Jump to content

KDD Galicia


rigoco

Ciudades KDD  

19 miembros han votado

  1. 1. Ciudades KDD

    • Santiago de Compostela
      8
    • A Coruña
      5
    • Vigo
      3
    • Ferrol
      1
    • Pontevedra
      1
    • Ourense
      1
    • Lugo
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 425
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo no se si podre ir, pero si al final puedo por donde será¿?

 

PD: Gracias por avisar

 

Es en Santiago de Compostela (lugar céntrico) en la Ciudad de la Cultura. Después ruta, como dije a ver si doy conseguido ese pase para ir por la zona vieja hasta enfrente de la Catedral (mañana papeleo) y hay muchos más sitios donde elegir. A ver si puedessssssss... Así ya somos 2 Con los R-Line! venga si puedes vente eh! ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ¿Está un poco parado esto, no? A ver cuántos se animan! Yo si tengo la iTV pasada, iré seguro, aunque sea un rato para ver los coches.

 

Está un poco si... Y eso que he invitado a demasiados Gallegos por MP...

Si puedes vente hombre y nos enseñas ese pepinacu! Ou que! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* He actualizado la lista de Usuarios (pag. 1). La Asistencia FIJA ya me la diréis una semana antes de la KDD (por ejemplo).

* Que os parece lo de ir de ruta a la Zona Vieja/Catedral (y después de esto a elegir entre todos más ruta). Si os parece bien pido el permiso a ver si me lo conceden.

 

Espero que me respondáis, para tener una idea. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi la catedral estaría bien u de allí podemos ir al monte que hay enfrente ( no me acuerda el nombre creo que es el san Marcos no???) o cualquier otro sitio . Aun no puedo confirmar asistencia pero casi seguro que si....

 

S2

 

Si. Te refieres al Monte do Gozo, tiene un parque bonito.

También está el Pico Sacro si quieres ir al medio del monte! :mrgreen:

El centro, etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ivandf @Huwito

 

Para ir a la catedral me han dicho hoy que no se entra por la zona vieja, sinó que por Juan23, Depués para llegar a la catedral está el trayecto en condiciones para entrar con el coche, por eso no hay problema. Es más fácil tocarlo en un Parking que ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ir a la catedral de Santiago sería la leche, yo llevo cámara gopro para poner en el parabrisas y grabar jaja. Una ruta estaría bien para dar un paseillo

 

Meee Chooorvo neeno! Pero tu vienes todo preparauu! :risas::risas:

Esa cámara que dices es la leche. Vi un vídeo subido por @Ann. y estaba muy currado, y estaba grabada con ese modelo. Si vienes no dudes en traerla eh!

 

Y si, estaría bien... a ver si dan el dichoso permiso. Seguramente si :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meee Chooorvo neeno! Pero tu vienes todo preparauu! :risas::risas:

Esa cámara que dices es la leche. Vi un vídeo subido por @Ann. y estaba muy currado, y estaba grabada con ese modelo. Si vienes no dudes en traerla eh!

 

Y si, estaría bien... a ver si dan el dichoso permiso. Seguramente si :bien:

 

Si, jeje, yo principalmente la uso para bici y moto que es lo que hago, pero también grabé algo con el coche pero no lo tengo subido. Te pongo un par de videos para que veas la calidad de la cámara

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, jeje, yo principalmente la uso para bici y moto que es lo que hago, pero también grabé algo con el coche pero no lo tengo subido. Te pongo un par de videos para que veas la calidad de la cámara

 

 

Como le controlas eeeeh ;) Si señor! Se ve muy bien la verdad.

Si que estaría bien juntarse. A ver si me doy puesto en contacto con el que la organiza y ya os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante