Jump to content

KDD Galicia


rigoco

Ciudades KDD  

19 miembros han votado

  1. 1. Ciudades KDD

    • Santiago de Compostela
      8
    • A Coruña
      5
    • Vigo
      3
    • Ferrol
      1
    • Pontevedra
      1
    • Ourense
      1
    • Lugo
      0


Publicaciones recomendadas

yo en principio me apunto, pero no puedo hacer planes a largos plazos así fijo porque no tengo todo tan planificado jaja, pero bueno que si no hay nada importante voy fijo jaja

 

Asistencia KDD Galicia

 

Nick/ Nombre/ Provincia/ Coche

(no usuarios del foro : *)

joserra201/ José Ramón/ Pontevedra/ Golf GTI MKVI

rigoco/ Ricardo Gómez/ A Coruña/ Golf RLine MKVI

*José / José Sampaño/ A Coruña/ Golf Sport IV

vtizon/Víctor/Pontevedra/Golf V Tdi Vs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 425
  • Creado
  • Última Respuesta
Gracias por avisar ..... Por mi santiago esta perfecto me queda a 20 km ..... Si al final Es el 29 me apunto si es el anterior estoy en Murcia . Estaré atento .....

 

S2

 

De momento todos decimos el 29, creo que va a ser la mejor fecha, Yahveh tampoco puede antes...

Cuándo tengas decidido si vienes o no me lo dices para postearlo en la ficha de Asistencia.

Un saludo, veciño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en principio me apunto, pero no puedo hacer planes a largos plazos así fijo porque no tengo todo tan planificado jaja, pero bueno que si no hay nada importante voy fijo jaja

 

Ok! Tienes toda la razón. Aún queda un mes. La lista queda ahí, quien me diga que si fijo que va yo lo apunto. Sin pausas pero sin prisas ;)

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aquí a allá aún pueden cambiar muchas cosas, pero en principio creo que si se trata del 29 no debería tener problema en poder asistir

Asistencia KDD Galicia

 

Nick/ Nombre/ Provincia/ Coche

(no usuarios del foro : *)

joserra201/ José Ramón/ Pontevedra/ Golf GTI MKVI

rigoco/ Ricardo Gómez/ A Coruña/ Golf RLine MKVI

*José / José Sampaño/ A Coruña/ Golf Sport IV

vtizon/Víctor/Pontevedra/Golf V Tdi Vs4

trompiño/Melina Alves/ Pontevedra/ Golf GTI MKV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué horarios se manejan..??

 

Esa es otra, sería mejor decidirlo entre todos.

No se si queréis hacer comida o ir directamente a la KDD.

Pero si la hacemos por la tarde que tal a eso de las 5:00 PM ?¿

Por cierto, quería hacer la ruta hasta la Catedral de Santiago pero nanai, hay que pedir permiso etc etc... antes era más fácil.

Es una putada, pero bueno se mirará otra..

 

Sugerencias! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro qe se suma desde la coruña. de lugar, si miro por mi comodidad diría coruña o ferrol pero en el caso de qedar en santiago tmbien me pareece bien, todo sea por una buena causa. casi con total certeza confirmo mi asistencia..clqier cosa avisaria, el tema de dar una vuelta x la ciudad seria bonito pero claro complicado...saludos a todos y espero veros !!( el tema de la comida tmbien me parece bien :)

 

Nick/ Nombre/ Provincia/ Coche:

 

javito667/ Javier Muiños/ Coruña/ golf tdi mkv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro qe se suma desde la coruña. de lugar, si miro por mi comodidad diría coruña o ferrol pero en el caso de qedar en santiago tmbien me pareece bien, todo sea por una buena causa. casi con total certeza confirmo mi asistencia..clqier cosa avisaria, el tema de dar una vuelta x la ciudad seria bonito pero claro complicado...saludos a todos y espero veros !!( el tema de la comida tmbien me parece bien :)

 

Nick/ Nombre/ Provincia/ Coche:

 

javito667/ Javier Muiños/ Coruña/ golf tdi mkv

 

Bien Ok. Ya te apunté ;)

Si puedes invita a gente con sus Golf!

Otro saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guay guay yo me apunto el dia me da igual me vienen mal todos jejejejejeje dado ke trabajo sabado noche y no puedo pedir el dia asi ke yo asistire a lo ke me de tiempo, si es en santiago me ire antes seguro, santiago es la eleccion mas logica para toda galicia, yo me apunto.

 

djv69-vicente/ vigo / golf gti MKVI

 

PD. tobiñoco6 si ves un gti rojo con la pegata del club y una ke pone melos parame a saludar jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Hola vecinos gallegos!!! jejej

Queria preguntar...que es que la kdd se hara a las 17:00h y no se va a hacer comida????

Mas que nada,seria para ver que planes hacer,ya que yo iria para alli desde por la mañana......

Un saludo

 

Yo no tengo pensado organizar ninguna comida ya que como de momento todos los que asistimos somos de Galicia y nos queda cerca, ya que Santiago es un sitio céntrico... pues como que ninguno creo que quiera hacer comida...

Yo, por lo menos, no iría a dicha comida.

Me fastidia decir esto, pero, decisión vuestra.

 

PD: Haber si doy conseguido ese "permiso" para entrar de ruta a la Catedral... aunque lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, contar conmigo para la kdd, aun estoy esperando que me den contestacion unos colegas para venir tambien, aunqe ellos por motivos de trabajo no creo que me lo digan asta un dia o dos antes de la kdd.

yogtirs \ miguel \ pontevedra \ mk3 16v edit.

 

otra cosa, si veis que sois varios los que qereis venir por la mañana para aprovechar mejor el dia x esta zona, pues lo vais ablando y qedais todos en un lugar para iros a comer juntos, en eso no teneis problema.

un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guay guay yo me apunto el dia me da igual me vienen mal todos jejejejejeje dado ke trabajo sabado noche y no puedo pedir el dia asi ke yo asistire a lo ke me de tiempo, si es en santiago me ire antes seguro, santiago es la eleccion mas logica para toda galicia, yo me apunto.

 

djv69-vicente/ vigo / golf gti MKVI

 

PD. tobiñoco 6 si ves un gti rojo con la pegata del club y una ke pone melos parame a saludar jejejejej

 

Si voy no te preocupes que lo haré....::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@DJv69

Perfecto. Te apunto en la lista.

 

@Javito

Lo de la comida puedes hablarlo con Saúl ;) Y lo del permiso esta difícil según me han dicho. Y si, normalmente se va en fila india, haciendo el indio. Con los Golf :loco:

 

@Yogtirs

Ok! te acabo de apuntarrr. Como me dijiste por MP estaré atento a la respuesta de tus colegas. Ye doy la razón en lo que dices sobre la comida.

 

@Huwito

Bien. Avisé e Invité a medio Galicia por MP :loco: pero volveré a repetir los usuarios que me dices, por si no los invité... (en reaidad invité a gente de "Vivamos coma Galegos") seguramente mañana siga enviando invitaciones a Galleginhos.

 

Creo que no se me escapa nada! Hasta Mañana! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante