Jump to content

Alonso Pringauuuuuu!!!!


javi_o

Publicaciones recomendadas

Mira! ahora dice que sí, que está enchufado! en que qedamos alomalo? hay no! en la segunda linea dices q no está enchufado! ostia, despues de los puntos suspensivos vuelves a decir que sí hay un primer piloto! aclarate macho!!!! gafas de la envidia? pero q dices tio? ya stamos con lo de la envidia? pos decirte q por envidiar envidio hasta al kartikenyen q pese a lo malo q és puede pilotar un F1 envidia de alonso, ni mucha ni poca, ninguna, me parece un tipo detestable, buen piloto, no te lo discuto eso, pero un tipo detestable y pedante, muchas son las cosas que ma han contado sobre él. como rallas nen con lo de magic alonso, pontelo en la firma y te ahorras un rato de ir escribiendo y separando las letras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Un jefe de filas en f1 es algo q no todas las escuderias tienen eh... pq mira Mclaren, crees q Montoya se hubiese ido a Mclaren como escudero?? o crees d verdad q en williams hay alguien por encima d alguien??

En la F1 deberia haber igualdad de trato entre pilotos d un misma escuderia, es algo q favorece el espectaculo, o no recuerdas esos piques d senna cn su compañero d equipo Alain Prost alla por el 89 o el 90????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En maclaren kimmi es el primer piloto perdona que rte diga,..

 

Claro... és el único q puede pillar a alonso!!! montoya no puede!!!! leches! pero cuando se ha roto el coche de montoya y el de kimmi no? cuando? fisicho pese a qedar primero en la primera carrera... fué renegado a ser el escudero de alonso...

 

PD: qué és lo q no entiendo? explicamelo ;)

 

PD2: espero q la rallada q te metes de magic alonso lo hagas control c - control v sino... vaya matada nen! por cierto pon un doble espacio entre magic y alonso q te qedará mejor! :-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimmi ahora mismo si pq es el q mas posibilidades tiene d ganar, eso es logico, pero al empezar la temporada no hay un 1º pilot y un escudero... Luego las circunstancias d carrera son las q acaban dando escudero o 1º piloto. Creo recordar q en el 99 Schumi hizo de escudero de irvine pq el tenia mas posibilidades d ganar...

 

Oie x cierto eso d ir chinchando cn lo d magic lo hace mi hermano d 11 años, madura un poco tio q no pega...Y mejor buscale otro apelativo a tu querido alonso q lo d Magic estaba pillado, lo q pasa es q el sr Lobato ha lavado muchos cerebros debiles x la superficie nacional española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FuGTIve, yo no tengo ningún problema con nadie, ni siento odio ni repugna por nada. Antes me he referido a los dos que volvían a la carga porque la otra vez que hablamos sobre la fórmula 1 pasó lo mismo, que se empezó a hablar que si era catalán o no y cosas así sin venir a cuento, y pienso que esos temas sobran.

 

Como viste empezamos a hablar todos muy bien y a exponer nuestras opiniones, así es como debe ser. Y se debe de dejar de lado los ideales, creencias y otras cosas que no tengan nada que ver con esto. Más que nada para que no haya polémicas y se pueda debatir a gusto sobre el tema en cuestión.

 

Yo siempre voy de buen rollo, mi intención es que se hable sin ofender a nadie y sin decir cosas que creen polémica.

 

En cuanto a lo de los enchufes pues sigo pensando que no hay nadie enchufao en Renault, que como bien dice almalo, en todas las escuderías siempre hay un favorito, pero no por ello tiene que tener privilegios sobre su compañero de equipo.

 

También añado que no debe importarnos la vida privada de los pilotos a la hora de juzgarlos, ya que nadie los conoce realmente, no podemos juzgar a nadie por especulaciones.

 

MAAAAAAAAAAAAAAAAAGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCC !!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre fisichella... ohhhhh pobret... ohhhh quina llastima...

Le p.u.t.e.a.r.o.n bien en monaco..esperando pa repostar el tiempo de alonso.. pero bueno.. por lo demas no creo que se le haya perjudicado mucho.. es mas.. creo que otro piloto con el coche que lleva le habria sacado mas provecho.. pero bueno te doy la razon.. ohhhh pobret!!!

lo de M A G I C A L O N S O !!! Lo escrivo a mano.. porque me gusta escribirlo asi..cada vez diferente.. y te informo que aunque ponga los espacios que dices este foro se los come... es mas los pongo siempre y siempre se los come pa tu info..

lo que no entendias era un msg mio de mas abajo que creo que estaba mu clarito y tu decias que si si que si no.. haber mas claro:

primer piloto... si

enchufe......... no

M A G I C A L O N S O O O O O E E E E E!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJA QUE ME MEO!!! magic ahora tiene copiright !!! ajajja

 

perdona que te diga 'magic' SOLO es un adjetivo en ingles por si no lo sabes.,. que significa MAGICO! MAGICO ES LO QUE ESTA HACIENDO POR LA F-1 EN ESPAÑA Y LO QUE HA CONSEGUIDO YA... (Con las gafas de la envidia eso tampoco se ve..) es solo eso un adjetivo que no es un nombre propio ni nada..

ademas.. decir magic alonso ya lo diferencia de cualquier otro magic.. si ya hubiese otro magic alonso.. po fale.. pero no lo hay!! asi que.. magic alonso! (tengo el cerebro lavado.. q limpito lo dejaron..jaja..)

P.D. no se trata de nada infantil.. ni de picar ni nada.. lo pongo porque me da la gana y me gusta como queda en el final del msg y me gusta leerlo .. al que no le guste ajo y agua.. que yo no le digo a nadie lo que tiene o no que escribir..

M A G I C A L O N S O!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto dagonet ya sabemos todos quien ha vuelto a sacar el tema nacionalismos hay gente que esta esperando a que salte la liebre para sentirse ofendido y volver a la carga.. lo mejor que podemos hacer todos es ignorarlos cuando se hable de eso.. y hablar de lo que se trata en este hilo.. ya lo dice su titulo.. ' alonso pringauuu' ainsss

M A G I C A L O N S O O O O!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajaja me meo contigo alomalo, en persona tienes q ser la re***** macho!!!! espero conocerte algun dia! :D

 

Sólo un apunte:

primer piloto... si

enchufe......... no

 

Si tan sólo llevando 4 añitos en la f1 y pese a qedar dos posiciones por detrás de tu compañero de eqipo en la primera carrera y que tu compañero que lleva 9 años en la f1 y que qedó ni nada mas ni nada menos que PRIMERO en el primer gran premio, te sigan considerando el primer piloto... si eso no es enchufe q baje dios y lo vea pq yo lo veo así.

 

También crees q sólo se rompa el coche de Fisicho y el de alonso vaya como una seda és casualidad? juer nen tienes muuuuuuuuuucha fe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomalo o almanzor alguno habeis visto mi DNI?? pq suponeis q soy nacido en España?? q viva en Badalona no significa q sea español...Para q lo sepais NO SOY ESPAÑOL, por suerte soy andorrano me adelante un mes y medio y naci un 30 de diciembre en Andorra mientras mi madre estaba d vacaciones.

Si es q hay mucho bocas x ahi suelto...

 

Ademas en el caso q hubiese nacido en Catalunya seguiria sin sentirme español, pero es algo q creo q a vosotros ni os va ni os viene, son sentimientos d cada uno asi q mejor calladitos q stamos mas wapos.

 

Tío!! que lo único que quiero decirte, es que no queria que terminasemos como la semana pasada... Vamos justo como hemos terminado.

 

Pero venga, que vamos aprendiendo. La semana que viene, cuando gane Alonso no nos peleamos, fijo... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Dagonet, le digo que no son especulaciones lo q juzgo a alonso, son hechos reales con amigos mios o conocidos, tienes prueba de ello en unos posts más arriba te invito a que los leas.

 

Reitero, si no qereis hablar de nacionalismos, no saqueis el tema, pues si lo sacais POR SUPUESTO q seré uno de "esos dos" que salen para hablar de eso, pues me creo en tdoo el derecho de opinar sobre una cosa que me incumbe directamente como és un sentimiento de nacionalismo, lee bien y verás que no hemos scado el tema, ni yo ni Cakagully.

 

Estoy contigo con eso de hablar (escribir) y exponer razónes y opiniones, pero si te fijas, se me ha empezado descalificando muy pronto en este post sin decir nada malo, sólo comentando unos hechos, si reclamas libertad asegurate q eres los q te rodean y a los q apoyas ciegamente sean tolerantes en ese sentido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaa! esa consideracion de fisichella solo la tendras tu.. porque yo lo veo muy logico.. te doy mi opinion:

quedo primero si! pero hay que tener en cuenta todos los factores.. sin hechar por tierra su trabajo .. hay que considerar que a pesar de que el no la cagó, hubo buena estrategia, el coche no falló, y lo mas importante.. salio primero porque consiguio la pole, porque en la crono cuando salio el estaba seco y cuando salieron los pilotos favoritos estaba lloviendo, mas merito tuvo lo de alonso que pese a salir 14º quedó 3º.. yo sin duda valorandolo todo le doy mas valor al 3er puesto de alonso que al 1er puesto de fisichella en la primera carrera.. es mi opinion..

M A G I C A L O N S O O O O O!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, es tu opinión y la respeto, eso es lo bueno de la LIBERTAD, poder exponer las ideas y opiniones, no por eso voy a tacharte de tonto o decir q no tienes ni **** idea de f1, és una opinión totalmente válida, como todas. Aunq yo prefiero qedar primero q tercero jejeje.

 

Cakagully.... SUERTE MAÑANA CAMPEÓN!!!!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos me encantaria seguir discutiendo el tema cn vostros pero mañana tengo planes q si me salen bien pueden acabar cn mi sequia amorosa y debo estar en plenas condiciones ;)

Mañana mmmmmmmmmas.

 

Ale, hasta mañana, que folleeeeeeesssss muuuuuchooooo !!!! :wink:

 

No se la metas todaaaaaaa.... juasjuasjuasjuasjuasjuas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, es tu opinión y la respeto, eso es lo bueno de la LIBERTAD, poder exponer las ideas y opiniones, no por eso voy a tacharte de tonto o decir q no tienes ni **** idea de f1, és una opinión totalmente válida, como todas. Aunq yo prefiero qedar primero q tercero jejeje.

 

Cakagully.... SUERTE MAÑANA CAMPEÓN!!!!! :D:D

 

 

Eso es Resquemón por lo que te dijo Spidy, eeeeeehhh ??? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Dagonet, le digo que no son especulaciones lo q juzgo a alonso, son hechos reales con amigos mios o conocidos, tienes prueba de ello en unos posts más arriba te invito a que los leas.

 

Reitero, si no qereis hablar de nacionalismos, no saqueis el tema, pues si lo sacais POR SUPUESTO q seré uno de "esos dos" que salen para hablar de eso, pues me creo en tdoo el derecho de opinar sobre una cosa que me incumbe directamente como és un sentimiento de nacionalismo, lee bien y verás que no hemos scado el tema, ni yo ni Cakagully.

 

Estoy contigo con eso de hablar (escribir) y exponer razónes y opiniones, pero si te fijas, se me ha empezado descalificando muy pronto en este post sin decir nada malo, sólo comentando unos hechos, si reclamas libertad asegurate q eres los q te rodean y a los q apoyas ciegamente sean tolerantes en ese sentido...

 

 

Yo lo flipo!! Pero si lo unico que han dicho para que salteis a sido decir que animemos a alonso por ser españoles ya que es el unico piloto español en el campeonato!!! nadie os a mencionado!! os an dixo ya que no nos importa como os sintais o de que pais seais!! es logica esa frase decirla en un foro que es a nivel nacional y sabemos todos el pais en el que vivimos.. pero siempre hay una minoria que se da por ofendida y tiene que saltar.. a lo mejor tendrias motivos para saltar si estuvieses en otra clase de foro.. pero creo que aqui no..

otra cosa ya que hablas de tolerancia y libertad.. a mi parecer nadie te ha descalificado.. solo han dado su opinion.. te han dicho que no tienes ni idea de F-1 .. eso es una opinion de ese forero.. asi que si quieres.. se lo discutes o lo que quieras pero no vayas con la bandera de tolerancia y el martir de descalificado si lo unico que te han dicho es una simple opinion de un forero..

M A G I C A L O N S O O O O O!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, es tu opinión y la respeto, eso es lo bueno de la LIBERTAD, poder exponer las ideas y opiniones, no por eso voy a tacharte de tonto o decir q no tienes ni **** idea de f1, és una opinión totalmente válida, como todas. Aunq yo prefiero qedar primero q tercero jejeje.

 

Cakagully.... SUERTE MAÑANA CAMPEÓN!!!!! :D:D

UN TONTO SIEMPRE ENCUENTRA OTRO TONTO MAS GRANDE AL CUAL ADMIRAR..

TE ENCONTRÉ!! TE ADMIRO TIO...

M A G I C A L O N S O O O O O O!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyy que primo eres macho! sabes la diferencia entre opinion y descalificación? sabes que una opinión puede ser descalificante? o lo ves mu complicao...? mi bandera es la de la tolerancia? creo q soy tolerante, si tu crees q no lo soy, expón tus argumentos, no dejes caer piedras sin ton ni son.

 

Y q sea español NO es razón para animarlo, ni aunq yo fuera español. Pues por ejemplo Victor Valdés, es un excelente portero, és el titular de mi equipo preferido pero en cambio me cae de **** pena por su manera de ser, encima para más inri es catalán, creo q los nacionalismos NO tienen nada q ver con nada de nada de lo q se habla aqui y tu no paras una y otra vez de sacar el mismo tema y decir siempre lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante