es que esto es asi en positivo y en negativo...si alguien nos la lia, propagamos la mala leche donde quiera que vayamos

 

el gesto que comentais aqui de cambiar la rueda a una mujer, de chapeau....tanto que yo desconfiaria que quieres robarme algo jajajaja (ya en serio, muy grande el gesto)

 

Pues opino como tu. No hay que dejarse llevar por el egoismo o individualismo e intentar ser siempre buena persona. Aunque nos tache de tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos muy desconfiados y no queremos problemas y mirando

para otro lado lo solucionamos todo.

 

Uf, ahora si te metes te dan una paliza que me mandan para el hospital :S

 

Mi esposa dice que soy demasiado educado y que deberia tener mas mala leche...esta claro que tendemos a una sociedad individualista, donde nadie va a defenderte en una pelea, donde todos aceleran si vas a cambiar de carril para pasar ellos y que tu no pases, donde primero paso por la puerta yo y despues tu, donde salgo al carril izquierda y hago que te pares por mis *******, aunque pudieran haber levantado un poco el pie y pasar comodamente...

 

yo siempre le digo a mi mujer que esto es una cadena: si tengo un buen gesto con alguien, esa persona tiene muchas probabilidades de tener un buen gesto con otra (si me dejan pasar en un ceda el paso, posiblemente ceda yo en el siguiente)...lo malo es que esto es asi en positivo y en negativo...si alguien nos la lia, propagamos la mala leche donde quiera que vayamos

 

el gesto que comentais aqui de cambiar la rueda a una mujer, de chapeau....tanto que yo desconfiaria que quieres robarme algo jajajaja (ya en serio, muy grande el gesto)

 

Yo también soy de los educados... y casi se me saltan las lágrimas cuando alguien te agradece que le dejes pasar en un paso de peatones, o que te ponga el intermitente para que puedas adelantarle o que te pidan perdón cuando se han equivocado y lo reconocen... es triste pero son cosas que cada vez se van perdiendo más pero todo radica en la educación, a mi me educaron así y así actúo, porque quiero que conmigo se porten igual y aunque nadie lo haga, me queda la satisfacción personal de que yo lo hice educádamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razon teneis...... la verdad es triste, muy triste, pero es la realidad, como bien decis, evidentemente hay de todo en este pais, siempre quedaremos personas educadas y respetuosas a las q nos gustaria q al igual q hechas un cable a cualquiera, el dia q a ti pase ocurra lo mismo, aunque por desgracia no es asi.

 

Esta misma mañana viniendo al trabajo, en una rotonda un chico se pego un leñazo con la scooter de aupa ....... asfalto mojado, mala frenada.... al suelo.... Creeis q alguien se bajo del coche para preguntarle si estaba bien.... un servidor, x el resto poco menos q le pasan x encima ¡ El chico en el suelo y la gente pasandole a cm y tan panchos.....

 

Podriamos contar tantas anecdotas vergonzosas........

 

Una personal para terminar; Hace ya bastantes años, tenia x aquellas 15 años..... tube una bronca en plena calle a ahora punta, en el centro de la ciudad, unos quinquis q me estaban pidiendo pasta...... resultado; mi tabique roto y yo sangrando como un cerdo en el suelo..... Pues ni una triste persona se intereso para nada y lo mas triste que cuando me levante y fui al bar q estaba enfrente para ir al baño, el indeseable del camarero no me dejo ni entrar para poder limpiarme y hecharme agua x que le ponia el bar perdido de sangre.....

 

Muy triste señores ¡¡¡¡

 

P.d: Del trafico, burradas en carreteras, en rotondas y demas subnormales q casi provocan accidentes y cuando les pitas y bajas a todos los santos del cielo y amablemente te sacan la mano x la ventanilla con el dedo en alto o incluso se bajan x q tienen algo q decir, mejor ni hablamos....ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el dia a dia, hace poco me pare en un semaforo y me di cuenta que habia un ciego y no se atrevia a cruzar, me bajo del coche y tras presentarme le acompaño algo ligero a cruzarlo, en mitad del paso de peatones cambio a rojo, la que se lio, coches pitando, insultando, malos modos de todas maneras, yo solo le dije usted por un momento además de invidente hagase el sordo y yo no estoy oyendo nada, me subí en mi coche y como si no hubiese oido nada, pero vaya tela que provocacion, hay una agresividad en la calle que no se a cuento de que tanto agresividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el dia a dia, hace poco me pare en un semaforo y me di cuenta que habia un ciego y no se atrevia a cruzar, me bajo del coche y tras presentarme le acompaño algo ligero a cruzarlo, en mitad del paso de peatones cambio a rojo, la que se lio, coches pitando, insultando, malos modos de todas maneras, yo solo le dije usted por un momento además de invidente hagase el sordo y yo no estoy oyendo nada, me subí en mi coche y como si no hubiese oido nada, pero vaya tela que provocacion, hay una agresividad en la calle que no se a cuento de que tanto agresividad.

oleeee un diez por buena personaaa

yo seria de los que esperaria detras tuya sin pitarte y seguramente diciendo que buen tio, el de delante y si viese a alguno pitando o algo, le decia algo pero fijo, hay cosas que no puedo callarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el dia a dia, hace poco me pare en un semaforo y me di cuenta que habia un ciego y no se atrevia a cruzar, me bajo del coche y tras presentarme le acompaño algo ligero a cruzarlo, en mitad del paso de peatones cambio a rojo, la que se lio, coches pitando, insultando, malos modos de todas maneras, yo solo le dije usted por un momento además de invidente hagase el sordo y yo no estoy oyendo nada, me subí en mi coche y como si no hubiese oido nada, pero vaya tela que provocacion, hay una agresividad en la calle que no se a cuento de que tanto agresividad.

 

Sin duda, un 10 para ti :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te lo digo yo que tengo 19 años. Cada vez hay menos educación y una de las cosas mas importantes que existen en la vida: Respecto y Jerarquía. Respecto a los mayores, saber estar en cada lugar. No es lo mismo estar en clase o trabajo que en una cena de amigos o una discoteca. Lo siento me tacharán de antiguo o lo que sea pero yo creo que hacía falta por lo menos un poco más de seriedad y mano dura en este país. Cada vez hay más problemas y menos soluciones aunque sinceramentre creo que todos unidos podríamos sacarlo adelante, eso si, hace falta voluntad y querer arreglarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reconozco que mi humor ha cambiado a peor durante los últimos meses, pero los demás no tienen la culpa de mi amargura. Aunque reconozco que estoy algo mas borde siempre he intentado mantener las formas y la educación, aunque a veces con algunos, me entran ganas de arrearles un guantazo y sacarles los dientes en fila india ´de la boca a ver si así aprenden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que también hay es mucho jovencito (con todos mis respetos a los jovencitos) "incapaz mental" , la semana pasada mi mujer y yo nos bajamos del cercanías de Mendez Alvaro para ir a casa, eran las 20:30-20:45, en el andén había un niño de unos 5-6 años solo y llorando, nos acercamos y le preguntamos que le pasaba, no sabia donde estaban sus padres y el pobre estaba aterrado, nos lo llevamos a la taquilla, no había nadie, y buscamos al "guardia" de seguridad, no tendría ni 25 años, cuando le explicamos la cosa su respuesta literal fue : " y que coño queréis que haga yo con él ? "......... Pues chato le das la merienda, lo bañas y le acuestas prontito que mañana tiene que ir al cole....... Todavía va y me dice que no le hable mal ! Llegó su compañero y se quedaron con él, al día siguiente el compañero le dijo a mi mujer que los padres aparecieron 10 minutos después.

 

En resumidas cuentas, creo que si, somos más maleducados y menos responsables, y por desgracia, así nos va......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que cada dia vamos a peor, lo del guardia de seguridad no tiene palabras...

 

hay casos en los que debido a canallas que se intentan aprovechar de la gente, mucha gente desconfie de desconocidos, pero a mi me paso esto con un vecino, tengo 22 años y llevo viviendo en mi casa desde los 3, es una comunidad de vecinos con patio, jardín, piscina.... es decir que coincides mucho con los vecinos, practicamente los niños se crian jugando en el patio,

 

pue mi caso fues este entrando en el garaje se me calo el coche delante de la plaza, de un vecino, pero no me arrancaba porque se me murió la batería, justamente este vecino bajo al garaje para coger su coche, se me acerco y me pregunto por que no arrancaba, le comente que era la batería que fallaba,me baje del coche para empujarlo hasta mi plaza y el solo se limito a mirar... ¬¬ como empujaba el coche y manejaba la dirección, ni que decir que el coche pesa 1300 y yo solo 65 kg, le hubiese dado mil gracias solo con que me hubiese ayudado con el primer empujoncito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo es.

 

Ayer sin ir mas lejos estaba aparcado en bateria y yo dentro del coche, y el dueño del coche de al lado me pego un portazo en el mio de narices. En lugar de decir: "lo siento" de primeras (todos tenemos fallos y se te puede ir la puerta o abrir con mas fuerza de la que crees.. mil cosas), prefirio meterse en el coche sin mirar y arrancar. Como me vio que no le quitaba ojo y miro por si le habia visto (como para no verlo si me movio el coche) cogio y levanto la mano a modo de perdon.

 

Me araño la manecilla y se fue sin mas. Lo que mas me molesta no es el arañazo porque como digo nos puede pasar a todos, me molesta que de el golpe y en lugar de pedir disculpas intente evadirse.. lo peor de todo es que era un hombre adulto, que de un niñato lo podria entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día fui a repostar a una gasolinera, había un señor que metió su coche en el tunel de lavado, y al parecer se le había caído el alerón y estaba hablando con un empleado de la gasolinera.

 

Pues reposté y cuando entré a pagar, el hombre se fue, pues sin cortarse, los empleados de la gasolinera soltaron comentarios delante mía y otra clienta como "el pijillo de mierda, que se te ha roto, te jodes", o "pues ahora te toca ir a Mini y te van a sacar un dineral jajajaja, vas a ver la gracia"...

 

Y no eran jóvenes precisamente, tendrían sus 30 y pico años...

 

Me entraron ganas de soltarles algún comentario, pero seguramente lo llego a hacer y el malo encima soy yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día fui a repostar a una gasolinera, había un señor que metió su coche en el tunel de lavado, y al parecer se le había caído el alerón y estaba hablando con un empleado de la gasolinera.

 

Pues reposté y cuando entré a pagar, el hombre se fue, pues sin cortarse, los empleados de la gasolinera soltaron comentarios delante mía y otra clienta como "el pijillo de mierda, que se te ha roto, te jodes", o "pues ahora te toca ir a Mini y te van a sacar un dineral jajajaja, vas a ver la gracia"...

 

Y no eran jóvenes precisamente, tendrían sus 30 y pico años...

 

Me entraron ganas de soltarles algún comentario, pero seguramente lo llego a hacer y el malo encima soy yo...

 

 

no seran los de la gasolinera de la carretera de colmenar?que ahi hay cada uno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante