Jump to content

KDD Galicia


rigoco

Ciudades KDD  

19 miembros han votado

  1. 1. Ciudades KDD

    • Santiago de Compostela
      8
    • A Coruña
      5
    • Vigo
      3
    • Ferrol
      1
    • Pontevedra
      1
    • Ourense
      1
    • Lugo
      0


Publicaciones recomendadas

Bueno ..... Puedo decir que fijo que voy a la kdd . Si no hay ningun percance iré a comer a Santiago o alrededores .... Muy posible que se apunte blanco . Si alguien mas esta interesado se mira de comer en algún sitio y si no todos al Mc donalds jajajajja

 

Lista de comedores:

 

Manununez --------- 2 personas

Blanko --------------- 2 personas

........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 425
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno ..... Puedo decir que fijo que voy a la kdd . Si no hay ningun percance iré a comer a Santiago o alrededores .... Muy posible que se apunte blanco . Si alguien mas esta interesado se mira de comer en algún sitio y si no todos al Mc donalds jajajajja

 

Lista de comedores:

 

Manununez --------- 2 personas

Blanko --------------- 2 personas

........

 

 

ME APUNTO!!!.....vosotros me direis donde,que yo no tengo ni idea.....eso si,"me cagu en mi mantu",no me digais que voy a ir a galicia,para comer en el MCDonals.....ye pa mataos!! :risas::risas::risas:

 

Lista de comedores:

 

Manununez --------- 2 personas

Blanko --------------- 2 personas

saul pello monge--- 2 personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vuestro permiso, añado la lista de comedores al Evento.

Y de paso hago el escrito para el permiso de la Catedral. Nº estimado de coches 20/30. ;)

 

[#OFF: Abro este evento para reunir gente y hacer una KDD en una ciudad Gallega.

 

El tema sería reunirnos unos cuántos aquí y elegir la ciudad más próxima y con un buen lugar de reunión.

Por ejemplo, aquí en Santiago recomiendo La Ciudad de la Cultura, tiene un parking grande, y buenas vistas etc.

También está el parking del estadio de Compostela. etc.

Fecha: 29 de Octubre

Espero vuestras recomendaciones y que os animéis a hacerla. Un saludo ;) :#OFF]

 

Bandera%20Galicia_4.jpg

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La KDD Será el 29 de Octubre en la Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela.

Hora: 4:30 pm

 

*Ruta: Ciudad de la Cultura>Centro Santiago>Praza do Obradoiro> Y después a elegir ( p.ej. Camiño Xacobeo: Monte do Gozo / Pico Sacro etc. etc.)

*Vagcom

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Usuarios/Asistencia KDD Galicia

Nick/ Nombre/ Provincia/ Coche/ Asistencia (Se publicará la asistencia una semana antes de la KDD)

 

(no usuarios del foro : *)

 

 

joserra201/ José Ramón/ Pontevedra/ Golf GTI MKVI/

rigoco/ Ricardo / A Coruña/ Golf RLine MKVI/

*José / José / A Coruña/ Golf Sport MKIV/

vtizon/Víctor/ Pontevedra/ Golf TDI MKV/

trompiño/Melina/ Pontevedra/ Golf GTI MKV/

Blanko/ David/ Orense/ Golf TDI MKV/

javito667/ Javier / A Coruña/ Golf TDI MKV/

yogtirs/ Miguel/ Pontevedra/ Golf MKIII 16V/

djv69/ Vicente/ Vigo / Golf GTI MKVI/

Tobiñoco/ Pedro/ Vigo/ Golf GTI MKVI/

Saúl P.M./ Saúl/ Asturias/ Jetta/

Yahveh/ Gon/ Coruña/ Golf TSI MKVI/

Manununez/ Manu/ Coruña/ Golf MKIV TDI/

Huwito/ Hugo/ Coruña/ Golf TDI MKIV/

Er_Kenny/ Alex/ Coruña/ Golf TDI MKIV/

Pindo68/ Daniel/ Coruña/ Golf TDI MKVI/

Levrone/ Levrone/ Pontevedra/ Golf MKIV R/

Lupy/ Santi/ Coruña/ Alfa Romeo Mito/

GTI"35"/ Javi/ Pontevedra/ Golf GTI 35th/

Demakruler/ David/ Pontevedra/ Golf MKIII/

 

 

*Lista de Comedores:

Nombre/ Asistentes

 

Manununez / 2 personas

Blanko / 2 personas

saul pello monge / 2 personas

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Fotos & Info

 

Cidade da cultura:

 

ciudad%20de%20la%20cultura.santiago%20(4).jpg

 

ciudad%20de%20la%20cultura.santiago%20(5).jpg

 

ciudad%20de%20la%20cultura.santiago%20(7).jpg

 

+info:

 

Cómo llegar (Google Maps)

 

Cómo llegar (PDF)

 

Cidadedacultura.com

 

 

Praza do Obradoiro/ Catedral:

 

catedral.jpg

 

Monte do Gozo:

 

01STGO_Monte-do-Gozo_Tono-Arias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME APUNTO!!!.....vosotros me direis donde,que yo no tengo ni idea.....eso si,"me cagu en mi mantu",no me digais que voy a ir a galicia,para comer en el MCDonals.....ye pa mataos!! :risas::risas::risas:

 

Lista de comedores:

 

Manununez --------- 2 personas

Blanko --------------- 2 personas

saul pello monge--- 2 personas

 

Pichiño, estos levante ao Santiso fijo! :risas::risas::gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ¿Se ha quedado para el 29 de Octubre al final, no? Pues es posible que me de tiempo pasar la iTV (Estoy en trámites de homologación de llantas, aletas y tal).

Si tengo la iTV, me paso seguro, aunque sea un rato, puesto que soy de Sanxenxo, y no tardo ni 30 minutos hasta ahí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ..... Puedo decir que fijo que voy a la kdd . Si no hay ningun percance iré a comer a Santiago o alrededores .... Muy posible que se apunte blanco . Si alguien mas esta interesado se mira de comer en algún sitio y si no todos al Mc donalds jajajajja

 

Lista de comedores:

 

Manununez --------- 2 personas

Blanko --------------- 2 personas

........

 

Asi me gusta Manu!!! Y bien hecho apuntarme ya!!!!:mrgreen: (Al final voi a adelantar el recadillo ese que tengo q hacer x tus tierras......:silvar:)

 

A mi llevame donde quieras, sabes q me fio de tu buen gusto!!!!:bien:

 

 

ME APUNTO!!!.....vosotros me direis donde,que yo no tengo ni idea.....eso si,"me cagu en mi mantu",no me digais que voy a ir a galicia,para comer en el MCDonals.....ye pa mataos!! :risas::risas::risas:

 

Hay te quiero ver yo!!!! Si señor!!!!!:mrgreen: Que ya hace la polka que no nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29 Oct. o 5 Nov.

El sábado 29 hay la Carrera Pedestre en Santiago y no se puede ir a la plaza del Obradoiro.

 

El sábado 5 de Noviembre está libre. Y me dan el permiso.

 

Os pregunto: Cambiamos la fecha para poder ir a la catedral o seguimos con la fecha fijada y nos vamos de ruta a otro lugar?

 

Vosotros decidís. Espero Vuestras Respuestas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29 Oct. o 5 Nov.

El sábado 29 hay la Carrera Pedestre en Santiago y no se puede ir a la plaza del Obradoiro.

 

El sábado 5 de Noviembre está libre. Y me dan el permiso.

 

Os pregunto: Cambiamos la fecha para poder ir a la catedral o seguimos con la fecha fijada y nos vamos de ruta a otro lugar?

 

Vosotros decidís. Espero Vuestras Respuestas :bien:

 

HOMBRE NO ME MATEIS:shock:!! que he tenido que mover muchas fechas,en el curro,para poder ir el 29 :roll: .Pues NO sera por rutas chulas,que se pueden hacer por GALICIA CALIDADE???:golpe:.......:risas:

 

Asi me gusta Manu!!! Y bien hecho apuntarme ya!!!!:mrgreen: (Al final voi a adelantar el recadillo ese que tengo q hacer x tus tierras......:silvar:)

 

A mi llevame donde quieras, sabes q me fio de tu buen gusto!!!!:bien:

 

 

 

 

Hay te quiero ver yo!!!! Si señor!!!!!:mrgreen: Que ya hace la polka que no nos vemos!!!

 

Pues si,la verdad es que ya hace tiempo q no nos vemos socio.......ya hay ganas de volver aver ese golfo tan chulo.

Bueno y de darte un abrazo....:gay::risas::risas::risas:

Un saludo,nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante