Jump to content

I Kdd Pucelana 4 Junio 2011 (Ahora con fotos...)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta
Ingreso realizado.

Asistentes ........................................ Comida SI/NO ........................ Nº comensales .................... Pagado

 

1.- Gtiaum ................................................ SI .......................................... 1 pax ............................... ¿?

2.- Pikiyo .................................................. SI .......................................... 1 pax ............................. ¿?

3.- Austin ................................................. SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

4.- Hirogolf ............................................... SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

5.- Sombragris ......................................... SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

6.- 1973 GTI ............................................ ¿? ............................................ ¿? .................................. ¿?

7.- JaimeMKV ............................................ SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

8.- Luismi360 ...........................................¿? ............................................. ¿? .................................. ¿?

9 - GeMiNiS ...............................................¿?. ............................................ ¿? .................................. ¿?

10.- ¿Enrique (amigo de Austin)................¿?......................... .................... ¿? .................................. ¿?

11.- Luso20VT .......................................... SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

12.- ADRVAIOR32 ..................................... SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

13.- astgolf .............................................. SI ........................................... 2 pax .............................. ¿?

14.- mcrsietes .......................................... SI ........................................... 1 pax .............................. ¿?

15.- Javisss ............................................. SI ............................................ 1 pax .............................. SI

16.- Bluelight ........................................... SI ............................................ 2 pax ............................. SI

17.- Alvarit0 .............................................¿?... ......................................... ¿? .................................... ¿?

18.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primo de Leon se viene a la quedada con su MkV GT.

 

Asistentes ........................................ Comida SI/NO ........................ Nº comensales .................... Pagado

 

1.- Gtiaum ................................................ SI .......................................... 1 pax ............................... ¿?

2.- Pikiyo .................................................. SI .......................................... 1 pax ............................. ¿?

3.- Austin ................................................. SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

4.- Hirogolf ............................................... SI ........................................... 1 pax ............................. SI

5.- Sombragris ......................................... SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

6.- 1973 GTI ............................................ ¿? ............................................ ¿? .................................. ¿?

7.- JaimeMKV ............................................ SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

8.- Luismi360 ...........................................¿? ............................................. ¿? .................................. ¿?

9 - GeMiNiS ...............................................¿?. ............................................ ¿? .................................. ¿?

10.- ¿Enrique (amigo de Austin)................¿?......................... .................... ¿? .................................. ¿?

11.- Luso20VT .......................................... SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

12.- ADRVAIOR32 ..................................... SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

13.- astgolf .............................................. SI ........................................... 2 pax .............................. ¿?

14.- mcrsietes .......................................... SI ........................................... 1 pax .............................. ¿?

15.- Javisss ............................................. SI ............................................ 1 pax .............................. SI

16.- Bluelight ........................................... SI ............................................ 2 pax ............................. SI

17.- Alvarit0 .............................................¿?... ......................................... ¿? .................................... ¿?

18.- Primo Hirogolf......................................SI.............................................1 pax................................SI

19.- ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si si, esa autovía la cojo aquí y caigo directo allí, lo que me da más "miedo" digamos, es una vez allí, callejear, que me como alguna calle de fijo :risas: Tengo que pararme en todos los carteles que vea para situarme. Pero bueno, si dices que os pillo de camino pues ya concretaremos alglo más cuando se acerque la fecha. :bien:

 

 

Adri en serio no tiene perdida,es facil llegar,en el peor de los casos nos llamas a alguno y vamos a buscarte encantados,asi que no me seas cagon:risas::risas:

 

 

Compañeros...yo si me lo permitís me apuntaría aunque solo fuera para pasar un ratillo con vosotros en el parking y ver los cepos...

Yo llevaría la Vespa, ;) Un saludo.

 

Rodri,estamos en clubvwgolf no en forovespas y tu teniendo 3 golfs,podrias llevar alguno aunque sea:silvar::silvar:

 

LLeva el MKII anda,que le de el aire un poco:silvar::silvar:

 

 

se rumorea una de hoteles baratillos para dormir en pucela........:silvar::silvar:

 

Hotel Jamaica:risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con nueva Mod que me llegará mañana. :silvar:

 

Es redonda?? xDD

 

Hotel Jamaica:risas::risas:

 

Saludos.

 

jajaja, ese hotel es el que esta llendo hacia tordesillas no??

me han hablado bien de el.

 

Pero del que me han hablado mejor, es de un motelillo que hay pasado villanubla, venus se llama :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jajaja, ese hotel es el que esta llendo hacia tordesillas no??

me han hablado bien de el.

 

Pero del que me han hablado mejor, es de un motelillo que hay pasado villanubla, venus se llama :risas::risas:

 

Si ese mismo :risas::risas:

 

Si quieres antes de llegal superhotel jamaica,hay un motel llamado "la siesta":risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, vas a presentarlo a la sociedad. :bien:

más bien es...por fin nos lleva el Polo de viaje...:mrgreen:

Pues haber avisado, que yo en ''HOSPEDERIA, CASA PAKO'', os habria hecho precio. . .:mrgreen:

 

PD. se te va a apolillar el negro en el garage :roll:

no se me apolilla no...el Lunes le hice 120 km...así que por este mes,va servido.

y gracias Paco

 

Yo he estado varias veces en el Vincci y la verdad es que esta muy bien.... relacion calidad-precio muy buena.....

 

nunca he ido a uno...hablan bien de ellos,a ver como van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante