Jump to content

Endika Vag

Miembros
  • Contenido

    1.749
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Endika Vag

  1. Bienvenido!!! Oye que presentación mas buena ;) Pues tu pregunta lo que quieras que seguro que te podemos ayudar en casi todo. FOtosss! Saludos.
  2. Tiene buena pinta!!! Os he mandado una petición al facebook y he visto los coches que tenéis PRECIOSOS!! Yo casi seguro que el domingo podéis contar conmigo!!;)
  3. Endika Vag

    Camiones VW

    No tenia ni idea!!! Que tal seran los camiones volkswagen no le habran metido el BKD o algun primo suyo:risas: Lo de los autobuses quien sabe igual si pero seguramente motorizara autobuses pero un carrocero los carrozara. Creo yo.:bien: Saludos.
  4. Bienvendio Rober!! Alaaa esta nuevisimo!!! Disfrútalo mucho, a ver si un día coincidimos!;)
  5. Si mola mogollon es toh vasilon!!!:risas::risas:
  6. Se lo van a quitar de las manos!
  7. Tienes la bandeja de los privados llena ;)

  8. Bienvenido!!!! Pasate por subforo mk3 te lo pasaran bien!!! Saludos.
  9. Yo pedí por aquí una invitación y un forero me la dio sin pedirme nada a cambio! Estoy muy contento de formar parte de forocoches pero también es cierto lo que se dice por aqui rebienta post de ventas, trolls ... Pero también hay gente que sabe muchísimo y dispuesta a echarte una mano cuando lo pidas. Los nuevos Forococheros lo podrán decir dentro de un tiempo;). Por cierto 80 euros por una invitacion a forocoches? Ni con el dinero del de abajo hamijos!! ajajaja ;) Saludos.
  10. Hola dices que las agujas son naranjas y plateadas ?? Si es así es el cuadro del 20 aniversario. cuando lo tengas deja unas fotos por aquí. saludos.
  11. A mi encantaria ir pero es un poco pronto para asegurar la asistencia. En cualquier caso yo seguire diariamente el hilo y colaborando en todo lo que pueda. Pero solo pensar en lo que vamos a ver jejeje!!! Saludos.
  12. Hola!! Bienvenido! Se le ve que esta bien y que le cuidas. Esta muy chulo!! Saludos.
  13. A mi me encantan sus focos originales. Me parece que no hay ningún foco que le quede igual que el suyo. Es mi opinión. Precioso en serio, una pasada. Pon mas fotos. Saludos.
  14. Que mala pata tio!! Animo Clionator!! Saludos.
  15. Hola! Hoy he visto por mi pueblo un golf MkII gti 16v no se sera un forero o no. Nos hemos mirado y todo el ha mirado mi coche y yo el suyo . Yo era el del golf rojo con las 4 intermitencias! Jejej;) Saludos.
  16. Pues las de posicion son el circulito que hay en el faro y cortas y largas el resto del foco! Es lo que me preguntabas?

     

    Saludos.

  17. Javier tienes la bandeja llena.;)

     

    Saludos.

  18. Carbono tienes la bandeja llena.;)

  19. Willi tienes la bandeja llena.

     

    Saludos.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante