Jump to content

III KDD Cocido maragato - 13 de Marzo - 12:00 horas, Castrillo de los Polvazares


¿Día para ponernos morados a cocido?  

18 miembros han votado

  1. 1. ¿Día para ponernos morados a cocido?

    • Sábado día 5
      2
    • Domingo día 6
      4
    • Sábado día 12
      2
    • Domingo día 13
      10


Publicaciones recomendadas

Perfecto, a las 9:45 en el hotel :bien:

 

 

 

Pues si vas a Villalpando estaría bien, asi como dices hacemos solo una parada.

Y podemos quedar en la gasolinera de Repsol que hay en la salida de villalpando en la carretera que va a Zamora, a las 10:45 mas o menos.

 

¿Estáis de acuerdo???

 

Me puedes confirmarme sí la gasolinera de Repsol está en P.K. 49 de la ctra. de Zamora.

Si me retraso mucho ya llamaré a Álvaro. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta
Me puedes confirmarme sí la gasolinera de Repsol está en P.K. 49 de la ctra. de Zamora.

Si me retraso mucho ya llamaré a Álvaro. :bien:

 

Segun vienes de Madrid por la A-6, tienes que coger la salida 236 que va hacia villalpando, veras la gasolinera de frente :bien:

 

2dtur8x.jpg

 

15dlvsk.jpg

 

Aqui te dejo el enlace a google maps para que no tengas ninguna duda: PINCHA AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno gente, aqui ha amanecido lloviendo, poco pero lloviendo.

 

Estaba pensando una cosa. Como parece que todos salimos desde León (o casi todos), el E.Leckerk tiene un parking cubierto, entonces podríamos hacer la kdd en dicho parking y luego salir todos en amor en compañia directos al restaurante.

 

¿que os parece la idea?

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno gente, aqui ha amanecido lloviendo, poco pero lloviendo.

 

Estaba pensando una cosa. Como parece que todos salimos desde León (o casi todos), el E.Leckerk tiene un parking cubierto, entonces podríamos hacer la kdd en dicho parking y luego salir todos en amor en compañia directos al restaurante.

 

¿que os parece la idea?

 

 

Un saludito :bien:

 

Nada... el año pasado también llovió y se hizo allí... se busca un discochigrepubbarcafetería y se toma algo y listo...

 

Que rabia me da no poder ir... a ver si en un par de meses nos vemos :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno gente, aqui ha amanecido lloviendo, poco pero lloviendo.

 

Estaba pensando una cosa. Como parece que todos salimos desde León (o casi todos), el E.Leckerk tiene un parking cubierto, entonces podríamos hacer la kdd en dicho parking y luego salir todos en amor en compañia directos al restaurante.

 

¿que os parece la idea?

 

 

Un saludito :bien:

 

Yo por mi la quedada en castrillo que sino no seria la quedada del cocido. Si llueve que se la va a hacer. Nos vamos a un bar, que seguro que en algún momento del día deja de llover para poder fisgonear los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual yo sobre las 10:30 o 11 estaré por el parking del E Elecler, sobre todo por la zona de lavado, si no veo a nadie me daré una vueltecilla a ver si encuentro a alguien.....:risas::risas::risas:

 

Venga que nos vemos mañana, a ver si no llueve como ahora mismo que si no pareceremos peces!!!

 

Saludos desde León:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo qe ninguno contesta a mis preguntas aver si me dais el telefono de alvarito para qedar con el o algo

 

 

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

 

 

Yo te paso el mío por si acaso aunque salgo desde León, epro bueno, en caso de necesidad mejor algo que nada :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo qe ninguno contesta a mis preguntas aver si me dais el telefono de alvarito para qedar con el o algo

 

 

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

 

Con Alvarito hemos quedado a las 10:45 en la gasolinera Repsol de Villalpando. También estarán allí pikiyo y bluelight.

 

Te viene bien quedar ahí o en otro sitio?

 

Si quieres mandame tu móvil por si quieres que te llame mañana para quedar a lo largo del camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo la lista ya que jairobur no va a poder venir, un problemilla de ultima hora!

 

Lista Actualizada

 

 

-NICK ------------- COCHE ----------- PAX -------- COCIDO ------------ PAGADO

 

1.- Austin ------------- MK IV GTI ----------- 2 pax ----------- SI --------------------------------- SI

2.- JaimeMKV --------- MK V ----------------- 1pax -------------- SI ---------------------------- SI

3.- ivandf ------------- MKVi GTD ------------2 pax -------------- Infantil/Cocido -------------- NO

4.- Luso20VT --------- MK IV GTI -----------1 pax -------------- SI------------------------------ NO

5.- astgolf ------------- MKIV ----------------2pax --------------- SI------------------------------- SI

6.- Pikiyo -------------- MKIV -----------------2pax --------------- Infantil/Cocido-------------- SI

7.- A.V.G. ------------- MKV ------------------2pax --------------- SI------------------------------SI

8.- Casinsport -------- MkVI GTD -----------1pax --------------- SI----------------------------- SI

19.- Alvarito ------------ MKVI ----------------- 1pax -------------- SI --------------------------- NO

10.- luismi360 --------- MKV TDI ------------1pax --------------- SI----------------------------- NO

11.- Golf GT ------------- MK III --------------- 1pax -------------- SI --------------------------- SI

12.- Hirogolf ------------ MKIV ----------------1pax -------------- SI----------------------------- SI

13.- Bluelight ----------- MKVI TDI ------------ 2pax -------------- SI--------------------------- SI

14.-Gtiaum----------------MKIV 1.4------------1pax---------------- infantil -------------------- SI

15.- radikalv6------------MKV GTI-------------1pax--------------- SI --------------------------- SI

16.- Mrks_v--------------MKV TDI--------------1pax---------------SI-----------------------------SI

17.- Sombragris---------MKIV------------------2pax---------------SI-----------------------------SI

 

 

en unas horas nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo qe ninguno contesta a mis preguntas aver si me dais el telefono de alvarito para qedar con el o algo

 

 

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

 

pero tu desd orense dond te keda mejor?? leon no??? benavente es muxo bajar.... te dejo un mp con el movil y sino mandame uno con el tuyo como te dice pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los socios tienen ya algo de información. :silvar:

 

Yo voy a ser socio, pero aun no he podido hacerme por que no se sabe nada :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Ya me cuentas en el cocido mañana que de verdad que necesito saberlo para decirlo al mandamás, me da un poco igual el sitio, pero si me importan los días :bien:

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante