Jump to content

III KDD Cocido maragato - 13 de Marzo - 12:00 horas, Castrillo de los Polvazares


¿Día para ponernos morados a cocido?  

18 miembros han votado

  1. 1. ¿Día para ponernos morados a cocido?

    • Sábado día 5
      2
    • Domingo día 6
      4
    • Sábado día 12
      2
    • Domingo día 13
      10


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo ya he dicho que prefiero la nacional, y parece que Javi tambien, a ver que dice Pablo, y vamos concretando. . .

Y si, la nacional es la que pasa por Medina de Rioseco ;)

 

Ok, pues yo ya casi puedo confirmar mi asistencia al 99%, asi que a lo largo de esta semana vamos hablando, si eso, quedo con vosotros en rioseco :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando y no sale mejor ir por la autovia de benavente? Solo se hacen 10 km mas.

 

Por que la otra opción es ir por la nacional hasta santas martas y coger la autovia ahí?

 

Comentaros que a la vuelta vendré yo solo ya que aprovechare que estoy en León para ir a ver a mis abuelos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuida, que lo llevo yo para trastear lo que sea menester :bien:

 

Ya he metido la m12 en el coche. Ahora que no se me olviden el resto de accesorios, jaja.

 

Y el volante te te traigo y te llevo yo el sábado 26 que voy a pasar el donde entero allí y así de paso conoces al peque. Dejare de historias de andar con mensajerías si ne tienes a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a las 11 en el E.Leclerc me parece buena hora para estar perfectamente a las 12 en el pueblo :mrgreen:

 

 

Saludos

 

A mi tambien me parece bien a las 11 en el E.Leclerc. ¿Donde los box de lavado más o menos no???

 

Saludos desde León y nos vemos el domingo.

 

 

Me voy a Leon estos dias a ver a la novia, asique el domingo nos vemos en el Eleclerc:bien:, las 11 me parece perfecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando y no sale mejor ir por la autovia de benavente? Solo se hacen 10 km mas.

 

Por que la otra opción es ir por la nacional hasta santas martas y coger la autovia ahí?

 

Comentaros que a la vuelta vendré yo solo ya que aprovechare que estoy en León para ir a ver a mis abuelos.

 

Saludos.

 

Yo cuando voy y vengo de valladolid siempre lo hago todo por nacional, ahí tenéis más ganancia creo :bien:

 

 

Saludos

 

 

Me voy a Leon estos dias a ver a la novia, asique el domingo nos vemos en el Eleclerc:bien:, las 11 me parece perfecto.

 

Un saludo

 

 

Oks, pues asi lo hacemos :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando y no sale mejor ir por la autovia de benavente? Solo se hacen 10 km mas.

 

Por que la otra opción es ir por la nacional hasta santas martas y coger la autovia ahí?

 

Comentaros que a la vuelta vendré yo solo ya que aprovechare que estoy en León para ir a ver a mis abuelos.

 

Saludos.

pues a ver si concretamos, mas que nada por Raul y Alvaro, que están pendientes de por donde vamos. . .

 

A mi me parece bien cualquier opción, me adapto.

 

Otra cosa. . .

Pararemos en Leon o tiraremos directos ?????

 

PD. soy nuevo en esto de las quedadas. . .y digo yo:

Lo de estar en Castrillo 2 horas antes de la comida, seguro que tiene una razón de peso. . .¿no?

O es que después de comer sale la peña de espantada??

Es que a mi lo de madrugar los domingos.............................:roll:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si concretamos, mas que nada por Raul y Alvaro, que están pendientes de por donde vamos. . .

 

A mi me parece bien cualquier opción, me adapto.

 

Otra cosa. . .

Pararemos en Leon o tiraremos directos ?????

 

PD. soy nuevo en esto de las quedadas. . .y digo yo:

Lo de estar en Castrillo 2 horas antes de la comida, seguro que tiene una razón de peso. . .¿no?

O es que después de comer sale la peña de espantada??

Es que a mi lo de madrugar los domingos.............................:roll:

 

:mrgreen:

 

Por mi no os preocupeis, me da igual por donde querais ir, lo mismo me da que me da lo mismo ir por un sitio o por otro, si vais por la nacional quedamos en rioseco, y si vais por la autovia, quedamos en villalpando jejejej

Mi pueblo queda justo entre medias de rioseco y villalpando (tengo 20 km a ambos pueblos asi que me daria igual jejej)

 

Lo de la hora, estan quedando a las 11 en leon, asi que imagino que sera para estar sobre las 12 en astorga no? bueno, en el pueblo en el que es la comida, ahora no me acuerdo del nombre xD

Yo creo que nosotros con quedar tambien a eso de las 11 esta bien..........pero vaya, que tampoco tengo problema en quedar a una hora u otra :mrgreen:

 

 

P.D: por cierto, sabeis algo de verkaufen y teufel??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya esta ...

Por la autovia y listo.

 

A ver, Pablo y yo a las 9:45 en la Cisterniga

con Javi donde diga el. .

Con Alvaro, a las 10:45 +- en Villalpando

Con Raul, sobre las 11:00-11:15 en Benavente

Y de Benavente a Territorio "Maragato"

 

Ok???

solo falta concretar los puntos de encuentro en Villalpando, y Nenavente y listo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castrillo de los Polvazares, Alvaro :bien:

 

 

Paco, lo del tema de estar un rato antes es para hacer "la kdd", osea se, estar de chachara, hacer las ñapas varias, hablar de los coches, lo que viene siendo un Pinguinos en muy muy muy pequeñito :mrgreen:

 

Lo de la comida es más una excusa que otra cosa :risas::risas::risas:

 

 

LA CARABANA PUCELANA, PASAIS POR LEÓN?

ES PARA ESPERAROS O TIRAR CUANDO ESTEMOS TODAS :gay:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castrillo de los Polvazares, Alvaro :bien:

 

 

Paco, lo del tema de estar un rato antes es para hacer "la kdd", osea se, estar de chachara, hacer las ñapas varias, hablar de los coches, lo que viene siendo un Pinguinos en muy muy muy pequeñito :mrgreen:

 

Lo de la comida es más una excusa que otra cosa :risas::risas::risas:

 

 

Un saludito :bien:

Pensé que eso se hacia por la tarde. . .

pero vamos que esto me pasa por novato:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: por cierto, sabeis algo de verkaufen y teufel??

Hace mucho que no les veo-

pues ya esta ...

Por la autovia y listo.

 

A ver, Pablo y yo a las 9:45 en la Cisterniga

con Javi donde diga el. .

Con Alvaro, a las 10:45 +- en Villalpando

Con Raul, sobre las 11:00-11:15 en Benavente

Y de Benavente a Territorio "Maragato"

 

Ok???

solo falta concretar los puntos de encuentro en Villalpando, y Nenavente y listo :bien:

 

Si puedo estar en Villalpando o si no puedo estar le doy un toque a Álvaro. Ok?

Dónde era el sitio del año pasado Álvaro de Villalpando era en una estación de servicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Austian ya tienes la transferencia hecha añademe tu si eso sino me lo dices que me pongo en la lista.

Un saludo y hasta el fin de semana

 

Caguen todo panadero, te voy a cortar los witos. Andas tarde como siempre :colleja:

 

 

Ya te echaba de menos por aqui tio :abrazito:

 

Vienes solo o la maricona del Jose viene contigo?

 

Lista Actualizada

 

 

-NICK ------------- COCHE ----------- PAX -------- COCIDO ------------ PAGADO

1.- Austin ------------- MK IV GTI ----------- 2 pax ----------- SI --------------------------------- SI

2.- JaimeMKV --------- MK V ----------------- 1pax -------------- SI ---------------------------- SI

3.- ivandf ------------- MKVi GTD ------------2 pax -------------- Infantil/Cocido -------------- NO

4.- Luso20VT --------- MK IV GTI -----------1 pax -------------- SI------------------------------ NO

5.- astgolf ------------- MKIV ----------------2pax --------------- SI------------------------------- SI

6.- Pikiyo -------------- MKIV -----------------2pax --------------- Infantil/Cocido-------------- SI

7.- A.V.G. ------------- MKV ------------------2pax --------------- SI------------------------------SI

8.- Casinsport -------- MkVI GTD -----------1pax --------------- SI----------------------------- SI

19.- Alvarito ------------ MKVI ----------------- 1pax -------------- SI --------------------------- NO

10.- luismi360 --------- MKV TDI ------------1pax --------------- SI----------------------------- NO

11.- jairobur ----------- MKV TDI ------------1pax --------------- SI----------------------------- NO

12.- Hirogolf ------------ MKIV ----------------1pax -------------- SI----------------------------- SI

13.- Bluelight ----------- MKVI TDI ------------ 2pax -------------- SI--------------------------- SI

14.-Gtiaum----------------MKIV 1.4------------1pax---------------- infantil -------------------- SI

15.- radikalv6------------MKV GTI-------------1pax--------------- SI --------------------------- SI

16.- Mrks_v--------------MKV TDI--------------1pax---------------SI-----------------------------SI

17.- Sombragris---------MKIV------------------2pax---------------SI-----------------------------SI

18.- Golf GT ------------- MK III --------------- 1pax -------------- SI --------------------------- SI

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D: por cierto, sabeis algo de verkaufen y teufel??

 

De verkaufen no se nada desde Riaza y Teufel igual,aunque este ultimo anda liado con cosas personales.

 

Le mandare un mp a verkaufen a ver que dice.

 

pues ya esta ...

Por la autovia y listo.

 

A ver, Pablo y yo a las 9:45 en la Cisterniga

con Javi donde diga el. .

Con Alvaro, a las 10:45 +- en Villalpando

Con Raul, sobre las 11:00-11:15 en Benavente

Y de Benavente a Territorio "Maragato"

 

Ok???

solo falta concretar los puntos de encuentro en Villalpando, y Nenavente y listo :bien:

 

En que punto de la cisterniga quedais?a las 9:45 en el hotel os parece bien?asi nos queda de paso a todos,a mi incluido y ya salimos directos por la ronda hasta la autovia.

 

 

 

 

Pensé que eso se hacia por la tarde. . .

pero vamos que esto me pasa por novato:oops:

 

 

Eso se hace por la tarde y por la mañana,si vas a acabar saturado de tanto golf y de que si lo bajes,que si esto lo otro:risas::risas:

 

si al final vais por la autovia decirlo, sino por mi no pasa nada vale??

 

Si vamos por la autovia quedamos contigo en benavente me imagino,aunque el que planea el viaje en si es Pablo,si vamos por la nacional rodeas como hicistes el año pasado:risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante