Jump to content

Gran Tursimo 5 el 24/11/2010


VW-Tsi

Publicaciones recomendadas

La superlicencia es mas facil de lo que parece, el truco esta en las frenadas ya que son carros que tiran y mucho, a mi me ha costado en la penultima con el lexus LFA creo que se llama, en el circuito de La Sarthe, me la jugaba en las frenadas de las rectas antes de las chicanes sino era imposible, y cuidado que si los otros coches te golpean a ti sin tu hacer nada te eliminan.

La ultima con el nuevo Mclaren he hecho plata.

P.D. mi ID es: AdriVlc24 para aquellos que me quieran agregar y jugar online cuando podamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta
La superlicencia es mas facil de lo que parece, el truco esta en las frenadas ya que son carros que tiran y mucho, a mi me ha costado en la penultima con el lexus LFA creo que se llama, en el circuito de La Sarthe, me la jugaba en las frenadas de las rectas antes de las chicanes sino era imposible, y cuidado que si los otros coches te golpean a ti sin tu hacer nada te eliminan.

La ultima con el nuevo Mclaren he hecho plata.

P.D. mi ID es: AdriVlc24 para aquellos que me quieran agregar y jugar online cuando podamos

 

No la tengo por tiempo, me tuve que ir a currar...

 

Sólo tengo 3 pruebas del S, pero he tenido que correr varios campeonatos...

 

Por eso ya tengo 40 coches... (Contando los que me daban en la edición coleccionista)

 

Un saludo...

 

P.D: No te agrego que me machacas...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la tengo por tiempo, me tuve que ir a currar...

 

Sólo tengo 3 pruebas del S, pero he tenido que correr varios campeonatos...

 

Por eso ya tengo 40 coches... (Contando los que me daban en la edición coleccionista)

 

Un saludo...

 

P.D: No te agrego que me machacas...:risas::risas::risas:

Os he agregado a la lista, haber si coincidimos todos y acemos unas carreras con los VW :D:D

 

 

Pero si yo estoy en un dilema mu gordooo! Tengo sobre los 120.000 cr y no sé que comprarme para pasarme carreras, si coches viejos para pasar las primeras carrera de nivel incial...o comprarme algun bicho (todo se segundamano) y hacer carreras ya de nivel profesional. :S:S

Yo suelo jugar entre semana por la mañana tarde y si tengo la tarde libre quemando rueda!

 

Antes de acabar con las licencias, me pase la carrera profesional de alemanes (GTI's, A3's R32...) con mi R32 IV tocadete y con motor nuevo, con su correspondiente cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin correr ninguna carrera ya tienes los carnets????

 

Necesitas nivel 15 de A-Spec para poder presentarte a la superlicencia (S)...

 

Si ya lo tienes me estas dejando de piedra, eres un crack... :bien::bien::bien:

Por que mira que yo he metido horas y me falta esa licencia... (tengo nivel 15 recién adquirido)

 

Un saludo...

 

Hombre, alguna carrera si que me he hechado alguna noche para no armar jaleo con el volante, que mi hermana duerme al lado, jugaba con mando y echaba algunas carreras, entre eso, y las pruebas especiales piyas nivel para llegar al 15 de a-spec

 

Respecto al volante yo tengo el dfp(driving force pro) es igual que el gt que habeis puesto pero un pelin mas antiguo, lo importante es el force feedback y si tienes 900 grados de tope a tope mejor que mejor, a ver si en estos dias os agrego como amigos, yo soy. Mterleic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si yo estoy en un dilema mu gordooo! Tengo sobre los 120.000 cr y no sé que comprarme para pasarme carreras, si coches viejos para pasar las primeras carrera de nivel incial...o comprarme algun bicho (todo se segundamano) y hacer carreras ya de nivel profesional. :S:S

Yo suelo jugar entre semana por la mañana tarde y si tengo la tarde libre quemando rueda!

 

Antes de acabar con las licencias, me pase la carrera profesional de alemanes (GTI's, A3's R32...) con mi R32 IV tocadete y con motor nuevo, con su correspondiente cambio de aceite.

 

Ya me he pasado algunas carreras, si quieres te pongo algún coche que necesites para pasarlas...

 

Como apunte tengo un GTI I y un GTI V...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunto si para desbloquear, el circuito de top gear es necesario el oro.

 

y si consigues oro en todas las pruebas de un carnet, recibes alguna recompensa?

 

 

Te dan coche por pasarte cada carnet, uno por bronce, otro por plata y otro por oro...

 

Logicamente ya sabes que al principio los coches son utilitarios...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mierda! Tengo que esperar al fin de semana que viene para alquilarlo. Casi mejor, porque es puente y tendré más tiempo jeje!

 

Por cierto, en el GT5 hay daños? O es como el GT4 que te puedes estampar a 300km/h y dar marcha atrás?

 

Hay daños, pero te tienes que estampar bastantes veces para que los aprecies.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que se une al carro de los "un pelin decepcionados"

 

Me esperaba mejores graficos...

Me da la sensacion de que es demasiado juego para tan "poca" maquina!!

 

Sabeis si hay alguna manera de poder hacerte una copia de seguridad del juego en un disco duro y poder jugar desde él. Seguro que cargaria mas rapido...

 

Por lo demas acabo de empezar... Ta tengo mi GTI V bastante "tuneado"XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que se une al carro de los "un pelin decepcionados"

 

Me esperaba mejores graficos...

Me da la sensacion de que es demasiado juego para tan "poca" maquina!!

 

Sabeis si hay alguna manera de poder hacerte una copia de seguridad del juego en un disco duro y poder jugar desde él. Seguro que cargaria mas rapido...

 

Por lo demas acabo de empezar... Ta tengo mi GTI V bastante "tuneado"XD

 

 

Si te fijas en las noticias que salen al iniciar el juego, indican que los servidores estan colapsados y que si vas a jugar no inicies sesión, ya que debido a esto provoca que el juego se ralentice y que estan subsanado el problema...

 

Algún defecto o problema han depurado porque antes de ayer volví ha actualizar la instalación del GT5...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante