Jump to content

Tema serio, Aprender de la vida...


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

buenas.

 

Pues abro este tema, simplemente para que aprendamos a valorar lo que tenemos en general... ya que nunca nos damos cuenta hasta que lo perdemos....

 

os cuento la historia....

Pues esto todo empezo hace casi 18 años... cuando yo por entonces tenia 7 años...

 

Una buena noche, estaba durmiendo con mi madre en cama, mientras mi padre dormia en otra cama jemela, ya que el habia quedado 5 años antes en una siya de ruedas por un accidente con un yonki en la moto....

Esa noche mi padre tosia mas d elo habitual, hacia muchos ruidos raros entonces me desperte, y mi madre no me dejo mirar hacia mi padre... solo me sacaron de la habitacion, y al poco tiempo me dieron la noticia, " toño papa a muerto"....

Yo luche como pude para salir adelante,,, a los 4 meses de la fatidica muerte de mi padre, iva yo con una hermana y con un cuñado mio en una renault expres, y por culpa d eun borracho nos tubimos que salir de la calzada... lo cual un accidente de los grandes mi hermana y su novio salieron despedidos por el cristal delantero.... mientras yo me quede atrapado entre el amasijo de llerros... y mi madre que benia en el coche de atras gritando por mi, pero yo no tenia ni fuerza para contestarle y decirle que aun vivia... solo me salia un leve ayuda... hasta que los bomberos me escarcelaron... y me trasladaron al hospital de santiago de compostela, para estabilizarme ya que tenia todo hemorrajias internas y me estaba muriendo desangrado... a los 4 dias me trasladan para el hospital juan canalejo,,, y alli es cuando me dicen " antobio te has quedado en silla de ruedas, pero haciendo un esfuerzo quizas puedas moverlas un poco...".

 

Entonces yo todo cabreado, lleno de rabia, de furia... cogi fuerzas y venga horas de gimnasio y gimnasio.... los cambios eran muy notables, los medic os me decian que era asombroso como un niño de 7 años era capaz de tener tanta fuerza devoluntad.....

 

Pero al año de yo tener el accidente, mi hermano Javier venia a visitarme, y cuando salian de hechar gasolina.... ZAS en un R% copa turbo, y lo mas jodido, esque el copiloto era el chico que conducia cuando yo tube el accidente,,, y a mi hermano el volante y todo le aplasto el pecho, y el salio del coche perfecvto sin un rasguño y les dijo a los de la gasolinera " llamar a una ambulancia" y el se fue para su casa y su cama....

 

Despues deso y habiendo transcurrido un año me dan ya el alta empiezo la escuela.... y venia con mi padrastro del taller de arreglar un ford fiesta mKI, y nos derigimos a casa.. y asi como entramos por al calle donde vivo, vemos que esta la calle abarrotada de gente... y a mi madre y a mi familia llorando y gritando... y me dan la noticia tu hermana yolanda a fallecido... y adivinad... ella iva con el mismo chico que iba conduciendo la expres y el acompañante cuando mi hermano murio...

 

Y la verda hoy en dia tengo 24 años, sigo en silla de ruedas... pero a veces estoy de muchisimo bajon y hoy es uno de esos dias... y esque me encantaria correr descalxo por la playa, saltar, correr, hacer tantas y tantas cosas, sin tener 1000 ojos mirandote cada vez que lleghas a un bar un pub.... que es agoviante realmente...

 

Perdonad por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Toño, me he quedado de piedra al leer tu historia tio, se le saltan a uno las lagrimas de verdad. Espero que encuentres tu recompensa a tanto sufrimiento, y te animo a que mires hacia delante, y que dentro de lo que cabe seas lo mas feliz posible.

Respecto a lo que piensen los demas, yo personalmente soy de los que dicen "yo soy yo mismo y al que no le guste que no mire" la verdad es que me la suda lo que digan o piensen de mi, o como me miren, yo estoy contento conmigo mismo y es lo que importa.

Muchos animos de verdad, no nos conocemos personalmente, aunque algo de aqui del foro, y se que eres un gran tio.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia..se me ponen los pelos de punta al leer tu historia...........

Lo siento mucho de verdad, la verdad es que no le deseo a nadie lo que te ha pasado a ti.

 

Mucho animo tio, y a tirar "pa'lante" que no queda otra

 

Yo por ahora toco madera, y por suerte no he tenido muchas desgracias de este tipo, solo mi abuelo que fallecio hace unos años ya (al otro abuelo no lo llegue a conocer, murio antes de que yo naciese), y un amigo que se mato con la moto hace 3 años en febrero.......

Y espero no tener que lamentar ninguna perdida en mucho tiempo, y tampoco lesiones como lo que comentas de la silla de ruedas.....

Que dentro de lo malo, puedes contarlo, aunque yo alguna vez lo he pensado, que no se que es peor......

 

Bueno, desde aqui te doy todos mis animos tio, espero que a partir de ahora la vida te trate mejor:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras me he quedado. No se que decir.

 

Afirmar que lo que dice er_casi, de lo que piensen los demás te tiene que dar igual, por que los que son tus verdaderos amigos, siempre estarán ahi para ayudarte en lo que puedan.

 

No le des importancia al que te miren o te dejen de mirar, por que eso solo demuestra ignorancia, falta de empatía y en muchas ocasiones y sin quererlo de respeto.

 

Que no te de el bajón Toño, que eres un tio de **** madre, y tendrías que enseñarnos a muchos de los que nos quejamos (me incluyo) de la vida, lo dura y jodida que puede llegar a ser, que con lo que acabas de escribir, has dado una lección a un servidor.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero Toño la verdad despues de leer tu historia he necesitado un rato de reflexion porque me has dejado un poco noqueado tu historia es muy dura y la verdad eres un tio (como te dijeron con 7 años) con una fuerza de voluntad impresionante me quito el sombrero compañero muchos de nosotros yo el primero no hubieramos sabido salir adelante. Siento que estes de bajon y aun remotamente puedo entender lo que sientes porque tengo un amigo en silla de ruedas por accidente de moto un conductor abrio la puerta al paso de mi colega y hemos hablado muchisimo de ese sentimiento que tu tienes y la verdad cuando hablo con el me da rabia porque ves esa sensacion de tristeza en sus ojos esa rabia esa impotencia y nunca se que decir la verdad me limito a escucharle y a intentar estar a su lado siempre que lo necesita pero siempre pienso que eso no se si le ayuda o no. El tema de los bares o salir tambien es muy molesto siempre nos quedamos los amigos con mal sabor de boca porque nos incomoda que la gente mire y comente a su alrededor como si fuera algo raro y por eso hay veces que no quiere salir con nosotros pero aun asi siempre le insistimos espero que te animes que sigas luchando y como ya te han dicho a los que miren que les den por el ...... y si necesitas hablar o algo cuenta conmigo.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo llegar a imaginarme la rabia, la impotencia, la desazon, la tristeza y un largo etcetera de sentimientos que te pueden rondar al haber sido tan dura la vida contigo y con los tuyos. Si te sirve de algo yo conozco a una persona a la cual admiro y admirare siempre por el par de pelotas que ha tenido en esta vida y ese es mi abuelo. Se quedo en silla de ruedas con 18 años por un accidente de moto y se ha tirado 40 años cuidando su casa, haciendo comidas, cuidando a mi abuela (que en paz descanse) cuando estaba enferma y aunque no os lo creais disfrutando de uno de sus mayores hobbies, conducir. A dia de hoy lleva algo mas de 7 meses postrado en la cama de un hospital habiendo superado alguna enfermedad muy grave y aun asi, sabiendo que no va a salir de esta, sigue luchando por no apagarse antes de tiempo. Con esto te quiero decir que por muy mal que vayan las cosas hay que tirar hacia delante y que la vida esta para vivirla y ser feliz, no la desaproveches :bien:

 

Muchos animos y un abrazo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has encogido el corazón, en serio... y como bien dices, siempre estamos quejándonos de pijadas y chorradas que no tenemos... sin embargo, nunca apreciamos lo que si tenemos y quizás no lo aprovechamos como debieramos porque nunca lo hemos perdido, hasta que llega el día...

 

Un abrazo muy fuerte Toño :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, después de esto me lo voy a pensar dos veces antes hacer el cabra con el coche (que sólo lo hago cuando voy solo por la carretera).

Le voy a enseñar esta historia a mi hermano que siempre le gusta correr al volante, y aunque ya se ha dado golpes importantes (sin daños fisicos), no espabila... y encima ahora quiere una moto...

 

Yo soy de los que creen en el carma, así que sigue luchando y algún dia se te recompensará tanto sufrimiento.

 

ANIMO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, me has dejado la piel de gallina, me lo he tenido que leer dos veces y que quieres que te diga que tienes dos C0J0NES que no te deven caber entre pierna y pierna, historias como estas te dan de pensar, replantearte muchas cosas, que nos quitan el sueño, y frente a estas historias son puras tonterias, animos y para alante, pero para alante como hasta ahora, pillando el toro por los cuernos y con un par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer tu historia y me ha tocado. Madre mia lo que has pasado desde los siete años. Luego nos quejamos por cualquier cosa de la vida y lees cosas como tu historia y te das cuenta de que las cosas que te pasan no son mas que tonterias en el fondo.

Has demostrado ser desde pequeño un chico fuerte y no te preocupes por momentos de bajon como el de hoy, eso es normal, si no tuvieras momentos malos de bajon, no serias humano.

Un abrazo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo amigo que ... el grado de contras por desgracia es equivalente al cariño que puedes recibir... el trato de la mayoria de la gente te puedo asegurar que no es el mismo que me pueden dar a mi simplemente por verme en la calle...

 

Eres un tio alegre, con tu coche, tu novia, tus amigos, sales de fiesta, tienes el mar a la puerta de casa (yo pagaba solo por verle desde la ventana), estas rodeao de coches...

Mira para el futuro!! que el pasado te ha hecho fuerte...

Lo que necesites! aqui nos tienes lo mismo cuando nosotros andamos chof...

 

P.D: PASAR POR SU PERFIL!!! que hace unas fotos, unas modificaciones super chulas!!!

 

abandono29820331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

Deciros que gracias a vosotros, me siento un poco mejor, porque a veces se necesita desahogar con gente que no estas todos los dias con ella, por decirlo asi.

Pero de una cosa si que os puedo decir esque sois mi segunda familia, y que me encantaria conoceros a cada uno de vosotros, porque siempre abeis tenido una palabra amable y un jesto bueno hacia mi, y a veces aunque parezca una tonteria, para mi las tonterias tienen mucha importancia.

 

Desde aqui quiero agradecer a la gente que soporta mis preguntas dia tras dia, quiero agradeceros a todos vosotros la paciencia que teneis a veces conmigo... porque a veces tengo muchas inseguridades pero ahi estais y eso muestra que sois unhas personas cojonudas, porque siempre ayudais en todo...

 

De lo demas quiero que paseis una noche buena perfecta, un año viejo y nuevo año cojonudo, y eso si despacito en la caqrretera que el proximo año quiero seguiros leyendo y sin malas noticias eh!, porqued si no.... me ire a donde esteais y os tirare de las orejas!!! yo aviso eh! jejejeje

 

Y solo deciros que muchas gracias por aguantar mis tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toño, he leído tu post prácticamente nada más que lo pusiste y es terrible imaginarse por lo que llevas pasado, pero no percibo en lo que escribes, rabia, ganas de venganza, desánimo por tu parte. Eso hace que seas un tío fuerte, templado, resignado, porque en todas las desgracias está el mismo protagonista como si fuera una peli de terror. La rabia y la impotencia te hicieron luchar por algo que te arrebataron y por casualidades de la vida, lejos de compensar tu esfuerzo, hicieron más profunda tu herida.

 

Historias reales como la tuya son las que me motivan a seguir diciendo que no a que suban el límite de velocidad en las carreteras de España, porque el problema la mayoría de las veces, no son ni las carreteras ni la velocidad sino los conductores. No somos capaces de aprender de los errores ni propios ni ajenos.

 

Seguramente cuando conduces, ves locuras a montones y nada evita que pienses en lo malo, en cuánta gente más acabará en una silla de ruedas o peor por culpa de lo que se puede llamar "terrorismo al volante".

 

No tengo el placer de conocerte pero desde aquí te quiero dar fuerzas para que tires para adelante y pases totalmente de lo que digan y lo que piensen los demás. Tú eres como todos los demás, incluso más grande si cabe por como te han obligado vivir. Eres un chico joven y tienes mucha vida por delante.

 

Mucho ánimo y que pases muy buenas fiestas de Navidad y que el año que viene sea infinitamente mejor que este que se acaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante