Jump to content

Alonso Pringauuuuuu!!!!


javi_o

Publicaciones recomendadas

Yo soy ferrarista si, pero a mi la verdad no me gustaria demasiado q alonso acabase en Ferrari, pq me tiene q gustar?? creo q ha qdado mas q claro q cada uno defiende al piloto q le apetece, no por el mero hecho de ser español como vosotros (no como yo) debo defenderlo.

De la Rosa es catalan y he visto como en una de las mejores carreras d este año cuando el daba todo el espectaculo en t5 decian q debian dar mas imagenes d alonso cuando iba 1º y con mas d 20 segundos con el 2º y dejar d enfocar a Pedro...

No digo q pq Pere sea catalan se le margine, pero lo q veo claro es una campaña para q todos seamos megafans d alonso y compremos la puñetera gorrita con el 8 o cn el 5 de este año...Alonso como persona me parece muy prepotente, va muy de sobrado para lo q hasta ahora ha hecho en F1 ...Q tiene caracter d campeon, puede q si, es mas para estar en la F1 tienes q creer q eres el mejor, pero eso no t da derecho a menospreciar a los demas. Y en cuanto a lo q decis de Sete...si es un quejica y un lloron y siempre busca escusas, pero os habeis parado a escuchar a vuestro querido Alonso??? el hace exactamente lo mismo, nunca tiene la culpa si algo sale mal, siempre es culpa d otro....

Perdon por el tocho pero queri decira algunas cosas...

Paz y amor chicos no os altereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo soy ferrarista si, pero a mi la verdad no me gustaria demasiado q alonso acabase en Ferrari, pq me tiene q gustar?? creo q ha qdado mas q claro q cada uno defiende al piloto q le apetece, no por el mero hecho de ser español como vosotros (no como yo) debo defenderlo.

De la Rosa es catalan y he visto como en una de las mejores carreras d este año cuando el daba todo el espectaculo en t5 decian q debian dar mas imagenes d alonso cuando iba 1º y con mas d 20 segundos con el 2º y dejar d enfocar a Pedro...

No digo q pq Pere sea catalan se le margine, pero lo q veo claro es una campaña para q todos seamos megafans d alonso y compremos la puñetera gorrita con el 8 o cn el 5 de este año...Alonso como persona me parece muy prepotente, va muy de sobrado para lo q hasta ahora ha hecho en F1 ...Q tiene caracter d campeon, puede q si, es mas para estar en la F1 tienes q creer q eres el mejor, pero eso no t da derecho a menospreciar a los demas. Y en cuanto a lo q decis de Sete...si es un quejica y un lloron y siempre busca escusas, pero os habeis parado a escuchar a vuestro querido Alonso??? el hace exactamente lo mismo, nunca tiene la culpa si algo sale mal, siempre es culpa d otro....

Perdon por el tocho pero queri decira algunas cosas...

Paz y amor chicos no os altereis.

 

esto ...y no ibamos a tener la fiesta en paz con el dichoso temita?? Plis, que yo entro muy rápido al trapo y ya monté el show la semana pasada. Prometimos pasar de ese rollito.

 

Volviendo al tema propiamente, yo creo que De la Rosa se le está apoyando mucho desde telecinco en todos los sentidos. Pero si el piloto que está moviendo todo este circo (que no nos equivoquemos no deja de ser un circo, y de eso Ecclestone sabe un huevo) está a punto de ganar la carrera, tb queríamos algun plano de él. No sé, lo veo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salu2 a todos foreros!! voy a decir lo que pienso.. jejee.. sin proposito de batallitas, son solo mis opiniones (para los que se pican)

 

1º M M M M M A A A A G I C A L O N S O O O O OOOOO

2º Carreron de barrichello!!

3º Fallo de magic alonso

4º Algun fallo tenia que tener.. es humano..

5º Hay por ahi muchos.. mucho mas pringaos que alonso..

6º No creo que sea el titulo mas idoneo el que han puesto a este post.. (la semana pasada no se puso kimmy pringao.. a pesar de demostrar que es un pisapedales..)

7º M A G I C A L O N S O lidera el campeonato con 22 puntos de ventaja! jaja!

8º Si hubiese seguido lloviendo seguro que gana el Kaiser..

9º EL CAMPEONATO ESTE AÑO ESTA SUPER EMOCIONANTE!! VIVA LA F-1 Y LOS ERRORES DE UNOS Y OTROS (todos los cometen..)

10º Quiero a alonso en ferrari prontooooo!!!

11º 'Alonso tiene enchufe en Renault' dicen por ahi.. JAJAJAJAJA! Ni me molesto en contestar sandeces..

12º M A G I C A L O N S O O O O O O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto Cakagully, por mucho que te pese....tú también eres español, porque que yo sepa, Badalona está en Cataluña, y Cataluña pertenece a España, ¿no? A no ser que al decir que no eres español te refieras a que de verdad NO eres español, sino nacido fuera de España. Si es así, te pido disculpas, pero si no...me temo que res tan español como yo y como cualquiera!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzor, no és Cacagully quien ha empezado, sino el que ha dicho q: "porque es español debemos apoyarlo" creo q eso es una tonteria. Pues muchos de los que estamso aqui no nos sentimos españoles, pero eso es otro tema muy distinto que no vale la pena mezclarlo, por eso, el simple hecho de q un piloto sea de la peninsula, no implica q debamos idolatrarle todos a saco... vamos, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toño, cómo ya he dicho antes, este es un tema mucho más complicado que la F1 y no deberíamos mezclar, porque ahí sí que de verdad podriamos tener problemas, cada uno siente lo q qiere, no lo q le imponen las leyes o las fronteras, por eso se dice que SOMOS LIBRES.

Saludos y mejor dejad el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q ha qdado mas q claro q cada uno defiende al piloto q le apetece, no por el mero hecho de ser español como vosotros (no como yo) QUOTE]

jo.der tiu despues de lo de la semana pasada sigues con el tema..

p.d. puede que no te 'sientas' pero la realidad es que lo 'eres' y si no mira lo que pone en tu D.N.I. al lado de tu foto.. o es que lo has tachado con carioca.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salu2 a todos foreros!! voy a decir lo que pienso.. jejee.. sin proposito de batallitas, son solo mis opiniones (para los que se pican)

 

1º M M M M M A A A A G I C A L O N S O O O O OOOOO

2º Carreron de barrichello!!

3º Fallo de magic alonso

4º Algun fallo tenia que tener.. es humano..

5º Hay por ahi muchos.. mucho mas pringaos que alonso..

6º No creo que sea el titulo mas idoneo el que han puesto a este post.. (la semana pasada no se puso kimmy pringao.. a pesar de demostrar que es un pisapedales..)

7º M A G I C A L O N S O lidera el campeonato con 22 puntos de ventaja! jaja!

8º Si hubiese seguido lloviendo seguro que gana el Kaiser..

9º EL CAMPEONATO ESTE AÑO ESTA SUPER EMOCIONANTE!! VIVA LA F-1 Y LOS ERRORES DE UNOS Y OTROS (todos los cometen..)

10º Quiero a alonso en ferrari prontooooo!!!

11º 'Alonso tiene enchufe en Renault' dicen por ahi.. JAJAJAJAJA! Ni me molesto en contestar sandeces..

12º M A G I C A L O N S O O O O O O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Jajajajajajaja, muy bueno alomalo. Estaba echando de menos tu aparición por aquí, sabría que tarde o temprano tomarías cartas en el asunto.

 

Muy de acuerdo contigo en todo, no podías decirlo mejor!

 

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCC

ALOOOOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

:cadena: :cadena: :cadena:

 

ALOOOOOOOOOOONSOOOOOOO POOOOOWAAAAAAAAHHH !!! :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzor, no és Cacagully quien ha empezado, sino el que ha dicho q: "porque es español debemos apoyarlo" creo q eso es una tonteria. Pues muchos de los que estamso aqui no nos sentimos españoles, pero eso es otro tema muy distinto que no vale la pena mezclarlo, por eso, el simple hecho de q un piloto sea de la peninsula, no implica q debamos idolatrarle todos a saco... vamos, es mi opinión.

 

A ver, con la mierda de que el foro ordene mal los post me había saltao todo esto...

 

Otra vez vuelven los dos de siempre a la carga...

 

Vamos por partes...

 

A ver FuGTIve, el hecho de que alguien diga que hay que apoyarlo porque es español es un comentario libre Y NO TIENE NADA QUE VER CON CATALUÑA, parece y repito PARECE que estéis aprovechando la mínima pa sentir que os están atacando, que si a los catalanes se les desvalora, que si esto, que si lo otro...

 

La verdad es que si no te sientes español creo que no nos importa lo más mínimo, y por eso ese comentario sobra. Más aún sabiendo que no queremos entrar en política.

 

En cuanto a Cakagully qué quieres que diga? en el primer párrafo lo explico bastante bien que las gilipolleces de si es catalán, que si español, me explico bastante bien...

 

Aquí no estamos para ver si no apoyan al piloto catalán o al español, hablamos de pilotos y coches sean de donde sean italianos, españoles, americanos, da igual! Luego queréis que se os respete pero no paráis de decir tonterías.

 

Yo, por ejemplo, al igual que muchos que estamos aquí nos centramos en el deporte no en las tonterías y esa es la forma de intercambiar opiniones.

 

Es lo que opino al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titulo del post és en tono simpático, "Pringauuuuuuuuuuuuuuu" no es un insulto demente, sinó un simple adjetivo que describe unos hechos y al mismo tiempo da "vida" a un titulo y lo hace atractivo.

 

PD: Ojalá Ferrari no fiche a alonso.

Confundes atractivo con despectivo u ofensivo.

P:D. M A G I C A L O N S O O O O OO OOOOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wola dagonet! ayer no me conecte y me he conectado ahora y por eso no habia participado.. me ha alegrado ver que sigues por aqui.. jeje de todas maneras mejor que dejemos todos de lado el tema de nacionalismos de una vez.. no estamos aqui para exponer como nos sentimos en ese aspecto.. Salu2!

M A G I C A L O N S O O O O O !!!!!! OEOEOE!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po zi, mejor que dejemos el tema de los nacionalismos y demás, porque si no.........pero dejo claro una cosa, nadie menosprecia a los catalanes...no os sentais tan importantes que perteneceis a España....juas juas juas, por mucho que os pese....

No en serio, lo que nos une es la pasión por el golf, así que apartemos a un lado los nacionalismos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira dagonet, no tengo nigún problema contigo de momento, pero te repito por si no ta qedao claro que el tema de "Que és piloto español y por tanto se le debe apoyar incondicionalmente" no lo ha sacado ni Cakagully ni yo, por eso hemos respondido a lo q tu llamas "un comentario libre" nosotros hemos hecho "nuestros comentarios libres" no te parece bien?

Me parece muy pero q muy bien q no te importe una mierda si me siento catalán o no, pues a mi tampoco me importa si tu te sientes valenciano, catalán o español.

Y respecto a la frase de: " ya están los dos de siempre q vuelven a la carga " o algo así... pfff nen, q qieres q te diga, si tan odio o repulso nos tienes, ignoranos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomalo o almanzor alguno habeis visto mi DNI?? pq suponeis q soy nacido en España?? q viva en Badalona no significa q sea español...Para q lo sepais NO SOY ESPAÑOL, por suerte soy andorrano me adelante un mes y medio y naci un 30 de diciembre en Andorra mientras mi madre estaba d vacaciones.

Si es q hay mucho bocas x ahi suelto...

 

Ademas en el caso q hubiese nacido en Catalunya seguiria sin sentirme español, pero es algo q creo q a vosotros ni os va ni os viene, son sentimientos d cada uno asi q mejor calladitos q stamos mas wapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bocas son los que no leen bien los mensajes.. yo no he dicho en ningun momento nada de como os sintais.. todos somos libres de sentirnos como queramos.. yo solo decia lo que SOMOS el que no lo tenga claro que mire su D.N.I. al lado pone bien grande ESPAÑA .. a partir de ahi.. que cada uno se sienta lo que quiera..con esto .. no hablo mas de nacionalismos que ya huele..

Salu2 sin polemicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante