Jump to content

III KDD Cocido maragato - 13 de Marzo - 12:00 horas, Castrillo de los Polvazares


¿Día para ponernos morados a cocido?  

18 miembros han votado

  1. 1. ¿Día para ponernos morados a cocido?

    • Sábado día 5
      2
    • Domingo día 6
      4
    • Sábado día 12
      2
    • Domingo día 13
      10


Publicaciones recomendadas

Pues a las 9:45 en el hotel y salimos directos.

 

Y a los que vayamos recogiendo por el camino que digan el sitio concreto de recogida para que no pasemos de largo y os dejemos tirados. Parece que vamos a hacer una caravana maja.

 

Javi, casi seguro que estaré el sábado por la tarde poniendo guapete al coche en el chalet por si te pasas como la otra vez.

 

Habéis mirado el tiempo? Porque parece que pintan nubarrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues si vale para el mio VI igual habia que tocar algo jeje.

 

Ningún problema. Cualquiera que tenga una mod de Vag-Com pendiente para su coche que me lo diga, que nos ponemos a ello. Lo único que os pido es que documentéis las mod, pues yo solo conozco algunas de los MK V. Si tenéis un MK IV o VI, me tendréis que documentar para poder hacerlo.

 

En cualquier caso los cambios son reversibles y guardaré registros de todo por si hay que deshacer los cambios :bien:

 

Ya he metido la m12 en el coche. Ahora que no se me olviden el resto de accesorios, jaja.

 

Y el volante te te traigo y te llevo yo el sábado 26 que voy a pasar el donde entero allí y así de paso conoces al peque. Dejare de historias de andar con mensajerías si ne tienes a mi.

 

Muchísimas gracias. Me haces un favor enorme. Estoy desando conocer al peque :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podemos kedar en el huracan XD!!!!! no enserio dond me digais

 

Ahora q recuerdo, hay una gasolinera en la entrada a benavente si kereis podemos kedar ayi, y sino sobre la marcha mas o menos, calculamos el tiempo pa llegar todos a benavente a la vez y fuera... tambien podria hacercarme hasta villalpando pa no para dos veces no me importaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a las 9:45 en el hotel y salimos directos.

 

Y a los que vayamos recogiendo por el camino que digan el sitio concreto de recogida para que no pasemos de largo y os dejemos tirados. Parece que vamos a hacer una caravana maja.

 

 

Perfecto, a las 9:45 en el hotel :bien:

 

podemos kedar en el huracan XD!!!!! no enserio dond me digais

 

Ahora q recuerdo, hay una gasolinera en la entrada a benavente si kereis podemos kedar ayi, y sino sobre la marcha mas o menos, calculamos el tiempo pa llegar todos a benavente a la vez y fuera... tambien podria hacercarme hasta villalpando pa no para dos veces no me importaria

 

Pues si vas a Villalpando estaría bien, asi como dices hacemos solo una parada.

Y podemos quedar en la gasolinera de Repsol que hay en la salida de villalpando en la carretera que va a Zamora, a las 10:45 mas o menos.

 

¿Estáis de acuerdo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, a las 9:45 en el hotel :bien:

 

 

 

Pues si vas a Villalpando estaría bien, asi como dices hacemos solo una parada.

Y podemos quedar en la gasolinera de Repsol que hay en la salida de villalpando en la carretera que va a Zamora, a las 10:45 mas o menos.

 

¿Estáis de acuerdo???

 

Por mi perfect, en esa gasolinera es en la que quedamos el año pasado, es la que esta al lado de la estacion de autobuses :bien:

 

 

P.D: llevaré un "wolki tolki" que tengo, no sea que alguno lleveis....jj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje vale, naa yo tambien ire por el huerna , para volver fijo k por pajares. Habra k subir el huerna a 110km/h, staros atentos a un C5 gris que suele andar por ahi.

 

q pasa q los regalan los C5 a trafico o q???

 

[quote name=sombragris;2552086

Pues si vas a Villalpando estaría bien' date=' asi como dices hacemos solo una parada.

Y podemos quedar en la gasolinera de Repsol que hay en la salida de villalpando en la carretera que va a Zamora, a las 10:45 mas o menos.

 

¿Estáis de acuerdo???

venga va pero xq tengo un diesel eh!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya siento no ir este año amigos no se puede hacer todo en la vida! jaja que lo paseis bien!! :mrgreen:

 

Una pena Dani que ya hace tiempo que no nos vemos, pero bueno, yo ahora ando bastante animado asi que seguro que pronto coincidimos :mrgreen:

 

Hable con él para saber si hacía la Kdd y me dijo que estaba muy liado y por eso él no podía hacerla, y no vuelto saber nada más de él.

 

Vale, es que como no sabía nada de él me parecía extraño :bien:

 

Y en León a que hora quedamos?

 

 

Un saludito :bien:

 

En León a las 11 en el lavadero de E.Leclerc

 

A que hora vamos a quedar en el pueblo ese, castrillo de los polvazares??

a las 12 o una cosa asi?? creo que seria lo primero que hay que decidir, para luego, saber los demas a que hora tenemos que ir quedando para ir xDD

 

Si, yo creo que a las 12 que es la hora que ya se ha comentado para evitar confusiones :mrgreen:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues entonces a las 9:45 en la cisterniga Paco, Javi y yo.

 

Y en la gasolinera Repsol de villalpando a las 10:45 recogemos a Raúl, Alvaro y Guille.

 

Se me olvida alguien?

 

Supongo que Javi llevara sus walkie.

 

En efecto,llevare los walkies.

 

 

Por cierto,he estado viendo las predicciones y tanto en leon como el astorga dan lluvias el domingo con un 85/90% de probabilidades.....

 

Como no,siempre para el fin de semana haciendo malo.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto,llevare los walkies.

 

 

Por cierto,he estado viendo las predicciones y tanto en leon como el astorga dan lluvias el domingo con un 85/90% de probabilidades.....

 

Como no,siempre para el fin de semana haciendo malo.....

 

Saludos.

 

Desde luego el tiempo pinta fatal. Esperemos que se equivoquen porque me daría por culo darme la paliza mañana limpiando el coche pa' na.

 

Llevare un paraguas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje vale, naa yo tambien ire por el huerna , para volver fijo k por pajares. Habra k subir el huerna a 110km/h, staros atentos a un C5 gris que suele andar por ahi.

 

yo para volver aún no se sí vendré pronto(hacia las 5 o así)...pero de todas formas vendré por el huerna tambien.

la velocidad de 110 me dá un poco igual,por que entre que el huerna a 110 no voy y mi velocidad normal es 10 km por debajo de eso todavia,pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante