Jump to content

Alonso Pringauuuuuu!!!!


javi_o

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Juasjuasjuasjuas... el mismo error que Kartikenyen:risas: :risas: jajajaja y luego va de chulapo... le está bien!!!:silvar: además por intentar joder a "Fisicho" casi se sale... eso es ser "magic"? además el coche iba de **** madre... ya me gustaría ver a P. De la Rosa con ese coche... ainsssssss

 

 

Qué emocionante está el campeonato!!!!!! :babas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay que reconocer que Maaaagic ha metido un poco la gamba esta vez con esa curva, pero un error lo tiene cualqueria, no??

 

Ha sido una de las mejores carreras que se han dis****do en esta temporada, el mundial ahora está más emocionante.

 

En cuanto a lo de Fisichella no estoy de acuerdo Fugitive, Alonso no ha intentado joderle, iba más rápido que él. Lo que tenía que haber hecho el muy capullin era apartarse si veía que tenía problemas y no entorpecer a Alonso.

 

Bueno bueno, Ferrari ha hecho podium, pero aún les falta tela. Ese Safety car ha tenido su papelito también en la carrera... :silvar:

 

Ya veremos qué pasa en Indianápolis... :wink:

 

MAAAAAAAAAAAAAAAAAGIIIIIIIIIICCCCC ALOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOO!!! :cadena: :cadena: :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuuuuuueno.. entonces si alonsito es tan rápido porq no ha pasado a Fisicho? no tiene pq apartarse! leches! iba primero y a salido mucho mejor q alonso, no tiene pq dejarlo pasar... lo jodido es q SIEMPRE se rompe el coche de Fisicho ...dsdeluego... vaya marrón, no me estraña q le esté empezando a pillar manía a Alonso y al "chulo playa" "Briatore"... y al igual q Trulli acabará asqeao del trato de favor q recibe el asturiano con sus compañeros de eqipo... a mi eso me cabrearía, muchísimo... peeeeeero... es lu q tiene estar enchufau :p

 

El saefty-car hubiera hecho mucho sí schumi hubiera acabado primero, pero creo q no iba tan mal antes de la entrada del coche... ains en fin q cada dia me gusta más el campeonato y antes de acabar la carrera estoy ansioso por comentar algo en el foro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuuuuuueno.. entonces si alonsito es tan rápido porq no ha pasado a Fisicho? no tiene pq apartarse! leches! iba primero y a salido mucho mejor q alonso, no tiene pq dejarlo pasar... lo jodido es q SIEMPRE se rompe el coche de Fisicho ...dsdeluego... vaya marrón, no me estraña q le esté empezando a pillar manía a Alonso y al "chulo playa" "Briatore"... y al igual q Trulli acabará asqeao del trato de favor q recibe el asturiano con sus compañeros de eqipo... a mi eso me cabrearía, muchísimo... peeeeeero... es lu q tiene estar enchufau :p

 

 

 

No digo que tuviese que apartarse al principio, pero sí cuando se ha dado cuenta que su coche no iba bien.

 

En cuanto a lo de Trulli estás algo equivocado, precisamente el año pasado era a Trulli al que le iba bien el coche, y a pesar de ser Alonso jefe de filas, cuando le iban las cosas mal, todos estaban con Trulli.

 

Yo no sé donde ves los enchufes y favoritismo, el cabreo tendría que estar más en Alonso que en Fisichella.

 

No sé si has escuchado los comentarios por radio, pero en ningún momento Briatore ha dado instrucciones de que le dejase pasar ni nada. No hay favoritismo de ningún tipo. En cambio Ferrari me parece que no tiene esa política, ¿cuántas veces ha tenido que dejar pasar Barichello al Kaiser? :silvar:

Eso sí que es para cabrearse...

 

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGIIIICC ALOOOOOOOOOONSOOOOOOOOO!!!!

:cadena: :cadena: :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alonso esta en primer lugar no creo que sea por su cara bonita ni mucho menos por enchufado, los fallos son comprensibles pues es humano y hasta el final del campeonato no hay un ganador seguro, en elsupuesto que gane alonso el mundial habra sido por ser el mejor y nunca por chulo o enchufado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasjuasjuasjuas... el mismo error que Kartikenyen:risas: :risas: jajajaja y luego va de chulapo... le está bien!!!:silvar: además por intentar joder a "Fisicho" casi se sale... eso es ser "magic"? además el coche iba de **** madre... ya me gustaría ver a P. De la Rosa con ese coche... ainsssssss

 

 

Qué emocionante está el campeonato!!!!!! :babas:

 

no tengo nada en tu contra y no te tomes a pecho esto k te voy a decir: no tienes ni pajolera idea de FORMULA UNO.

salu222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy ferrarista y me alegro mucho de los dos podiums de hoy....pero, hay k tener en cuenta todos los abandonos k ha habido de pilotos k iban delante,fisi,montoya,alonso,button, trulli..de los k ha salido summi favorecido.por cierto chapo para barrichelo.creo k kimi es el k mejor en forma esta pero esta claro k los renault marchan bien y alonso volvera mas fuerte aun.claro k a summi no se le puede dar por muerto pero tampoco se puede pensar k alonso abandonara muchas carreras.en fin esto esta k arde y mas emocinante imposible.

un saludo para los k aman este gran deporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeeeeeeeeno, Ferrari va entonandose, la suerte empieza a abandonar a Alonso... El campeonato se pone emocionante, Schumi tiene algo q decir este año aun, no se le puede dar x enterrado ni mucho menos.

Creo q hoy Alonso se ha puesto un poco nervioso y ha perdido la concentracion, no hacia mas q decir por radio q podia ir mas rapido...¿acaso no sabe q no se pueden dar ordenes d equipo?? si puedes ir mas rapido, demuestralo y adelanta, creo q se ha descentrado y de ahi ha venido su error.

En fin soy Ferrarista y estoy cntento, hoy Schumi ha vuelto a sonreir y eso es buena señal. Y no hay q olvidar q la carrera la ha ganado Kimmi q creo sinceramente va a dar muuuuuchos problemas a Schumi y a Alonso...

 

P.D.Si hubiese empezado a llover otro gallo habria cantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Button, ha abandonado x la piña q se ha dado y de eso ha sido responsabel en parte Schumi, le estaba presionando y Button al intentar forzar se ha pasado... Trulli iba detras de Schumi cuando ha abandonado.

En cuanto a lo de los abandonos nunca se sabe, piensa q un F1 es tremendamente delicado y cualquier toque o problema mecanico d al traste una carrera... En fin, el campeonato esta emocionantey cuantos mas Gallos tengamos en el corral mas disrutaremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo q lo de Trulli, es decir q sé fué de Renault porq Briatore le daba todo lo bueno a Alonso y se pelearon, o eso creo haber oído...

 

Pues yo te puedo casi asegurar que no fue así, no se si recordarás que en la rueda de prensa que organizó Jarno antes de abandonar la escudería entre otras cosas dio las gracias a todo el equipo Renault por el apoyo y confianza que habían depositado en él y por hacer fácil y sin complicaciones su salida del equipo.

 

Como bien he dicho antes pienso que no ha habido favoritismos de ningún tipo en esta escudería, está claro que el que va liderando el mundial ahora es Alonso, al igual que cuando ganaba el Kaiser en Ferrari es normal que ambas escuderías estén deseosos de que estos ganen, pero como bien hemos visto hoy yo no he visto favoritismo de ningún tipo de Alonso frente a Fisichella. Y me reitero en decir que la actitud de Fisichella no ha sido la mejor ante su compañero, dudo que Fernando hubiese actuado así en la misma situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooo!!!!!!!! me lo temía... spidy... nose si contestar a tan necias acusaciones... pero si es tu opinión "po fale". En tu siguiente post demuestras q NO DICES NADA, dices q muy bien unos y muy bien otros... muy mal esos muy mal los otros... ESO SÍ ES SABER!!! coñeee!!!! olé tus huevos campeón!

Yo sólo he expresado OPINIONES y he expuesto HECHOS, no "CONOCIMIENTOS" así q no sé si puedes decirme lo q me has dicho... Procura si alguien no qieres q se piqe contigo no decirle q no tiene ni **** idea de una cosa. ah!, otra cosita... NO MERECES ESE AVATAR.

 

Dagonet... seguimos con lo nuestro, pero sin piqes eh? yo al menos por lo poco q he visto se puede dialogar contigo, muestras tus razones y las defiendes, eso es bueno, y para eso escribo en este post, no para buscar broncas como otros... si algo te sienta mal... dilo nen, pero repito, mi impresión es q discutimos exponiendo nuestras razones.

 

Yo creo q lo de Trulli, es decir q sé fué de Renault porq Briatore le daba todo lo bueno a Alonso y se pelearon, o eso creo haber oído...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido yo la razones d la marcha de trulli fue la mala relacion con Briatore, pq creo recordar q Trulli solia estrenar siempre el las mejoras del motor, aunq eso puede tener una doble lectura... t dan lo mas nuevo pq t lo mereces y para q lo hagas mejor o t lo dan para q si se jode seas tu y no el otro??

 

En cuanto a la actitud de Fisichella es del todo normal, era una lucha directa por posicion y sinceramente los pilotos de f1 estan siempre en la cuerda floja y se exigen resultados, Fisichella empezo muy bien, pero en el resto d carreras unas veces la mala suerte y otras x su "poca" pericia al volante le han impedido brillar. Creo q Fischella se jugaba mucho y por eso no le dejo pasar...

Y eso q dices dagonet d q alonso le habria dejado pasar... aunq sean compañeros de escuderia son tb rivales para el campeonato de pilotos, es como cuando va cargado d combustible y tiene un piloto mas rapido detras... le dejaria pasar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso q dices dagonet d q alonso le habria dejado pasar... aunq sean compañeros de escuderia son tb rivales para el campeonato de pilotos, es como cuando va cargado d combustible y tiene un piloto mas rapido detras... le dejaria pasar??

 

A ver, vuelvo a repetir que no se trata que le deje pasar ni por favoritismo, ni porque vaya ganando el mundial, ni nada de eso. Debe dejarle pasar en el momento en que se ha dado cuenta que su coche tenía problemas y que estaba entorpeciendo el buen ritmo que traía Alonso, al final no ha podido terminar y lo único que ha hecho ha sido entorpecer y hacer que los mercedes se aproximasen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero veamos... si tu vas primero, delante de tu jefe de filas y delante del lider del mundial porq has salido mejor, no aprovecharás TODO loq puedas hasta el ultimo instante poder al menos intentar qedar por delante? tu lo hubieras dejado pasar a la primeras de cambio? yo, sinceramente no. Sólo he visto un piloto dejar pasar por las wenas, y sin vuelta perdida a otro... y éstos són hermanos de sangre, así q nose yo si alonso le hubiera dejado pasar así por la buenas a las pirmeras de cambio...

 

Creo recordar, como ya he dicho que Trulli se fué porq se peleó con Briatore, pero no lo sé del cierto, así q no lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo der pobre checa, q el hecho de que hasta su hermano pequeño le pase tampoco es pa criticarlo!!!! :risas:

Respecto a lo de dejar pasar o no dejar pasar a tu jefe de filas, dos preguntas:

1ª Cuantos años hace que no gana Renault un Campeonato???? Si yo fuera Team manager de Renault ahora mismo, no solo le digo por radio a Fisi q se kite, es que cojo el Safety Car y me voy a por él!!!!

2º Cuantos años seguidos lleva ferrari ganando?? y Rubens lleva varios años dejando pasar a Schumi!!!!!

No digo que Alonso no la cagara (Algun fallillo tenía q cometer esta temporada!!!!!) que aparte de tener suerte, no había cometido ni un solo error hasta ayer.

Sólo he visto un piloto dejar pasar por las wenas, y sin vuelta perdida a otro... y éstos són hermanos de sangre

Te refieres a Ralph????? Cuando le has visto quitarse??? si ese no se quita ni de la Coca-Cola!!!!! Y en serio q no has visto a Rubinho apartarse? joer si cuando ve una mancha roja en el retro, se va a las gradas con el coche para no molestar! (y q conste q lo veo normal q lo haga!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooo!!!!!!!! me lo temía... spidy... nose si contestar a tan necias acusaciones... pero si es tu opinión "po fale". En tu siguiente post demuestras q NO DICES NADA, dices q muy bien unos y muy bien otros... muy mal esos muy mal los otros... ESO SÍ ES SABER!!! coñeee!!!! olé tus huevos campeón!

Yo sólo he expresado OPINIONES y he expuesto HECHOS, no "CONOCIMIENTOS" así q no sé si puedes decirme lo q me has dicho... Procura si alguien no qieres q se piqe contigo no decirle q no tiene ni **** idea de una cosa. ah!, otra cosita... NO MERECES ESE AVATAR.

 

jajajajaja

jajajajaja

te dicho k no era nada personal fugitivooooooooooo, trankilooooooooo

respecto a lo de k no se nada de f1, pues puede ser, pero doy mis opiniones objetivamente y hoy hay k reconocer k alonso ha fallado sin mas. pero en ningun momento ha pedido al ekipo k pararan a fisi.lo unico k pedia es k le dejaran adelantar no k pararan a summi, k le dijeran adelante, pero el riesgo de ekipo k se corre es grande y dos coches en la hierba es muy mala imagen de ekipo y una gran perdida de puntos.respecto a de la rosa creo k es un piloto normal al k se le ha ensalzado lo de barein.hay tienes a wurz k en voz baja kedo 3 en imola.si pedro no se hubiera empeñado en adelantar a toda costa y con algo mas de paciencia hubiera estado en el podiun.

fugitivo no te olvides de k fernando alonso tiene solo 23 años, y ademas es la gran esperanza española.otros tuvieron su oportunidad y la dejaron escapar.

salu22222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante