Jump to content

I Kdd Pucelana 4 Junio 2011 (Ahora con fotos...)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta

yo quiero 2 pegataaaasss.

 

me llevare camara tambien... una cosa, como puedo buscar el auditorio en el gps? que calle pongo??

tambien me llevare mi precioso cinturon de volkswagen.. o si lo amareis, y os comprareis uno... xD

y el premio al todoterreno lo siento chicos.. pero ese es mio, que entre la altura y que es cabriolet parece un jeep.

 

edito:

si alguien me puede mandar su movil por privado... por si me pierdo mas que nada.. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero 2 pegataaaasss.

 

me llevare camara tambien... una cosa, como puedo buscar el auditorio en el gps? que calle pongo??

tambien me llevare mi precioso cinturon de volkswagen.. o si lo amareis, y os comprareis uno... xD

y el premio al todoterreno lo siento chicos.. pero ese es mio, que entre la altura y que es cabriolet parece un jeep.

 

edito:

si alguien me puede mandar su movil por privado... por si me pierdo mas que nada.. xDD

 

La dirección es Av. del Monasterio Nuestra Señora del Prado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que alguno le quede algo sucio, por que si no el mio con la pila de rayones que gasta, sera el pato feo de la quedada :oops:

 

 

pues yo no lo voy a lavar y el ultimo lavado se lo dí en bilbao...con eso lo digo todo,bueno y los algo más de 300km del viaje....al final llevo el mio:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo voy a lavar y el ultimo lavado se lo dí en bilbao...con eso lo digo todo,bueno y los algo más de 300km del viaje....al final llevo el mio:mrgreen:

 

Como debe ser. Luce mas el tuyo que el polito.

 

Bueno he llamado a la bodega para cerrar comensales y como somos 19 nos meten en una sala solo para nosotros.

 

Y que aparquemos los coches delante de la bodega para que se vean :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias señores...JaimeMKV se cae de la quedada por motivos de salud. Recuperate pronto amigo.

 

 

Bueno, ya solo quedan horas!!!

 

Por la tarde he estado maqueando un poco el coche y le he puesto unas pegatas en la luna trasera...no estoy muy convencido de como quedan. A ver que me decis mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya tengo el coche un poco presentable para mañana jej He tenido un pequeño problema, que aclarando las llantas me he quedado con un logo en la mano :palm: Asi que nada, mañana me toca cambiarla por una tapa de las que tanto gustaron a Austin, con el logo pintado a edding :risas: :palm: Y el lunes tocará pedir unas de recambio en la VW...

 

Que ganas de veros ya! Y de conocer a los que aun no conozco en persona! Por cierto Guillermo, lo mismo te pido que me enseñes las pegatinas y si me gustan te cojo una o dos :bien:

 

Un abrazo para JaimeMKV, espero que no sea nada muy importante.

 

Nos vemos sobre las 11 en La Cisterniga :bien: Y atentos al móvil por si la lío :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya tengo el coche un poco presentable para mañana jej He tenido un pequeño problema, que aclarando las llantas me he quedado con un logo en la mano :palm: Asi que nada, mañana me toca cambiarla por una tapa de las que tanto gustaron a Austin, con el logo pintado a edding :risas: :palm: Y el lunes tocará pedir unas de recambio en la VW...

Que ganas de veros ya! Y de conocer a los que aun no conozco en persona! Por cierto Guillermo, lo mismo te pido que me enseñes las pegatinas y si me gustan te cojo una o dos :bien:

 

Un abrazo para JaimeMKV, espero que no sea nada muy importante.

 

Nos vemos sobre las 11 en La Cisterniga :bien: Y atentos al móvil por si la lío :risas:

 

Mañana hablamos de eso que te señalo, que igual hacemos un apaño, que tengo pensado una cosa :silvar:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante