Jump to content

Alonso Pringauuuuuu!!!!


javi_o

Publicaciones recomendadas

Sete pringao... psa... lo q pasa es q ROSSI es el p.u.t.o amo jeje pa pringao el Checa xDDD

 

PD: Lo de q sea español no és ninguna razón para apoyar a alguien... creo yo vamos, la nacionalidad es lo de menos, la persona es lo importante ;)

 

por cierto fugitivo dices k la persona es importante...........tu eske no ves la tele, no ves las declaraciones k hace sete gibernau, siempre con excusas y haciendo teatro.esta claro k sete lucha con el mejor pero.............da verwenza ajena verle hablar en boxes es un autentico perdedor.eso si, tiene a morritos cañadas para consolarlo.jejeje y creo k esto es una respuesta muyyyyyyyyyyy objetiva.

salu22222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

Yo creo q lo de Trulli, es decir q sé fué de Renault porq Briatore le daba todo lo bueno a Alonso y se pelearon, o eso creo haber oído...

 

jjajajajjaj

haber fugitivo, donde has oido eso ,te lo ha contado flavio jeje.

mira leyendo un poco de formula 1 te enteras de muchas cosas y mas si lees F1RACING. es una revista inglesa de f1 k a mi entender es la mejor yo la leo desde el numero 1 ,marzo 1998, ha kedado muy claro k trulli se keria vender y el si k tuvo un trato de favor durante la primera parte del año. siempre era el primero k tenia las piezas nuevas, las mejoras de motor,las mejores especificaciones de aerodinamica y sabes porke, porke flavio es un pirata de cuidao y lo keria vender caro. teniendo lo mejor se aseguraba k destacaria.y asi fue. una vez k flavio se entero de k trulli hablaba con toyota cerro el grifo y se hizo efectivo el fichaje.asi de simple.

salu222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david fue asi de penoso pero fue asi, cada vez k salia algo nuevo el primero en probarlo era trulli, al primero k se lo montaban era a trulli y no es k no lo contaran, eske salia en toda la prensa y ademas lo ratificaba el propio alonso.lo de trulli el año pasado fue una jugada maestra de flavio para venderlo, aunke como bien dices el ekipo no es k saliera muy reforzado de la jugada ya k perdio el segundo puesto de constructores.en lo comercial un 11 pero en lo deportivo se kedo en un aprobado .

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejando aparte el tema de descalificaciones personales, odios tiñas varias etc que veo...

 

tienes toda la razon david, pero eske este tema me toca la fibra ya k es mi gran pasion, estoy arto de ver como la gente habla de mas.

hace poco en un post de tema parecido escribi intentando poner paz pero ya veo k es imposible y mas cuando un post se titula alonso pringao.

k fuerte!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajajjaj

haber fugitivo, donde has oido eso ,te lo ha contado flavio jeje.

mira leyendo un poco de formula 1 te enteras de muchas cosas y mas si lees F1RACING. es una revista inglesa de f1 k a mi entender es la mejor yo la leo desde el numero 1 ,marzo 1998, ha kedado muy claro k trulli se keria vender y el si k tuvo un trato de favor durante la primera parte del año. siempre era el primero k tenia las piezas nuevas, las mejoras de motor,las mejores especificaciones de aerodinamica y sabes porke, porke flavio es un pirata de cuidao y lo keria vender caro. teniendo lo mejor se aseguraba k destacaria.y asi fue. una vez k flavio se entero de k trulli hablaba con toyota cerro el grifo y se hizo efectivo el fichaje.asi de simple.

salu222222222

 

Yo dejando aparte el tema de descalificaciones personales, odios tiñas varias etc que veo...

 

 

es que no entiendo como alquien puede pensar que una escudería quiere que un coche de los suyos vaya mejor que el otro!!!! vale que si seguimos una estrategia conservadora, no se estrenarán las mejoras a la vez en los dos coches, a no ser que estén muy probadas, pero de ahi a pensar que se penaliza a un piloto respecto a su compañero de equipo.. demencial.... alguien sabe lo que es el campeonato del mundo de constructores?

 

Toy con Spidy, Briattore es un pillo de cuidado, como se tiene que ser :wink:

 

Y lo que más gracia me hace, será, si como quiere Ferrari, que cuando Schumi se retire, su lugar lo tome Alonso... que sucederá entonces con esta gente que echa pestes de él? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto fugitivo dices k la persona es importante...........tu eske no ves la tele, no ves las declaraciones k hace sete gibernau, siempre con excusas y haciendo teatro.esta claro k sete lucha con el mejor pero.............da verwenza ajena verle hablar en boxes es un autentico perdedor.eso si, tiene a morritos cañadas para consolarlo.jejeje y creo k esto es una respuesta muyyyyyyyyyyy objetiva.

salu22222222222

:claps::claps::claps::claps: coincido plenamente contigo en esto Spidy, lo de Sete ya es demasiado, excusas excusas y mas excusas, es una pena k un piloto tan bueno caiga tan bajo.

 

Veo que el debate de Alonso sigue en el candelero y despues del fiasco de ayer aun mas. De momento esta siendo el mejor con diferencia y no hay mucho mas que decir, seamos realistas y no hagamos como nuestro amigo Gibernau.

PD: Me sorprende enormemente que los ferrraristas se contenten con hacer podium....ajo y agua :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

 

Pongamos paz chicos, no os ofusqueis que no pasa nada, cada uno tiene su opinion pero debe decirla sin ofender a nadie.

 

Vamos haber una cosa, que yo sepa alonso no es u robot es una persona de carne y hueso como todos, con lo cual tiene el defecto de poderse equivocar como todos, unas veces se equivoca uno y otras otros, nadie debe olvidar que en un formula 1 hay tantos factores que deciden una carrera que si falla solo 1 da al traste con todo(unas veces el piloto, otras la estrategia,la mecanica, etc).

 

Todos fallan incluso el gran schumi ha fallado alguna vez y no por eso le han enterrado no????

 

por eso digo que hay que apoyar a nuetsros pilotos cuando fallan y cuando ganan, no solo cuando ganan, como estamos acostumbrados en este Pais.

 

Tambien es cierto que la prensa tiene mucha culpa de las espectativas que se generan alrededor de un piloto y eso es malo en muchas ocasiones.

 

Vamos a ser objetivos, alonso es un muy buen piloto, como lo es Raikonnen,pero todos se equivocan, hasta ahora él no se habia equivocado en ninguna carrera, y le ha tocado esta.

 

En la anterior fue raikkonen, que se paso 3 veces de frenada, y al final jodio el coche,pero bueno asi es la formula 1.

 

Lo que esta claro es que este año esta mas emocionante que nunca y Gane o pierda Alonso el mundial, esta haciendo un año muy bueno,y pienso que en la parrilla hay pocos pilotos que puedan aspiar a ser campeones(schumi, Raikonen, Alonso, Montoya(si se centra)y pocos mas por talento y buenas maneras).

 

Pero por dios aunque apoyemos o no a Alonso a muerte , hay que reconocer las cosas y esta vez la ha cagado él, pasamos pagina y punto, no pasa nada no todos los dias se puede ganar.

 

Perdonad el rollo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm cómo stoy de exámenes no voy a ir al tajo... pero yo no he faltado a nadie hasta q me han faltado a mi. ya veo q si opinas diferente q el resto, si no eres un super-mega-master-seguidor de alonso sea bueno, sea malo, la cague, gane o pierda, siempre es el mejor? pos nada chico.

ale ya me callaré mis comentarios respecto a la F1 y sigo con el **** binario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUGTIVE, no te mosquees hombre que no me he referido a ti, con mis comentarios solo digo que hay que ser mas objetivo, yo voy siempre quiero que ganen los españoles, pero no soy tonto y se cuando la cagan.

 

Tu puedes apoyar a quien quieras y nadie tienen porque faltarte al respeto tu opinas lo que quieres y punto.

 

Yo no estoy a favor de lo que dice la prensa porque los suben demasiaodo y luego la caida es mas dura, pero hay que reconocer que alonso es un buen piloto, y que no a todo el mundo le tiene porque gustar, o nos gusta a todos sChumi, pues a unos si y a otros no y no se acaba por eso el mundo.

 

Saludos y buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talamuque, en ningun momento me he sentido ofendido ni siqiera aludido por tus palabras, sólo he puesto un post narrando unos hechos, tan simples y verdaderos como q alonso, sí el GRAN alonso se comió el mismo muro q el Índio Kartikenyen, sólo eso y por comentar eso, ya se me ha tachado de "no tener ni idea de F1" aunq como ya he dicho antes, lo acepto si es su opinión (me la trae floja) Me gustaría hacer enfasis en señalar que ese elemento en cuestión lleva por avatar un cavalino y ese amigo mio, no es un caballo cualqiera... cómo en otrs posts he dicho, la alonsomanía está llena de chaqeteros (q haya muchos no qieres decir q TODOS lo sean). No voy a decir ni contar todo lo q sé o dejo de saber de F1, ni voy a explicar batallitas ni decir que he cenao con Jean Tod porq no és verdad, si por exponer unos hechos y ser un Tifosi se me dice q no tengo ni **** idea... nose, creo q és de crios... és cómo eso de... ala yo soy del madrid y tu cómo eres del barça no tienes ni **** idea de futbol... o eso de Motta es un jugadorazo como medio centro defensivo... Pues no tienes ni **** idea de futbol... nose creo q es suficientemente obio.

 

Sete es un perdedor? me reitero en lo de que ROSSI es el más gran piloto de motos desde hace muuuuuuucho tiempo, prueba de ello está en la moto q lleva...

 

El q dice q envidio a alonso? pues sí es cierto, tú no? no creo q nadíe lo conozca lo suficiente cómo para decir que "se lo merece"... no te gustaría tener la pasta q tiene? o lo q és más, pilotar un coche de F1 en el campeonato? Respecto a su persona, NO lo envidio, para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talamuque, en ningun momento me he sentido ofendido ni siqiera aludido por tus palabras, sólo he puesto un post narrando unos hechos, tan simples y verdaderos como q alonso, sí el GRAN alonso se comió el mismo muro q el Índio Kartikenyen, sólo eso y por comentar eso, ya se me ha tachado de "no tener ni idea de F1" aunq como ya he dicho antes, lo acepto si es su opinión (me la trae floja) Me gustaría hacer enfasis en señalar que ese elemento en cuestión lleva por avatar un cavalino y ese amigo mio, no es un caballo cualqiera... cómo en otrs posts he dicho, la alonsomanía está llena de chaqeteros (q haya muchos no qieres decir q TODOS lo sean). No voy a decir ni contar todo lo q sé o dejo de saber de F1, ni voy a explicar batallitas ni decir que he cenao con Jean Tod porq no és verdad, si por exponer unos hechos y ser un Tifosi se me dice q no tengo ni **** idea... campeonato? Respecto a su persona, NO lo envidio, para nada.

 

vamos a ver si te enteras chaval.

lo primero es k nadie te ha faltado, solo se te ha dicho k no tienes ni idea y si te pikas sera por algo.

 

lo segundo no kieras ir de buena persona cuando has abierto un post poniendo "ALONSO PRINGAO".esa es la cuestion TUS FORMAS.

tienes k pensar k eso le puede sentar mal a la gente.

 

tercero soy ferrarista, he sufrido durante años para ver ganar una carrera a un ferrari, no solo con sumi sino con berger, alesi, irvine y si me apuras hasta con prost,aunke tu con lo joven k eres kizas no sepas ni de kien te hablo.ahora esta alonso y este piloto me encanta por su raza en carrera sus inteligencia y la forma de apretar k tiene, y sueño por una cosa k algun dia pilote un ferrari.

mientras me alegro mucho k gane y tambien me alegra ver a la scuderia recuperandose, pero mi corazon español y los grandes años k ha brindado ferrari hace k mi interes por la competicion haya cambiado.

yo he estado en montmelo viendo la f1 varias veces y sabes no heramos mas de 50000 personas, españoles unos 6000.tu seguro k teniendolo al ladito de casa no sabias ni k existia ese mundo. me ekivoco?????????????????

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la **** de oros, me estoy empezando a mosquear ya, primero me vas de killer diciendo q no tengo ni **** idea de f1, diciendo que no me moleste por eso? qizás eres tu el q debería pensar que ciertas cosas pueden molestar a alguien y no yo COMENTANDO UNOS HECHOS, REPITO COMENTANDO, EXPONIENDO UNOS HECHOS Q NO SON MÁS QUE EL ALONSO SE FUE CONTRA EL MURO AL IGUAL Q PARA MI EL PEOR PILOTO DE F1 DE TODOS LOS TIEMPOS, KARTINKENYEN. Eso es meterme contigo? eso es razón para que me digas lo q me has dicho? yo creo q NO.

Sengundo, he visto muchas, muchas criticas al kaiser... no veo porq no puedo abrir un post criticando a alonsito, me lo prohibes? acaso debería haber puesto "La culpa fué del muro, por estar ahí" ese te mola más? o mejor, a ti te gustaría "La culpa fué de los mecanicos" verdad? anda ya hombre!

"ALONSO PRINGAUUUUU", así se titula el post, sí, es ofensivo? de verdad te duele? si ni siqiera lo conoces! porq coño me comes la olla?

Y por último, no me vengas con el royo de la experiencia, a mi no me vale, no por ser más viejo y haber ido a miles de batallas eres ni mejor ni tienes razón, además digo lo q vengo diciendo desde el primer post, SÓLO HE EXPUESTO EL HECHO DE LA CAGADA DE ALONSO, NO CONOCIMIENTOS O OPINIONES. Las opiniones, cuando las he dado han sido por otros motivos y sobre otros temas.

 

Si te pica que ALONSO tu super alonso la haya cagado, te jodes, porq no hay más y esos son los HECHOS, puedes opinar, incluso discrepar, pero no por eso debes faltarme el respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te rayes k un mal lunes lo tiene cualkiera.k pasa te has machacado mucho este finde, por lo k veo bastante eeeeeeeeeeeeee???

por cierto puedes poner lo k kieras ,me puedes insultar rayarte conmigo lo k kieras pero ya no esperes mas respuestas mias en este post porke veo k no te enteras.

pd.alonso la cago ya te digo k la cago eso es lo bonito de este mundo.

un saludete majete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los días despues del gran premio tenemos lo mismo, empieza un post que si Alonso si que si Alonso no y al final casí acaban a hostias, joder no podemos hablar todos sin que al final acaben con estas movidas y que conste que no lo digo por nadie en concreto, sino que empiezas a leer el post desde el principio y al final acabas por decir ya paso porque al final lo único que se hace es despotricar de uno y de otro, leñe buen rollito y cada uno que opine lo que quiera pero con buen rollito. :-)

 

A todo esto carrerón de Rubens es verdad que se aprovecho de los abandonos pero hay que estar ahí, y tened en cuenta que salía de boxes.

 

Saludos y buen rollo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto alonso en el f1 sera muy bueno,y delante de las camaras sobre todo para hacer anuncios porque para lo demas......

vino el verano pasado un hermano de mi novia de alicante,y tenia unas ganas increibles de un autografo de alonso,preguntarle ahora silo quiere,en esas fechas el estaba en oviedo,y nos cruzamos,le fuimos a pedir un solo autografo para el,sabeis que contesto,o os vais de aqui o llamo ala policia despues de decirle de donde venia el chaval y lo unico que queria,la calle es de todos y el va de rey por la vida,y no se puede ir asi,luego delante de las camaras yendo a ver niños enfermos.......es muy buenin pero pedirle un dia que lo veais un autografo,claro que no sea en la pista de f1,en la calle

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que tienes un poco de razon es en eso en qu eAlonso no ha sabido digerir la fama, y eso va encontra suya porque en cuanto la cague le echan a los perros, hay que ser mas humilde y no ir de chulo por el mundo porque al final Dios nos pone a cada uno en nuestro sitio.

 

Tambien es cierto que ha pasado de no conocerle "nadie" a que le sigan a todos lados y eso hay qu eaprender a vivir con ello,deberian darle ese tipo de "educación", y sino que aprenda de pedrosa....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FuGTIve, lo que no sabia es que te daban puntos por hostiarte donde schumi, dara igual donde se la pegue?? Es una cagada y ya esta... o es que si se la hubiese pegado donde schumi en vez de donde el indio sería mejor piloto?? Bueno, esperemos que no se repita, por fortuna no es algo muy normal en él.

 

Y no, no se le ha subido la fama a la cabeza... ha sido ********** siempre. Yo lo empecé a seguir cuando tenía 17 años y corría en la Formula Nissan, por el repaso que pegó a todos siendo un mico (además tiene la misma edad que yo y se llama tb Fernando, es una gili*****da.... pero bueno, me hizo gracia) Luego cuando fui a Madrid a estudiar, coincidió que el compañero con el que mas amistad hice era hijo de uno de los directivos de Lease Plan. Así que me fui enterando de cosillas, llegué a conorcelo personalmente (aunque no llegue casi ni ha hablarle :oops:) y si, es chulo como él sólo. Pero de siempre, es mal perdedor hasta jugando al futbol, tiene que ganar siempre y si alguien fallaba le metía la bronca aunque fuesen ganando. En fin, que no es lo que se dice un tío agradable. Pero desde luego tiene espíritu de campeón, lo mismo con el tiempo aprende a controlarse y a parecer un poco más humilde, como hizo Schumacher. Pero creo que todos los grandes tienen ese fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi lo q me importa de Alonso es lo que haga en el circuito, si fuera de el es el mayor ****** del campeonato pos me la suda, la verdad, viendo la simpatía de montoya Ralf, schumi (cuando no tiene el dia) y los demás creo q lo del mundo de la F1 no tiene q ser muy agradable la verdad. Pero reitero a mí me importa un comino, me gusta Alonso por todas las salidas del año pasado, las batallas que se tuvo con Button y las cerrradas que le pegó a Schumi en Imola, la verdad: eso es lo que hace que le admire. Lo que diga / haga a la que se baja del monoplaza, me importa un comino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante