Jump to content

Interesados en que su GTI salga en importante revista nacional


JNV

Publicaciones recomendadas

Iñaki yo me hice exactamente 580Kms, pero no fue tanto los kms. si no lo pillado de tiempo que iba a todos lados.

 

Por la mañana me tocó preparar a los peques para dejarlos con una persona hasta que llegará su madre y por la tarde/noche llegué a la cena que tenía en Salamanca por los pelos.

 

Así que no me extrañaría lo más mínimo que me llegara alguna foto de mi coche en breve :oops:.

 

Espero que no te llegue ninguna foto de esas... pero es que con la máquina que llevas... a cualquiera le apetecería pisarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Muy buenas señores, he podido pillar por banda un ordenador, por fin...

 

 

Pues deciros que ha sido un placer conoceros a todos, y a vuestros preciosos coches!!

 

Hacer las cosas con gente así da gusto.

 

 

¿¿Quedamos que hacíamos un reportaje al mes, no??? :mrgreen:

 

 

PD: J tu tampoco lo pasaste mal con el Amarok, no??? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmamos fecha del número y fecha de AUTOPISTA donde aparecerá.

 

Lo de la fecha sí que es definitiva. Se ha movido al número 2705, es decir, justo el fin de semana de después del Salón de Barcelona.

 

El caso es que se presentará en el Salón, pero no saldrá a la calle hasta el martes siguiente, el que sale el día 17 de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Ya está, número 50º aniversario, 282 páginas...

 

c7286bportada_50_anos_300p.jpg

 

La revista Autopista festeja su 50 cumpleaños y para ello ha preparado un número especial que lanzará a la venta el próximo martes 17 de mayo sin aumento de precio frente al ejemplar habitual. Este número doble totalizará 382 páginas donde, además del contenido habitual de la revista, haremos un repaso a lo más sugerente de la historia automovilística del ayer, del hoy y del mañana a través de modelos icónicos del ayer que juntamos con sus extrapolaciones al día de hoy e incluso del mañana. Será el momento de disfrutar con el primer Porsche 911 enfrentado al actual GTS, con seis generaciones de Golf GTi, con el recuerdo del mejor deportivo japonés de la historia, el NSX de los 90, con el primer M3 frente al M1 y M5, todos los Prius reunidos para analizar la historia híbrida, el primer contacto con Chevrolet Volt, un Jaguar E-Type midiendo fuerzas con el actual XK, un R8 TS de los años 60 y 70 contra un actual Clio Cup...

 

Coches y personajes

 

Pero hay mucho más, entrevistamos a Fernando Alonso, a Carlos Sainz, al ministro de Fomento José Blanco, y nuestro español más internacional en la industria automovilística mundial, Francisco García Sanz. Y si todavía os parece poco contenido diferente, Pedro De la Rosa prueba y escribe sus impresiones del McLaren MP4 12C en exclusiva para Autopista, Marc Gené nos recibe en Le Mans y nos explica a pie de pista todos los secretos de esta pista mítica, conducimos el último Touareg que ha ganado el Dakar... Por último, contamos con firmas invitadas como Martin Winterkorn -presidente del grupo VW-, Dan Akerson -presidente de General Motors-, Rupert Stadler -presidente de Audi-, y Michel Rollier -gerente comanditario del grupo Michelin, que nos hablan de sus primeros recuerdos del mundo del automóvil.

 

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/numero-autopista-50--aniversario-62995.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo con las entrevistas personalizadas xDD.

 

Que vergüenza, no nos querían decir que nos iban a preguntar para que no lo ensayáramos y se viera más natural...:palm:

 

Yo con ganas de carraspear y no podía...parece que venia de after :risas::risas:

 

 

PD: A ver si me dan de AUTOPISTA el OK a subir mis fotos :mrgreen:

PD2: En mi coche, la foto del cuadro del coche es del R32 o me lo parece...:silvar:...min 7:05

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo con las entrevistas personalizadas xDD.

 

Que vergüenza, no nos querían decir que nos iban a preguntar para que no lo ensayáramos y se viera más natural...:palm:

 

Yo con ganas de carraspear y no podía...parece que venia de after :risas::risas:

 

 

PD: A ver si me dan de AUTOPISTA el OK a subir mis fotos :mrgreen:

PD2: En mi coche, la foto del cuadro del coche es del R32 o me lo parece...:silvar:...min 7:05

 

A mi también me da mucha vergüenza lo del video...:oops:

Pero creo que han acertado con las fotos. Ha quedado muy bonito, ami parecer.

(Aún no me he leído el artículo).

Encantado de haber estado allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante