Jump to content

Interesados en que su GTI salga en importante revista nacional


JNV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta
Si tanto el reportaje de la revista como el vídeo han quedado genial!

 

Una experiencia muy bonita para los apasionados de los coches...:mrgreen:

 

Una cosa gregor, me he quedao con las ganas de que pesarais el VI... Lo pesasasteis??? que dio??

 

No sabia que querian adelgazar el VI respecto al V!! ...

 

Muy guapos Sales gregor!! xD

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa gregor, me he quedao con las ganas de que pesarais el VI... Lo pesasasteis??? que dio??

 

No sabia que querian adelgazar el VI respecto al V!! ...

 

Muy guapos Sales gregor!! xD

 

un saludo

 

Valla cachondeito con los guapos....jajajaja

 

Pues no lo pesaron por que como según ellos y según papeles pesa 26kg menos, solo pesaron el menos y el más pesado.

 

Si salgo atacao de los nervios, ni me salen las palabras jajajaja. La falta de experiencia ante las cámaras, ya estoy preparado para ir a Salvame Deluxe...:risas::risas:

 

PD: GregO por favor!!! :mrgreen:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la revista me ha gustado mucho ver los Golf todos juntos !!!! Y me ha gustado mucho el mkIII de Iñaki Muy bonitooo!!

 

 

Saludos.

 

Pues de milagro no veis esa foto!!! jajaja

 

El principio del vídeo se hizo lo ultimo de todo, ya tenia Pacheco (el fotógrafo) la cámara guardada y al vernos a todos hacer esa foto tan bonita se animó él y fue al coche a por la cámara.

 

A ver si me dicen que puedo subir fotos, hay varías de todos los Golfos juntos...mk1 con mk6...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la revista me ha gustado mucho ver los Golf todos juntos !!!! Y me ha gustado mucho el mkIII de Iñaki Muy bonitooo!!

 

Saludos.

 

Me alegro de que te guste. Muchas gracias.

 

A mi también me ha dejado satisfecho. Aunque aún no he leído el artículo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ya la revista, muy bueno el especial 50 años de autopista... tiene para leer un buen rato!

 

Buen trabajo con el artículo de los GTI, da gusto ver al Golf en el repaso por la historia del motor en España y más viniendo de AUTOPISTA. Esto dolerá a muchos de los "anti-golf" que hay por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
Puede alguien descargar el video de terratv y subirlo a un servidor?

 

Hola, me imagino que la respuesta llegue un poco tarde.

 

Hay una extensión para Firefox que se llama DownloadHelper que te ayuda a descargar cosas que hay en las páginas, algunas son chorradas pero las descargas si quieres. Sabrás si hay algo para descargar cuando el icono está a color y animado, en caso contrario está parado y en blanco y negro. Yo descargué el vídeo de esta manera.

 

Vas a Complementos y en la página que se abre, a la derecha en el recuadro de "Más recientes" haz clic en "Ver todo" y se abre una nueva página que debería ser esta: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/extensions/ y ahí está el DownloadHelper entre otros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante