Jump to content

I Kdd Pucelana 4 Junio 2011 (Ahora con fotos...)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta
Eso es, Ivan.

Y si se pone bruto, seguro que conoces a alguien con una grúa, nos acercamos a Segovia, y nos lo traemos a el y el artefacto ese ''verde'' que tiene.... ........ ....... :mrgreen:

 

No hace falta grua, le doy un pescozón y le quitamos las llaves, lo cargamos al maletero de su coche, y lo traemos en un semisecuestro :mrgreen:

 

VEs Adri, al final te vas a arrepentir de haber hecho la ñapa esa del maletero, vas a tener poco espacio para moverte :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Gtiaum

2.- Pikiyo

3.- Austin

4.- Hirogolf

5.- Sombragris

6.- 1973 GTI

7.- JaimeMKV

8.- Luismi360

9 -GeMiNiS

10.- ¿Enrique (amigo de Austin)?

11.- Luso20VT

12.- ADRVAIOR32

 

Venga vale, me apunto! Pero no prometo nada eh! Que si que os quiero ver otra vez, pero tampoco me quiero jugar 4 meses de estudio... Ya confirmaré.

 

Si total, luego no hablo nada y si hablo será para decir chorradas... que soy un tímido de la leche! Además de que soy "difícil de ver" :risas: Todo el pack hoygan :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Si total, luego no hablo nada y si hablo será para decir chorradas... que soy un tímido de la leche! Además de que soy "difícil de ver" :risas: Todo el pack hoygan :mrgreen:

 

El chaval es completo... como la mula de la mina...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... que muerde y da patadas

:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vale, me apunto! Pero no prometo nada eh! Que si que os quiero ver otra vez, pero tampoco me quiero jugar 4 meses de estudio... Ya confirmaré.

 

Si total, luego no hablo nada y si hablo será para decir chorradas... que soy un tímido de la leche! Además de que soy "difícil de ver" :risas: Todo el pack hoygan :mrgreen:

no me j0das a mi, que en un dia fastidias lo de 4 meses :roll:

 

Y tampoco me creo yo, que con toda la ''info-Vag'', que tienes en la caveza, no tengas tu tema de conversacion.

 

yo estoy barajando la posibilidad de ir,pero ahora ya si seriamente...eso si,no iria con mi coche(pero vamos,que creo que es lo de menos)

:gay: Ya estamos con mariconadas

 

Yo creo que igual me voi apuntando....

Dicho esta :mrgreen:

 

Si puedo ir yo sin dormir y saliendo despues por la noche, puede ir cualquiera, ¡menos excusas!

Esta es la actitud. . .tomar nota :bien:

no,yo en el mio voy encantado...pero es para que el Polo vea mundo.

Lo que hay que oir :palm:

 

entonces la cosa queda asi:

 

1.- Gtiaum

2.- Pikiyo

3.- Austin

4.- Hirogolf

5.- Sombragris

6.- 1973 GTI

7.- JaimeMKV

8.- Luismi360

9 -GeMiNiS

10.- ¿Enrique (amigo de Austin)?

11.- Luso20VT

12.- ADRVAIOR32

13.- astgolf (modo gayer)

14.- mcrsietes (no hay marcha atras)

15.- ¿¿¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,yo en el mio voy encantado...pero es para que el Polo vea mundo.

 

Ponle al Polo tuz OZ y veniros, habría que verlo :mrgreen:

 

no me j0das a mi, que en un dia fastidias lo de 4 meses :roll:

 

Y tampoco me creo yo, que con toda la ''info-Vag'', que tienes en la caveza, no tengas tu tema de conversacion.

 

Esto es así, te dan la chapa durante 4 meses y vas al examen final, si lo sacas pues bien sino pues nada, otra vez será :mrgreen: Se supone que con lo nuevo de Bolonia no debería ser así, pero es que algunos no quieren cambiar de método.

 

En serio, en persona soy un cortado, al menos a la primera vista :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle al Polo tuz OZ y veniros, habría que verlo :mrgreen:

 

 

más bien lo que hay que ver...que un coche que es de abril de 2010,diesel...y tiene 7000 km,ya me dirás tú....por eso a hacerle un viaje,no le viene mal

 

Me uno a la sugerencia de Adri,no le quedarian mal las Futura al Polo cuando tu montes las otras:risas::risas:

 

 

 

Bueno,parece que esto se va animando

.Marcos tienes que venir que me tienes que invitar a comer como bien dijistes:risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle al Polo tuz OZ y veniros, habría que verlo :mrgreen:

 

 

 

Esto es así, te dan la chapa durante 4 meses y vas al examen final, si lo sacas pues bien sino pues nada, otra vez será :mrgreen: Se supone que con lo nuevo de Bolonia no debería ser así, pero es que algunos no quieren cambiar de método.

 

En serio, en persona soy un cortado, al menos a la primera vista :oops:

asi me gustan timidos al principio :gay::gay: :risas::risas:

 

vente hombre q echamos una risas!! y si nos aburrimos un poco sacamos el rc de gasofa :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle al Polo tuz OZ y veniros, habría que verlo :mrgreen:

 

En serio, en persona soy un cortado, al menos a la primera vista :oops:

 

+1 en lo primero

 

 

Y + muñón eres en lo segundo.

 

Cortado dice, eso es un tipo de café, no tu mangarrian :mrgreen:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si esto se anima un poco mas y llegamos a 25 coches como poco...

 

Supongo que todos los que estamos apuntados hasta ahora iremos a comer. Voy a poner la lista de asistentes para que pongais si vais a comer y cuantos. El sabado 21 me acercare a la bodega para realizar la reserva y planificar el menu.

 

Como puse en el primer mensaje os parece bien de 25€ a 30€??? Mas bien tirando a 25€...

 

Asistentes....................................Comida SI/NO........................Nº comensales

 

1.- Gtiaum

2.- Pikiyo

3.- Austin

4.- Hirogolf.............................................SI........................................1 pax

5.- Sombragris

6.- 1973 GTI

7.- JaimeMKV

8.- Luismi360

9 -GeMiNiS

10.- ¿Enrique (amigo de Austin)?

11.- Luso20VT

12.- ADRVAIOR32

13.- astgolf (mono gayer)

14.- mcrsietes (no hay marcha atras)

15.- ¿¿¿???

 

Es domingo 22 o lunes 23 pondre el menu y os mandare un MP con el numero de cuenta para hacer el ingreso de la comida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes....................................Comida SI/NO........................Nº comensales

 

1.- Gtiaum

2.- Pikiyo

3.- Austin

4.- Hirogolf.............................................SI........................................1 pax

5.- Sombragris

6.- 1973 GTI

7.- JaimeMKV

8.- Luismi360

9 -GeMiNiS

10.- ¿Enrique (amigo de Austin)?

11.- Luso20VT

12.- ADRVAIOR32

13.- astgolf (mono gayer)

14.- mcrsietes (no hay marcha atras) ... SI..... 1ó2pax

15.- ¿¿¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes....................................Comi da SI/NO........................Nº comensales

 

1.- Gtiaum

2.- Pikiyo................................................SI........................................2Pax

3.- Austin

4.- Hirogolf.......................................... ...SI........................................1 pax

5.- Sombragris

6.- 1973 GTI

7.- JaimeMKV

8.- Luismi360

9 -GeMiNiS

10.- ¿Enrique (amigo de Austin)?

11.- Luso20VT

12.- ADRVAIOR32

13.- astgolf (mono gayer)

14.- mcrsietes (no hay marcha atras) ... SI..... 1ó2pax

15.- ¿¿¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes....................................Comi da SI/NO........................Nº comensales

 

1.- Gtiaum.......................................... ...........SI(infantil:mrgreen:).....1Pax

2.- Pikiyo............................................ ....SI........................................2Pax

3.- Austin

4.- Hirogolf.......................................... ...SI........................................1 pax

5.- Sombragris

6.- 1973 GTI

7.- JaimeMKV

8.- Luismi360

9 -GeMiNiS

10.- ¿Enrique (amigo de Austin)?

11.- Luso20VT

12.- ADRVAIOR32

13.- astgolf (mono gayer)

14.- mcrsietes (no hay marcha atras) ... SI..... 1ó2pax

15.- ¿¿¿???

 

 

A ver si se va animando la gente.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes....................................Comi da SI/NO........................Nº comensales

 

1.- Gtiaum.......................................... ...........SI(infantil:mrgreen:).....1Pax

2.- Pikiyo............................................ ....SI........................................2Pax

3.- Austin

4.- Hirogolf.......................................... ...SI........................................1 pax

5.- Sombragris

6.- 1973 GTI

7.- JaimeMKV

8.- Luismi360

9 -GeMiNiS

10.- ¿Enrique (amigo de Austin)?

11.- Luso20VT

12.- ADRVAIOR32

13.- astgolf (mono gayer)

14.- mcrsietes (no hay marcha atras) ... SI..... 1ó2pax

15.- ¿¿¿???

 

 

A ver si se va animando la gente.......

 

Saludos.

a ver si creces, yo aki me la juego :mrgreen:, de momento :rolleyes::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si creces, yo aki me la juego :mrgreen:, de momento :rolleyes::risas:

 

Yo no crezco,mentalmente me he estancado en 15 años y de ahi no paso:mrgreen:

 

Lo he dicho de coña basicamente,si hay carnaza como "bien".

 

Por ultimo,acabo de escribir un MP a Samy por si puede/quiere pasarse,me imagino que andara liado,pero por avisarle no pierdo nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola salaos, pues porque me ha avisado hirogolf por mp que sino ni me entero :loco:

 

Yo por la comida no me quejo xd

 

 

Asistentes....................................Comi da SI/NO........................Nº comensales

 

1.- Gtiaum.....................................SI (infantil :mrgreen: )...............1 pax

2.- Pikiyo.......................................SI.......................................2 pax

3.- Austin

4.- Hirogolf....................................SI........................................1 pax

5.- Sombragris

6.- 1973 GTI

7.- JaimeMKV

8.- Luismi360

9 -GeMiNiS

10.- ¿Enrique (amigo de Austin)?

11.- Luso20VT

12.- ADRVAIOR32

13.- astgolf (mono gayer)

14.- mcrsietes (no hay marcha atras) ... SI..............................................1ó2pax

15.- Javisss (no todo van a ser gti's) ..... SI ........................................... 1 pax

16.- ¿¿¿¿????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante