Jump to content

KDD Galicia


rigoco

Ciudades KDD  

19 miembros han votado

  1. 1. Ciudades KDD

    • Santiago de Compostela
      8
    • A Coruña
      5
    • Vigo
      3
    • Ferrol
      1
    • Pontevedra
      1
    • Ourense
      1
    • Lugo
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 425
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno los que vamos a comer .... Que os parece quedar en el palacio de congresosde Santiago esta justo al lado del hotel Puerta del Camino a la 2 o 2.15???? Me parece un buen sitio de reunion y esta a 2 minutos de la autopista . Yo saldré de trabajar a la 1.30 con lo cual antes no podré llegar . Blanko ya sube conmigo . Una vez allí ya decidimos donde comer . Os parece??? Sitabe tiene razón por la carretera a san Marcos hay algunos restaurantes que están bien ....

 

Que os parece ?????

 

:bien:....Acabo de hablar con Blanko por telefono,yo nada mas que llegue a santiago,os llamo OK?

Venga!!! a dormir rapido y con los puños cerrados:risas:,para que llegue pronto mañana:risas::risas::risas::risas:

El JETTA,ya esta bien limpito:silvar::mrgreen:.....por cierto,como me presto oir a Blanko,hablar gallego :risas::risas::risas::risas:

Hasta mañana!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro (Tobiñoco)?¿

 

esas fotos!

 

por cierto de quien era un gti mk6 con las oz ultraleggera? se nota mejora en aceleracion respecto a las llantas oem?

 

 

Sí, era yo.....:bien:

Hombre si te digo la verdad ,antes tenía las Denver, no noto gran cosa, pero tampoco

he perdido prestaciones por pasar a 18", y comfort tampoco.

Lo que sí he notado y a lo mejor es casualidad que el consumo ha bajado, muy poco

pero algo si.

Hace tres semanas hice el mismo recorrido que hoy para conocer el sitio (con las Denver)y en la ida me consumió un 8,3, pero hoy saqué un 7,9, no sé será casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@chrisliebi:

Pues podias haber esperado 1 semana mas que para el viernes que viene ya tengo el golf r matriculado que me pilla al ladooooo aisnsssssssssss

 

Bueno pos cuando lo tengas pones fecha y se monta otra ke carallo jajajjajaja va ser por kedar

 

+1....................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, era yo.....:bien:

Hombre si te digo la verdad ,antes tenía las Denver, no noto gran cosa, pero tampoco

he perdido prestaciones por pasar a 18", y comfort tampoco.

Lo que sí he notado y a lo mejor es casualidad que el consumo ha bajado, muy poco

pero algo si.

Hace tres semanas hice el mismo recorrido que hoy para conocer el sitio (con las Denver)y en la ida me consumió un 8,3, pero hoy saqué un 7,9, no sé será casualidad.

 

es logico que baje el consumo, al motor le cuesta menos trabajo hacer girar una llanta mas ligera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ua pena no conoceros a todos, me absorvieron con el vagcom,,jeje,

pero yo encantado de ayudar.......:bien:

 

Verdd, por cierto mchas gracias :) x hcerme l del coming home, tenia ganas d hcerlo peo m daba miedo tocar x ai jeej aunq lo malo esq ahora no me avisa el chivato de las luces encendidas...espero q n se me qeden :S. , mui buena gnte todos y buenos pepinacos y mui cuidaditos jaja (: un placer y aer si nos volvemos a ver pronto y en espera de fotosfotos :) (yo soy el del golfv azul oscuro cn llntas15 d serie d mmnto jajaja :P) saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BuNas gente

 

Porfin las 6 de la mañana ya en casa jajajaj

Pos se me hizo corta la mini kdd pero bueno un placer coincidir con los ya conocidos y tambien con la gente ke no conocia ke no era poca jajajaja

 

 

Tobiñoco en la autopista te perdi, venias haciendo consumo jajajaj yo eske me meaba jajajaja ya te contare esta semana si keme el coche con el vag jajajaja

 

Lo dicho esperemos la proxima

 

PD: gracias al organizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdd, por cierto mchas gracias :) x hcerme l del coming home, tenia ganas d hcerlo peo m daba miedo tocar x ai jeej aunq lo malo esq ahora no me avisa el chivato de las luces encendidas...espero q n se me qeden :S. , mui buena gnte todos y buenos pepinacos y mui cuidaditos jaja (: un placer y aer si nos volvemos a ver pronto y en espera de fotosfotos :) (yo soy el del golfv azul oscuro cn llntas15 d serie d mmnto jajaja :P) saludos!!

 

Es raro eso que comentas, o sea que cuando bajas del coche y te has dejado las luces

no te avisa..??,, para la próxima hay que verlo.

 

BuNas gente

 

Porfin las 6 de la mañana ya en casa jajajaj

Pos se me hizo corta la mini kdd pero bueno un placer coincidir con los ya conocidos y tambien con la gente ke no conocia ke no era poca jajajaja

 

 

Tobiñoco en la autopista te perdi, venias haciendo consumo jajajaj yo eske me meaba jajajaja ya te contare esta semana si keme el coche con el vag jajajaja

 

Lo dicho esperemos la proxima

 

PD: gracias al organizador

 

Qué ,hoy has trabajado 1 hora más,no..??

 

Sí me quedé atrás,se metieron varios coches y un autobus

y ya te perdí...yo me aguanté hasta Vigo,,jeje.

Sino estás muy seguro no hagas nada, pregunta lo que quieras. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante