Jump to content

KDD Galicia


rigoco

Ciudades KDD  

19 miembros han votado

  1. 1. Ciudades KDD

    • Santiago de Compostela
      8
    • A Coruña
      5
    • Vigo
      3
    • Ferrol
      1
    • Pontevedra
      1
    • Ourense
      1
    • Lugo
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 425
  • Creado
  • Última Respuesta
Entonces donde vamos a comer al final???

 

 

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.331562,-7.856480

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

 

Yo si a todos os parece bien al SANTISO . Si no hay otros cerca de Santiago tAmbien . Restaurante san martiño . El Balboa del puente de la Rocha .......

 

En el SANTISO no creo que haya que reservar llegar pedir y listo en los otros imagino que habrá que reservar

 

Como vosotros mandéis es que yo por Santiago no suelo ir mucho de restaurantes . Yo suelo ir de tapas por el franco..... Purfff el Lizarran me pone enfermo😃😃😃😃😃

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cariñosos estáis............:silvar:

 

:risas::risas::risas: La culpa es de la sidra Asturiana.........:risas::risas::risas:

 

:risas::risas:Ves blanco?? ya empiezan a salir,los celosos :risas::risas:

Eso mismo dijo,la contraria,al leer el mensaje cuando lo estaba escribiendo :risas::risas:

Tobiñoco.....ya lo decia mi abuelo:

-En esta vida,lo guapu.......ye rozase :risas::risas::risas:

Un saludo fenomenos!:bien:

 

:risas::risas::risas: Pues aqui hay amor para ........tODAS LAS SANTIAGUESAS......:risas::risas::risas:

 

Bueno, que la nacionalidad no es problema, ni mucho menos.....:risas::loco:

 

Tendremos cuidado en Santiago......:mrgreen:

 

Para nada hombre!!!!!! :risas::risas::risas: ............ Que tengan cuidado ellas!!!!:risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas: NA OH!!! somos inofensivos......:mrgreen:

 

Inofensivos........... weno....... si la cosa se anima y cae la noche....... los cubatas.... el licor cafe y esas cosas.....:risas::risas::risas:!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mantu!!! ya estamos echandole la culpa,a la sidra asturiana.....:risas::risas:

Por cierto,donde vamos a quedar los que vamos a comer???.....bueno claro.......,que primero,hay que ver donde vamos a ir a comer ¿no?......pues na,vosotrops direis,eso si,no lo dejeis,para el ultimo dia....por si hay que reservar y esas cosas.....

(no si al final,me veo en tierras gallegas y comiendo,en el MC donals o en un chino.....:risas:)

 

Que bueno el rigoco con el video...:mrgreen::bien:,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mantu!!! ya estamos echandole la culpa,a la sidra asturiana.....:risas::risas:

Por cierto,donde vamos a quedar los que vamos a comer???.....bueno claro.......,que primero,hay que ver donde vamos a ir a comer ¿no?......pues na,vosotrops direis,eso si,no lo dejeis,para el ultimo dia....por si hay que reservar y esas cosas.....

(no si al final,me veo en tierras gallegas y comiendo,en el MC donals o en un chino.....:risas:)

 

Que bueno el rigoco con el video...:mrgreen::bien:,

 

Elegid un sitio digno (va por ti Saúl :risas:) y después ya os diré si me apunto o no. Es una movida porque encontrar un buen lugar, donde se coma bien, y con un aparcadero un tanto amplio...:roll:...No qued aotra que el MCAuto :risas:

Preguntaré por aquí a ver que recomiendan por Santiago!

El video una auténtica chorrada pero ahí queda.

Un abrazo a todos :gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me toca currar ese sábado!!! Intentaré cambiar con un compañero porque acabo de estrenar pepino y que mejor que una kdd!!! Y aun encima gallega!!!

 

Lo confirmaré, si me pueden cambiar iré a comer

 

S2

 

Intenta paisano que hace tiempo que no nos vemos..... Purffff creo que desde chantada no????

Luego que bólido te pillaste cuenta cuenta .....

 

S2 crack

 

 

 

 

Sobre la comida decir que mañana posiblemente suba a Santiago e intentare parar a preguntar cuanto saldría el rodicio para 10 o 12 personas por preguntar que no quede..... Mañana os digo ...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre me tiene dicho que en el restaurante San Martiño se con me un rodicio de pm . Pero no se como saldría de precio . Esta a u os 8 km de Santiago en dirección Padron . Seria una seria opción además tiene un buen aparcadero

http://www.restaurantesanmartino.com/

 

 

me suena ese sitio, si es el q pienso contar con unos 15-20 euros por cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya fui a preguntar . El rodicio sale por persona mas o menos a 30 pavos por cabeza mas o menos depende de si hay vino ..... Creo que es un poco excesivo pero tampoco me importaría . Para unos entrantes y una parrillada de carne nos saldría sobre los 20 depende de si hay vino o no ..... La otra opción seria el SANTISO que con unas raciones de lo que que se quiera igual salimos de allí pagando 15. Lo que tiene el SANTISO es muy muy muy enxebre y es un lugar bastante pintoresco.... No se vosotros diréis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya fui a preguntar . El rodicio sale por persona mas o menos a 30 pavos por cabeza mas o menos depende de si hay vino ..... Creo que es un poco excesivo pero tampoco me importaría . Para unos entrantes y una parrillada de carne nos saldría sobre los 20 depende de si hay vino o no ..... La otra opción seria el SANTISO que con unas raciones de lo que que se quiera igual salimos de allí pagando 15. Lo que tiene el SANTISO es muy muy muy enxebre y es un lugar bastante pintoresco.... No se vosotros diréis

 

Pues...lo que la mayoria diga,a mi el rodicio,no me da mas,pero una buena parrillada SI ajjajajajja

Aver gallegos no sabeis de algun otro sitio?? (para comparar y tal....)

Pindo68 siento mucho lo del golpe.......por suerte,no ha sido algo mas grave.Aver si puedes tenerlo para la kdd,y sino,pues como dice DjV69 vienes igual,que no pasa nada oh!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el santiso es ese que parece una cuadra? que hacen un churrasco que te cagas?

 

PD: Lo mas seguro es que no pueda ir, 1 foto vale mas que mil palabras:

 

 

 

imag0616p.jpg

 

imag0617ru.jpg

 

 

en este caso dos...esto es lo que pasa cuando no se esta a lo que se esta...asco de gente...

 

Ahora para el quirofano...

 

El mismo......

 

 

Que putada lo del golpe ... El mío entrara en breve tAmbien par pintar la llantas y un golpe que me dieron en el lateral . El del taller me aseguro que lo tenía para ese fin de semana

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo......

 

 

Que putada lo del golpe ... El mío entrara en breve tAmbien par pintar la llantas y un golpe que me dieron en el lateral . El del taller me aseguro que lo tenía para ese fin de semana

 

S2

 

Pues el sitio mola muchísimo , no es enxebre es Lo siguiente allí con la calefacción de leña y loa gatos por debajo de la mesa,y hay una explanada bastante amplia delante, pues haber si puedo ir,tengo muchas ganas de un evento social de estos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[#OFF: Abro este evento para reunir gente y hacer una KDD en una ciudad Gallega.

 

El tema sería reunirnos unos cuántos aquí y elegir la ciudad más próxima y con un buen lugar de reunión.

Por ejemplo, aquí en Santiago recomiendo La Ciudad de la Cultura, tiene un parking grande, y buenas vistas etc.

También está el parking del estadio de Compostela. etc.

Fecha: 29 de Octubre

Espero vuestras recomendaciones y que os animéis a hacerla. Un saludo ;) :#OFF]

 

Bandera%20Galicia_4.jpg

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La KDD Será el 29 de Octubre en la Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela.

Hora: 4:30 pm

 

*Ruta: A elegir.

*Vagcom

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Usuarios/Asistencia KDD Galicia

Nick/ Nombre/ Provincia/ Coche/ Asistencia (Se publicará la asistencia una semana antes de la KDD)

(no usuarios del foro : *)

joserra201/ José Ramón/ Pontevedra/ Golf GTI MKVI/

rigoco/ Ricardo / A Coruña/ Golf RLine MKVI/

vtizon/Víctor/ Pontevedra/ Golf TDI MKV/

trompiño/Melina/ Pontevedra/ Golf GTI MKV/

Blanko/ David/ Orense/ Golf TDI MKV/

javito667/ Javier / A Coruña/ Golf TDI MKV/

yogtirs/ Miguel/ Pontevedra/ Golf MKIII 16V/

djv69/ Vicente/ Vigo / Golf GTI MKVI/

Tobiñoco/ Pedro/ Vigo/ Golf GTI MKVI/

Saúl P.M./ Saúl/ Asturias/ Jetta/

Yahveh/ Gon/ Coruña/ Golf TSI MKVI/

Manununez/ Manu/ Coruña/ Golf MKIV TDI/

Huwito/ Hugo/ Coruña/ Golf TDI MKIV/

Er_Kenny/ Alex/ Coruña/ Golf TDI MKIV/

Pindo68/ Daniel/ Coruña/ Golf TDI MKVI/

Levrone/ Levrone/ Pontevedra/ Golf MKIV R/

GTI"35"/ Javi/ Pontevedra/ Golf GTI 35th/

Demakruler/ David / Pontevedra/ Golf MKIII/

*Cristian / Cristian / Coruña / Polo GTI/

*Dani / Dani / Coruña / Seat Ibiza/

Curros / Manuel / Coruña/ Golf GTI MKV/

Sitabe / Sito / Coruña / Golf V GTI/

Dart/ Félix / Coruña / Golf

 

*Lista de Comedores:

Nombre/ Asistentes

 

Manununez / 2 personas

Blanko / 2 personas

saul pello monge / 2 personas

trompiño / 1 persona + ¿1?

Demakruler / 1 persona + ¿1?

Ivandf / ?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Fotos & Info

 

Cidade da cultura:

 

ciudad%20de%20la%20cultura.santiago%20(4).jpg

 

ciudad%20de%20la%20cultura.santiago%20(5).jpg

 

ciudad%20de%20la%20cultura.santiago%20(7).jpg

 

+info:

 

Cómo llegar (Google Maps)

 

Cómo llegar (PDF)

 

Cidadedacultura.com

 

 

Actualizando...8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante