Jump to content

KDD Galicia


rigoco

Ciudades KDD  

19 miembros han votado

  1. 1. Ciudades KDD

    • Santiago de Compostela
      8
    • A Coruña
      5
    • Vigo
      3
    • Ferrol
      1
    • Pontevedra
      1
    • Ourense
      1
    • Lugo
      0


Publicaciones recomendadas

Bien. Como dijo Pedro, el 29 de Octubre hay una KDD MKII también en Santiago de Compostela, en el Estadio de San Lázaro.

 

Me registré en el Foro donde organizan esa KDD, vi el evento y toda su movida, y me he puesto en contacto con el que la ha creado.

Da la CASUALIDAD de que tienen programado en el horario ir a la ciudad de la cultura a las 4:00 pm 8-) Y nosotros la tenemos a las 4:30 pm.

Asique supongo que vamos a petar el parking de Golfis! :mrgreen:

 

Pues eso, que seguramente seamos unos "cuantos" y a ver si quieren venir con nosotros de ruta o a su aire. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 425
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola vecinos gallegos!! :abrazito:....yo al final si nada se complica,en el curro,alli estare,ya que no puedo ir a la de Burgos,esta no me la quiero perder,que tengo ganas de volver a pisar tierras gallegas.:bien:

Ire desde por la mañana para aprovechar bien el dia,asique si alguno se anima y quiere quedar para comer,yo me apunto.(si sabeis de algun sitio por la zona donde se coma bien,aconsejarme,que no conozco nada por alli:roll:)

 

P.D:

RIGOCO.... soy de Leon,pero vivo en Gijon.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni juntándonos con los de MKII.

Como van a sufrir los que lleven 18" por esas calles .

A ver por donde nos llevas.........???...:cunao:

 

No hay de que preocuparse te lo digo yo! ;)

Para empezar aún no tengo el permiso, pero si vamos, a la catedral se entra por detrás, por JuanXXIII.

El recorrido (ya marcado) sería este: Google Maps/ Ciudad de la Cultura/ P. Obradoiro

Como ves no tocamos zona vieja para nada, y si mirar en el Street View la entrada está más que bien. :D

 

PD: Ese recorrido no es precisamente el que vamos hacer. Habría que cojer por la Avenida de Asturias, bajar por la avenida Cruceiro da Coruña, San Caetano, Avenida Juan XXIII, Rúa de San Francisco,Plaza do Obradoiro.

 

De la otra forma seguramente se rompería la "fila india" y nos liaríamos más. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es a las 4 de la tarde??? Yo creo qe seria mejor hacer una comida y tal no? Me sabria a poco jeje

 

 

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

 

 

La copilota y yo,vamos desde asturias e iremos desde por la mañana,asique comeremos por alli,si alguien se apunta.....perfecto.

AVER ESOS ASTURIANOS!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[#OFF: Abro este evento para reunir gente y hacer una KDD en una ciudad Gallega.

 

El tema sería reunirnos unos cuántos aquí y elegir la ciudad más próxima y con un buen lugar de reunión.

Por ejemplo, aquí en Santiago recomiendo La Ciudad de la Cultura, tiene un parking grande, y buenas vistas etc.

También está el parking del estadio de Compostela. etc.

Fecha: 29 de Octubre

Espero vuestras recomendaciones y que os animéis a hacerla. Un saludo ;) :#OFF]

 

Bandera%20Galicia_4.jpg

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La KDD Será el 29 de Octubre en la Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela.

Hora: 4:30 pm

 

*Ruta: Ciudad de la Cultura>Centro Santiago>Praza do Obradoiro> Y después a elegir ( p.ej. Camiño Xacobeo: Monte do Gozo / Pico Sacro etc. etc.)

*Vagcom

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Usuarios/Asistencia KDD Galicia

 

Nick/ Nombre/ Provincia/ Coche/ Asistencia (Se publicará la asistencia una semana antes de la KDD)

(no usuarios del foro : *)

 

joserra201/ José Ramón/ Pontevedra/ Golf GTI MKVI/

rigoco/ Ricardo / A Coruña/ Golf RLine MKVI/

*José / José / A Coruña/ Golf Sport MKIV/

vtizon/Víctor/ Pontevedra/ Golf TDI MKV/

trompiño/Melina/ Pontevedra/ Golf GTI MKV/

Blanko/ David/ Orense/ Golf TDI MKV/

javito667/ Javier / A Coruña/ Golf TDI MKV/

yogtirs/ Miguel/ Pontevedra/ Golf MKIII 16V/

djv69/ Vicente/ Vigo / Golf GTI MKVI/

Tobiñoco/ Pedro/ Vigo/ Golf GTI MKVI/

Saúl P.M./ Saúl/ Asturias/ Jetta/

Yahveh/ Gon/ Coruña/ Golf TSI MKVI/

Manununez/ Manu/ Coruña/ Golf MKIV TDI/

Huwito/ Hugo/ Coruña/ Golf TDI MKIV/

Er_Kenny/ Alex/ Coruña/ Golf TDI MKIV/

Pindo68/ Daniel/ Coruña/ Golf TDI MKVI/

Levrone/ Levrone/ Pontevedra/ Golf MKIV R/

Lupy/ Santi/ Coruña/ Alfa Romeo Mito/

GTI"35"/ Javi/ Pontevedra/ GTI 35th/

DEMAKRULER/David/Pontevedra/Gti mkIII

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Fotos & Info

 

Cidade da cultura:

 

ciudad%20de%20la%20cultura.santiago%20(4).jpg

 

ciudad%20de%20la%20cultura.santiago%20(5).jpg

 

ciudad%20de%20la%20cultura.santiago%20(7).jpg

 

+info:

 

Cómo llegar (Google Maps)

 

Cómo llegar (PDF)

 

Cidadedacultura.com

 

 

Praza do Obradoiro/ Catedral:

 

catedral.jpg

 

Monte do Gozo:

 

01STGO_Monte-do-Gozo_Tono-Arias.jpg

 

Yo tambien me apunto! Es sitio es un lugar precioso y bastante centrico para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante