Jump to content

Gran Tursimo 5 el 24/11/2010


VW-Tsi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta
pues yo estoy en duda de comprarlo o no, ahora estoy viciao al f1 2010 y sale el assassins creed y el need for speed madre mia no se cual comprarme, cualme recomendais?

saludos y gracias

 

 

El GT5 sin ninguna duda, y el Assasins...

El Assasins esperé un poco a que baje que ya pagué la morterada por el GT5...:shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno después de probarlo bastante ya por cierto jajajaja decir que esta muy guapo pero tantos años para sacarlo no se...... con el mando no me gusta nada con el g27 es otra historia esta increíble

 

PD a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos unas carrerillas CLUBVW

 

quien quiera agregarme gemels23

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ganas de pillarlo! Tengo el NFS Shift más trayao que la leche ya... XD

 

Es verdad que no viene el circuito de Nurburgring? O es leyenda urbana jajaja!

 

Leyenda urbana :mrgreen:

 

Por cierto, en otro foro han puesto esta foto del juego, precisamente en Nurburgrin:

 

NrburgringNordschleife.jpg

 

Hace tiempo alguien escribio clubvwgolf tambien, si no recuerdo mal...., se sabe en que curva era, lo mismo tambien sale:risas::risas::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo aquel dia de luna donde pudimos pintar sin siquiera utilizar linernas,

aquella pintada la hice yo con mis compalñeros de viaje. y lo primero que he hecho a sido ir a buscarla en cuanto pude darme mi primera vuelta en el ring.

 

no se ve igual que la de club corolla porque al estar en una curva la vista optima es desde la grada ademas, el movil no me enfocaba bien, pero se ve que esta ahi,

 

judgalo vosotros mismos!!

 

realidadoficcion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo aquel dia de luna donde pudimos pintar sin siquiera utilizar linernas,

aquella pintada la hice yo con mis compalñeros de viaje. y lo primero que he hecho a sido ir a buscarla en cuanto pude darme mi primera vuelta en el ring.

 

no se ve igual que la de club corolla porque al estar en una curva la vista optima es desde la grada ademas, el movil no me enfocaba bien, pero se ve que esta ahi,

 

judgalo vosotros mismos!!

 

realidadoficcion.jpg

 

acabo de ver esa foto en el tuenti, y pensaba que era photoshop, alguien puede decirme que curva es (que el circuito es muy grande :neutral:) y alguien sabe como se desbloquea el circuito que en el modo arcade no me aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver esa foto en el tuenti, y pensaba que era photoshop, alguien puede decirme que curva es (que el circuito es muy grande :neutral:) y alguien sabe como se desbloquea el circuito que en el modo arcade no me aparece.

 

La foto derecha es real, no photoshop, y la izquierda ya sabeis,

 

La pintada esta 2 curvas antes que la segunda entrada del ring, ahora no te puedo decir el nombre estoy en el curro y no se si lo podre mirar, si esta noche llego lucido a casa os lo pongo, sino manana

 

Respecto al desbloqueo imagino que habra que pasarse con el oro el evento especial de mercedes amg, igual que pasa cuando juegas en el evento de las T1 en top gearsacas el oro y te la desbloqyean, de todas maneras si alguien nos lo confirma mejor, que yo de momento las tengo todas en plata en ese evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto derecha es real, no photoshop, y la izquierda ya sabeis,

 

La pintada esta 2 curvas antes que la segunda entrada del ring, ahora no te puedo decir el nombre estoy en el curro y no se si lo podre mirar, si esta noche llego lucido a casa os lo pongo, sino manana

 

Respecto al desbloqueo imagino que habra que pasarse con el oro el evento especial de mercedes amg, igual que pasa cuando juegas en el evento de las T1 en top gearsacas el oro y te la desbloqyean, de todas maneras si alguien nos lo confirma mejor, que yo de momento las tengo todas en plata en ese evento

 

como??? para desbloquear el circuito top gear hay que conseguir oro con la furgoneta? joe... a mi me parece imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El oro con las furgonas no es imposible, solo hay que entrar en las curvas frenando ma terde que ellos y por los hiecos, si ese te parece imposible esperate a ver el 2o qu es con un lotus, ese es mas complicado

 

Yo los carnetes tambien los tengo todos, pero no todos con oro, con oro tengo los 2 primeros,

 

De todas maneras despues de los carnets queda muuuuucho x jugar, yo no considero el juego pasado hasta tener el 100%

 

Tbiem os digo que en las pruebas de carnet si no tienes un volante un poco decente olvudaris del oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El oro con las furgonas no es imposible, solo hay que entrar en las curvas frenando ma terde que ellos y por los hiecos, si ese te parece imposible esperate a ver el 2o qu es con un lotus, ese es mas complicado

 

Yo los carnetes tambien los tengo todos, pero no todos con oro, con oro tengo los 2 primeros,

 

De todas maneras despues de los carnets queda muuuuucho x jugar, yo no considero el juego pasado hasta tener el 100%

 

 

 

Tbiem os digo que en las pruebas de carnet si no tienes un volante un poco decente olvudaris del oro

 

Sin correr ninguna carrera ya tienes los carnets????

 

Necesitas nivel 15 de A-Spec para poder presentarte a la superlicencia (S)...

 

Si ya lo tienes me estas dejando de piedra, eres un crack... :bien::bien::bien:

Por que mira que yo he metido horas y me falta esa licencia... (tengo nivel 15 recién adquirido)

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante