Jump to content

Gran Tursimo 5 el 24/11/2010


VW-Tsi

Publicaciones recomendadas

Definitivamente estoy muy desilusionado con éste GT5, de los otros solo me quedaba el recuerdo de horas y horas de disfrute, coches unicos y personalizados y mi incapacidad de recordar todos los coches utilizados. ¿Ahora? El recuerdo es de pasarme todas las pantallas en 5 dias con casi los mismos coches y además el mal recuerdo de utilizar el mando como un tontillo para el modo B-Spec como si fuera la play quien disfrutara.....:( . Además hay ¿10? tipos de llantas. Los neumaticos antes ponias duros en la propulsion del coche y blandos en el otro eje. Podías poner frenos más gordos....etc etc... Ahora da grima ese juego. Que carajo han hecho durante estos 6 años?????? Ésto es realismo???? Y más cosas que me olvido.

Como a todo esto tenga que pagar por las futuras actualizaciones...vamos que voy a escribir algun tipo de carta a estos señores.

 

A mi tambien me ha decepcionado... Llevamos muchos años esperando este juego y la verdad que tan solo veo una minima mejora respecto al GT4. Tan solo 200 coches nuevos (el resto son del 4), un par de circuitos nuevos y poco mas. La conduccion es practicamente la del GT4. Y ya sin comentar el tema de las actualizaciones, como es posible que saquen un juego sin terminar y que ademas a las 2 semanas ya haya sufrido 3 actualizaciones de 140 mb cada una. (y las que quedan). Y por llamarlo actualizaciones, porque son parches en toda regla para solucionar errores... Con el tiempo que ha tenido macho!!

 

El juego me parece una pasada, porque me lo paso genial. Pero critico el que coño han estado haciendo durante estos seis años en los que nos han estado vendiendocon anuncios el mejor juego de coches con unos graficos impresionantes. Los errores graficos y los dientes de sierra en las sombras son el pan de cada dia de este juego. Nose, tanto tiempo esperando para luego ser un simple GT4 mejorado. (que tampoco esta mal, pero nos esperabamos todos algo mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta
Ya tengo el Mazda Furai Concept 08, pero hay un pequeño problema es incontrolable, sino vas minimo en 4ª en una curva se te va de atrás, obligandote a contravolantear casi siempre...:cry::cry::cry:

 

Va muy bien, pero en rectas...

 

Un saludo...

 

P.D: Solución sigo ahorrando o me veo A todo gas 3, mil veces para aprender Drifting...:risas::risas::risas:

 

Pon neumaticos de competicion blandos, y me cuentas :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los tengo montados y suspensión personalizada, caja de cambios de "competi", etc....

 

Pero es muy dificil de domar...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Un saludo...

 

Pues yo voy genial con él. Llevo competicion medios y la verdad que voy rapido con el bicho este. No me resulta dificil de manejar...nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy genial con él. Llevo competicion medios y la verdad que voy rapido con el bicho este. No me resulta dificil de manejar...nose.

 

A mi tambien me parece muy manejable, ya no lo uso ya porque tengo el Minolta toyota 88 c-v race car (menuda bestia), pero las pruebas que corri con el de maravilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?v=B1ExsbKr7cY

 

lo he probado y no, no sube xD.

---------------------------

actualizada la lista de preios de la pagina 10:

si coseguis oro recibiresis los premios plata y bronce, si consigues plata tambien te llevaras el premio de bronce.

Level 27 : Laguna Seca 200 miles: Infinity Coupe Concept '06 (P)

Level 28 : Indianapolis 500 miles: XJ13 Race Car '66 (P)

Level 30 : Suzuka 1000km: Nissan GT-R Concept LM race car (S)

Level 32 : Nurburgring 4h: Audi R8 LMS Race Car '09 (S)

Level 33 : Tsukuba 9h: HKS CT230R '08 (P)

a-spec

Level 26 : Roadster 4 hours: Mazda 110S (L10A) '67 (S)

Level 27 : Laguna Seca 200 miles: Camaro IROC-Z Concept '88 (S)

Level 28 : Indianapolis 500 miles Level 28: Ford GT40 Race Car '69 (S)

Level 30 : Suzuka 1000km: Nissan Fairlady Z-Concept LM Race Car (S)

Level 32 : Nurburgring 4h: Lexus IS F Racing Concept ‘08 (P)

Level 33 : Tsukuba 9h: Amuse S2000 GT1 ‘04 (P)

Level 35 : Le Mans 24h: Toyota GT-One Race Car (TS020) (S)

 

tambien recibireis un coche que salio la venta el mismo año en que nacisteis el dia de vuestro cumpleaños.

recibireis tambien coches aleatorios cuando lleveis recorrido mas de 100 veces cada circuito del juego, o lleveis recorrido cierta cantidad de km.

-------------------------------------------

truco coches gratis:

creais un nuevo usuario en vuestra ps3

vais a registraros en psn, (recomiendo poner datos falsos, para esta cuenta troll) como fecha de cumpleaños poneis en dia y el mes de hoy y el año del coche que os gustaria.

agregais vuestra cuenta principal como amigo

empezais el juego de nuevo con la cuenta troll

recibireis un coche aleatorio del año k pusisteis al registraros

si os sale un cepo borraris la partida guardada, y empezais de nuevo (el juego no hace falta registrarse otra vez)

si os sale uno que os gusta le dais a dar a un amigo y seleccionais vuestra cuenta principal

salis del juego

cambias de usuario

iniciais sesion en psn con la cuenta buena

inicias el juego y lo tendreis en entrega de coches

repetir!

 

asi consegui yo el ford mark iv de 20.000.000 de Cr

 

 

Nota: no funciona para años del 2003 al 2010, para ello vais a

https://store.playstation.com/accounts/register/beginNewAccountRegistrationFlow.action

poneis pais hong kong idioma ingles el año k kerais menos del 2003 al 2010

si kereis una cuenta de e-mail rapida y facil http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html clikais donde pone 10 minutos mas

completais el registro

os registrais de nuevo https://store.playstation.com/accounts/register/viewCountryLangDobSelect.action

tambien hong kong e ingles pero como año poneis uno del 2003 al 2010

os pide cuenta para enlazar poneis la anterior completais el registro al final salen 3 opciones en las 2 primeras seleccionais no

creais 2 usuiarios en vuestras ps3 en cada inicias sesion con una cuenta y ya teneis 2 una anterior al 2003 y otra posterior

 

si poneis 2010 casi siempre salen coches de la nascar, si teneis suerte puede salir el ferrari f1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
A mi tambien me parece muy manejable, ya no lo uso ya porque tengo el Minolta toyota 88 c-v race car (menuda bestia), pero las pruebas que corri con el de maravilla.

 

Un saludo

 

Solucioné el problema, tenia lo preconfigurado sin ningun tipo de ayuda, conseguí ganar LIKE THE WIND y lo jubilé por el MINOLTA...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Alguno con el Gran Turismo Polyphony, que ya haya ganado el campeonato, impresiones...

Fácil, dificil?

 

Para el campeonato DTM, ¿cual habeis utilizado?

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo todos los oros de las carreras especiales top gear la verdad que la furgo y la primera son faciles pero la del lotus ufff a costado un poquillo pero ya esta a la saca!!!!!

 

Tengo un colega que tiene todo oro en la Academia de conducción AMG y le dieron en el nivel Intermedio el Mercedes-Benz CLK-GTR RACE CAR 98, va como un tiro, el muy mamonazo no me lo quiere dejar...:cry::cry::cry:

 

 

Le he ofrecido dejarle alguno de estos pero nada...:evil::evil::evil:

 

-Toyota GT-ONE Race Car (TS020) ‘99

-Toyota Minolta 88C-V ‘89

-Lamborghini NOMAD Diablo JGT1 `01

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...
No tienes el X2010???

 

 

Un saludo...

 

Asi tienes 2:risas::risas:

 

Por cierto,que os parece la actualizción 2.0?

 

A mi me ha gustado,al menos ya se ven los interiores en los standar,aunque sea todo negro,peor tiempo al tiempo.

Lo de controlar el clima y el tiempo tambien está bien,a mi me gusta.

 

Ahora habra que ver si comprar los DLC,aunque alguno caera si o si.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tienes 2:risas::risas:

 

Por cierto,que os parece la actualizción 2.0?

 

A mi me ha gustado,al menos ya se ven los interiores en los standar,aunque sea todo negro,peor tiempo al tiempo.

Lo de controlar el clima y el tiempo tambien está bien,a mi me gusta.

 

Ahora habra que ver si comprar los DLC,aunque alguno caera si o si.

 

Saludos.

 

A mi me parece que esta genial la actualización 2.0, sobre todo los tiempos de carga, y más detalles que mejoran el juego

 

El DLC yo cojere el de los circuitos, por 3,99 está bien,

 

Si quereis agregarme mi psn id es Golferatus, podriamos hacer competiciones de Golf´s o lo que se nos ocurra

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tienes 2:risas::risas:

 

Por cierto,que os parece la actualizción 2.0?

 

A mi me ha gustado,al menos ya se ven los interiores en los standar,aunque sea todo negro,peor tiempo al tiempo.

Lo de controlar el clima y el tiempo tambien está bien,a mi me gusta.

 

 

 

Ahora habra que ver si comprar los DLC,aunque alguno caera si o si.

 

Saludos.

 

Yo ya tengo 2 que hice la ñapa con un coleguita, antes de que lo "caparan"...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante