Jump to content

I Kdd Pucelana 4 Junio 2011 (Ahora con fotos...)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta

Quedar a las 11-11:30 como en casi todas las quedadas que se hacen.

 

Y estaremos allí hasta las 14:15 mas o menos porque he reservado para las 15:00.

 

Y ya por la tarde después de comer unas fotos al lado del castillo de Fuensaldaña y luego lo que decidamos los que nos quedemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedar a las 11-11:30 como en casi todas las quedadas que se hacen.

 

Y estaremos allí hasta las 14:15 mas o menos porque he reservado para las 15:00.

 

Y ya por la tarde después de comer unas fotos al lado del castillo de Fuensaldaña y luego lo que decidamos los que nos quedemos.

 

Va a haber guateke in the night?? xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a haber guateke in the night?? xDDDDD

 

Quien no tenga prisa por marcharse, se puede hacer una rutilla de pinchitos por el centro de la ciudad y luego tomar un chisme en alguna terracita para dar un buen final a la quedada.

 

Y luego cada uno a mimir a su casita, jajaja.

 

Que pasa, que tienes ganas de marcha???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien no tenga prisa por marcharse, se puede hacer una rutilla de pinchitos por el centro de la ciudad y luego tomar un chisme en alguna terracita para dar un buen final a la quedada.

 

Y luego cada uno a mimir a su casita, jajaja.

 

vaya.......ya veo que estamos mayores.............:risas::risas:

 

Que pasa, que tienes ganas de marcha???

 

Pues no se, ya que nos ponemos........si no? jajajjajaj

 

Pero bueno, primero los examenes, aunque ya una vez apuntado en la lista, es dificil que me quite jajajaj

Pero bueno, la confirmacion definitiva la haré esa ultima semana, pero de momento, contad conmigo :bien:

 

 

P.D: estoy mirando a ver si lio a algun que otro madrileño cagon, de estos que les asusta salir de su urbe :risas::risas:

Igual con un poquito de suerte, vienen 3 o 4 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que algunos ya somos padres y eso de salir hasta altas horas de la madrugada...ni me acuerdo de ello, jajaja.

 

Pero bueno, una vez en faena quien sabe como acabaremos.

 

Mira a ver si es verdad que te traes a alguno de los madriles que estaría fenomenal. Que pucela le pilla muy bien a muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: estoy mirando a ver si lio a algun que otro madrileño cagon, de estos que les asusta salir de su urbe :risas::risas:

Igual con un poquito de suerte, vienen 3 o 4 :bien:

 

NO pierdes una tio jejejejej yo aun no lo he descartado y me consta que alguno mas tambien lo tiene en mente pero que sera sera

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedar a las 11-11:30 como en casi todas las quedadas que se hacen.

 

Y estaremos allí hasta las 14:15 mas o menos porque he reservado para las 15:00.

 

Y ya por la tarde después de comer unas fotos al lado del castillo de Fuensaldaña y luego lo que decidamos los que nos quedemos.

 

hoxtias que tarde para mi...:roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO pierdes una tio jejejejej yo aun no lo he descartado y me consta que alguno mas tambien lo tiene en mente pero que sera sera

 

SAludos

 

:risas::risas:

Hay 2 gtd's blancos que no pueden faltar.............jjj

aunque bueno, estaria muy bien que fuesen 3 en lugar de 2, y contigo, ya seriais 4.

guillermo que ya esta apuntado, 5

 

y a ver si el grego o alguno mas se anima!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOS LO QUITAN DE LAS MANOS

. . . OIGA. . .

NOS LO QUITAN DE LAS MANOOOOS :mrgreen:

 

Asistentes ........................................ Comida SI/NO ........................ Nº comensales

 

1.- Gtiaum ................................................ SI .......................................... 1 pax

2.- Pikiyo .................................................. SI ........................................... 1 pax

3.- Austin ................................................. SI ........................................... 1 pax

4.- Hirogolf ............................................... SI ........................................... 1 pax

5.- Sombragris ......................................... SI ........................................... 1 ó 2 pax

6.- 1973 GTI

7.- JaimeMKV ............................................ SI ........................................... 1 pax

8.- Luismi360

9 - GeMiNiS

10.- ¿Enrique (amigo de Austin)?

11.- Luso20VT .......................................... SI ........................................... 1 pax

12.- ADRVAIOR32 ..................................... SI ........................................... 1 pax

13.- astgolf .............................................. SI ........................................... 2 shurmanos

14.- mcrsietes .......................................... SI ........................................... 1 ó 2 pax

15.- Javisss ............................................. SI ........................................... 1 pax

16.- Bluelight ........................................... SI ............................................ 2 pax

17.- Alvarit0 ¿?¿?¿?¿¿?¿?¿

18.- ?

 

Venga amig@s, que por aki falta gente de apuntarse, no sean perezos@s, que mañana puede ser tarde :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos sabemos que yo a las 21.30 estoy en la cama...

En tu cama??

o en... una cama??

:mrgreen:

 

Ana entra a currar a las 22:00h

Tiene que salir de casa a las 21:10 lo más tardar.

Y yo tengo unas 3h de viaje... vamos, que a las 5 ya estaría justo...

 

no sabia yo esto. . .:roll:

 

siempre se puede adelantar un poco la comida, no?? Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se adelanta el horario sin ningún problema Marcos.

 

A las 14:00 la comida??? Lo que me digas que en la bodega no ponen ningúna pega.

 

Además aun tengo que llamar la semana que viene para decir el numero final de comensales y ver si nos cierran una sala para nosotros solos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya.......ya veo que estamos mayores.............:risas::risas:

 

 

 

Pues no se, ya que nos ponemos........si no? jajajjajaj

 

Pero bueno, primero los examenes, aunque ya una vez apuntado en la lista, es dificil que me quite jajajaj

Pero bueno, la confirmacion definitiva la haré esa ultima semana, pero de momento, contad conmigo :bien:

 

 

P.D: estoy mirando a ver si lio a algun que otro madrileño cagon, de estos que les asusta salir de su urbe :risas::risas:

Igual con un poquito de suerte, vienen 3 o 4 :bien:

 

Entre la fiesta y las casitas con lucecitas que tanto llaman la atención..........

 

 

 

:mrgreen:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, el ingreso se te puede hacer el Viernes (27)? Es que entre semana ando muy liado, tengo entrega/exposición de trabajos de fin de curso y un examen, asi que de tiempo voy justo. Sino el Lunes 30 como muy tarde, te vale? :bien:

 

no te apures, que si vienes por la autovía se Segovia-valladolid, pasas al lado de donde vivimos Pablo y yo, así que no tendrás problema, te escoltamos nosotros. ;)

 

Si si, esa autovía la cojo aquí y caigo directo allí, lo que me da más "miedo" digamos, es una vez allí, callejear, que me como alguna calle de fijo :risas: Tengo que pararme en todos los carteles que vea para situarme. Pero bueno, si dices que os pillo de camino pues ya concretaremos alglo más cuando se acerque la fecha. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu cama??

o en... una cama??

:mrgreen:

.

de Lunes a viernes,en la mia.....

 

A las 14:00 la comida??? Lo que me digas que en la bodega no ponen ningúna pega.

 

.

yo tambien veo bien el adelantar la comida...siendo un poco egoista,los que vamos de "lejos" desayunaremos pronto y a esa hora tenemos mas fame que el toro que mató a Manolete...

aún así,cuando se dicen las dos entre que nos ponemos y no,empezamos realmente a las 14.30 y ya sabemos como son las sobremesas....así los que quieran estar pronto en sus casas,no hay problemas...

vamos,es mi pensamiento para compartirlo con los demás,que yo por mi parte prisa no tengo que ya reservé hotel y todo el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingreso realizado pableras, hago lista y que se vaya actualizando para que lo tengas todo mas controlated vale?

 

Asistentes ........................................ Comida SI/NO ........................ Nº comensales .................... Pagado

 

1.- Gtiaum ................................................ SI .......................................... 1 pax ............................... ¿?

2.- Pikiyo .................................................. SI .......................................... 1 pax ............................. ¿?

3.- Austin ................................................. SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

4.- Hirogolf ............................................... SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

5.- Sombragris ......................................... SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

6.- 1973 GTI ............................................ ¿? ............................................ ¿? .................................. ¿?

7.- JaimeMKV ............................................ SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

8.- Luismi360 ...........................................¿? ............................................. ¿? .................................. ¿?

9 - GeMiNiS ...............................................¿?............................................. ¿? .................................. ¿?

10.- ¿Enrique (amigo de Austin)................¿?............................................. ¿? .................................. ¿?

11.- Luso20VT .......................................... SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

12.- ADRVAIOR32 ..................................... SI ........................................... 1 pax ............................. ¿?

13.- astgolf .............................................. SI ........................................... 2 pax .............................. ¿?

14.- mcrsietes .......................................... SI ........................................... 1 pax .............................. ¿?

15.- Javisss ............................................. SI ............................................ 1 pax .............................. SI

16.- Bluelight ........................................... SI ............................................ 2 pax ............................. ¿?

17.- Alvarit0 .............................................¿?............................................ ¿? .................................... ¿?

18.-

 

 

Sombragris y marcos os he puesto un pax para la comida dado que he leido que ireis solos, si eso lo modificais vale?

 

Yo tambien me sumo a la peticion solidaria de adelantar la comida dado que tengo 330 km y pa esas horas no me tendre en pie (aun almorzando claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante