Jump to content

Interesados en que su GTI salga en importante revista nacional


JNV

Publicaciones recomendadas

GTI ESTRICTAMENTE DE SERIE ( o lo más de serie posible)

 

Una importante revista del motor de tirada nacional ha contactado con nosotros para ver si podemos ayudarles a localizar los Gti de las 6 generaciones para hacerles un reportaje.

 

Esto es lo que me han comentado:

 

¿Día, hora y lugar? Supongo que Madrid, Barcelona, Valencia será donde más coches habrá, pero... donde haga falta. ¿Día?, cuanto antes, ya.

Lo tenemos que hacer sí o sí este mes (ya os contaré) y está la semana santa por en medio.

 

En resumen. Nuestro ideal sería cerca de Madrid, un día laborable. Pero, cuando se pide ayuda alguien, no es cuestión de ponerle pegas a cualquier otra alternativa válida. La mención al Club, por descontado.

 

Te adjunto cómo quedó más o menos lo que hicimos hace tiempo con los M3, aunque para el Golf habrá más páginas y tendremos que hablar de todas las generaciones una por una.

 

Aquellos interesados escribirme un privado para ir concretando.

Y si podéis adjuntarme una pequeña foto de vuestro coche mejor que mejor.

 

 

 

 

ACTUALIZADO

 

El reportaje ->

 

Y el vídeo -> http://www.terra.tv/videos/Actualidad/Motor/7211-304273/6-Generaciones-VW-Golf-GTI.htm

AUTOPISTA.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta
pongo a vuestra disposicion un Gti MKIII año 93, casi de serie, exteriormente, solo esta bajado........ muy bajado, pero se podria subir.....

y un Gti MK-VI, matriculado hoy, este ahun esta de serie total, ajajjajaajaj

 

Venga, pues MP a JNV y ya tenemos 2 :risas:, por cierto, de dónde eres? disponibilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos, oportunidad para que vuestro GTI salga en una revista de tirada nacional!!!! :mrgreen:

 

Mira tu puedes ir a la sesion de fotos,total tu GTi está de serie total o casi:risas::risas:

 

Que revista es si se puede saber?por que digo yo que para algunos podra influir mas o menos.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importaría nada :), vivo en Madrid, lo único no de seríe son los pilotos traseros del .:R...

 

Si hiciera falta no creo que a algún amigo de Madrid con un GTD le importara hacer un cambio para las fotos :mrgreen:

 

PD: disponibilidad de estudiante...24h xDD. (mientras no sea en semana santa y demás puentes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copitotupe, a ti no fue al que te lo robaron el mismo dia que salia la revista ?? Eso me dejo marcado... buff

 

sí, a mi tambien me dejo marcado!!! jeje

 

no creo que tuviera algo que ver... o eso espero!!! Me dijo la policia que esa noche hubo un buen desfalco bastante importante de coches en Alcalá... Seguramente ya lo tenian bicheado!!

 

De todos modos, para los que quieran prestar su coche que exigan que borren las matriculas para el reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, a mi tambien me dejo marcado!!! jeje

 

no creo que tuviera algo que ver... o eso espero!!! Me dijo la policia que esa noche hubo un buen desfalco bastante importante de coches en Alcalá... Seguramente ya lo tenian bicheado!!

 

De todos modos, para los que quieran prestar su coche que exigan que borren las matriculas para el reportaje.

 

La verdad es que como bien dices yo creo que fué pura casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tapar las matriculas, igual algo asi puede ser buena idea........nusenuse.gif

 

matrcula1sep.jpg

 

No no no, malísima idea...:risas::risas::risas:

 

 

A mi no me importaría para nada :mrgreen:

 

Aprobecho para decir que nos ha comunicado J que falta un MK2, a ver si conocéis a alguno y se lo comentáis, que es muy bonito ver tu coche en una importante revista :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bueno, deciros que las fotos, vídeo y demás ya está hecho.

 

Confirmaros que la revista es AUTOPISTA y que saldrá en el Mayo en el especial aniversario de la revista. Aunque también saldrá algún vídeo en TERRA MOTOR.

 

Hemos pasado un día estupendo, la gente de AUTOPISTA (director técnico, fotógrafo, vídeo y piloto probador) son una gente estupenda y se han portado de 10.

(Al despedirme el piloto probador me dijo que se registraría en el foro por si alguna vez teníamos alguna duda sobre pruebas de algún modelo.)

 

Agradecer a CORRECAMINOS (Jaime Sornosa) experimentado piloto, propietario del circuito donde se han hecho las fotos/vídeo (http://www.circuitocpb.com) y magnífica persona, el tiempo que nos ha dedicado.

 

Pero lo que debo destacar es la buena gente que tiene este foro y la buena voluntad que han puesto todos.

 

Por ejemplo el MKIII que su propietario ha volado desde Galicia a BCN para recoger el coche y bajar rodando desde BCN a Madrid ( y regreso idem) o el MKI que ha bajado desde BCN a Madrid rodando y regreso o el MKVI que ha retrasado sus vacaciones para poder asistir.

 

Me consta que todos han hecho algún esfuerzo para que esto saliera adelante.

 

MKI (Skank) Jorge

MKII (Jcollado) Joaquín

MKIII (izeve) Iñaki

MKIV (vwbya) David

MKV (clio_luxe) Iván

MKVI (grego_dsr) Gregorio

 

Sois grandes. Gracias a tod@s :bien:,

 

 

PD:

1) No podemos poner ninguna foto hasta que no salga oficialmente la revista.

2) Seguro que ahora las chicas acuden a cualquier evento del club después de lo bien que se lo pasaron con el Amarok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una experiencia única el poder ver cómo trabaja esta gente de las revistas.

Estuvo muy bien. A ver cómo sale el reportaje.

Dices de los que viajamos, pero tú también te diste un buen paseo, ¿eh, 'JNV'?

Encantado de haberos conocido. Nos vemos/leemos.

 

Iñaki yo me hice exactamente 580Kms, pero no fue tanto los kms. si no lo pillado de tiempo que iba a todos lados.

 

Por la mañana me tocó preparar a los peques para dejarlos con una persona hasta que llegará su madre y por la tarde/noche llegué a la cena que tenía en Salamanca por los pelos.

 

Así que no me extrañaría lo más mínimo que me llegara alguna foto de mi coche en breve :oops:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante