Jump to content

Gran Tursimo 5 el 24/11/2010


VW-Tsi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta
¿Que coche habeis utilizado para ganar estos dos campeonatos?

 

A-Spec Expert:

 

-Historic Racing Car Cup

-Gran Turismo All Stars

 

Gracias...

 

Un saludo...

 

P.D: Me veo ahorrando 3.000.000 Cr para comprar uno de segunda mano decente...:cry::cry::cry:

 

Pues para el gran turismo all star use un concep car de mazda que me regalaron, potenciado se queda en 500 y pico CV y 675kg:shock:, vamos un pepino de cuidado, para los otros campeonatos no te se decir asi a bote pronto:mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para el gran turismo all star use un concep car de mazda que me regalaron, potenciado se queda en 500 y pico CV y 675kg:shock:, vamos un pepino de cuidado, para los otros campeonatos no te se decir asi a bote pronto:mrgreen:

 

Un saludo

 

Creo que te confundes de carrera, en ese campeonato aparecen bichos de 900 CV y 1.000 kg, Nissan, Toyota, etc... (preparados)

Tengo un Skyline petado con 700 CV y 1.100 kg y me como los mocos...(Es el que sale de coche piloto en GT4, con pirulos, muy guapo... +-100.000 Cr de 2ª mano)

Hay la opción de comprar de segunda mano alguno pero sólo valen desde 3.000.000 Cr en adelante y nivel 24,(que no tengo, tengo 19)

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te confundes de carrera, en ese campeonato aparecen bichos de 900 CV y 1.000 kg, Nissan, Toyota, etc... (preparados)

Tengo un Skyline petado con 700 CV y 1.100 kg y me como los mocos...(Es el que sale de coche piloto en GT4, con pirulos, muy guapo... +-100.000 Cr de 2ª mano)

Hay la opción de comprar de segunda mano alguno pero sólo valen desde 3.000.000 Cr en adelante y nivel 24,(que no tengo, tengo 19)

 

Un saludo...

 

 

No no me equivoco compañero, son 5 carreras, una de ellas Nurburgring...gane todas menos la ultima que hice plata, era el circuito de tokio si no me equivoco.

El coche en cuestion se llama Furai concept, si no recuerdo mal, date cuenta que pesa casi la mitad...en la salida ya me ponia primero, sale como una bestia :mrgreen:

Esta claro que en recta te comen, pero en las curvas les metia pero bien jeje

 

Edito para ilustrar: me lo dieron en amarillo.

 

2008-Mazda-Furai-Concept-Debut-1024x768.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no me equivoco compañero, son 5 carreras, una de ellas Nurburgring...gane todas menos la ultima que hice plata, era el circuito de tokio si no me equivoco.

El coche en cuestion se llama Furai concept, si no recuerdo mal, date cuenta que pesa casi la mitad...en la salida ya me ponia primero, sale como una bestia :mrgreen:

Esta claro que en recta te comen, pero en las curvas les metia pero bien jeje

 

Edito para ilustrar: me lo dieron en amarillo.

 

2008-Mazda-Furai-Concept-Debut-1024x768.jpg

 

 

Un saludo

 

 

Ok, voy a ver si lo consigo...

 

Que con el R8, Ferrari´s, Lamborguinis, etc...

Me dan pal pelo...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante la lista de coches, este fin de semana he empezado con el B-Spec y solo paso por el nivel 9, del A-Spec estoy en el 24, pero me queda una carrera de como el viento y alguna otra creo. A ver si se desbloquean otras carreras porque de momento este juego me ha decepcionado muy mucho.

 

Por si alguien no lo ha leido: http://es.autoblog.com/2010/12/02/insatisfecho-con-gt5-tranquilo-hay-mejoras-en-camino/

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, para aquel que todavia no haya leido nada, ha salido la version 1.03, y por lo visto viene con daños mecanicos para los vehiculos, asique parece que el tema de cambiar el aceite y demas va a haber que irlo haciendo

 

si no me equivoco los daños son solo en el modo online, ademas con esa actualizacion empieza a funcionar GT-TV.

 

y este mes llegara otra que desprotegera la partida guardada contra copia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que seguis con el prologue, se pueden desbloquear nuevos circuitos Nurburgring Nordschleife, Sarthe, y Tsukuba. ademas de un menu de opciones nuevo.

 

copio y pego:

 

Para ver el menú para usted, vaya a la prólogo opciones s 'y desplácese hacia abajo para la categoría "Misceláneos". Mientras mantiene pulsado el botón R1 y L1, pulse el siguiente:

 

ABAJO

DERECHO

DERECHO

ABAJO

DERECHO

DERECHO

ABAJO

DERECHO

DERECHO

ABAJO

DERECHO

DERECHO

 

A continuación, pulse el botón START, y el "Especial" categoría aparecerá debajo de la Miscelánea.

 

de regalo un video. http://www.eurogamer.net/videos/gran-turismo-5-prologues-secret-menu-screen?size=hd

 

para desbloquear los nuevos circuitos, teneis que ir a favoritos y borrar todos en el nuevo menu

-----------------------

 

lista de coches que se pueden convertir en coches de carreras.

Acura NSX '91

Chevrolet Camaro SS '10

Chevrolet Camaro Z28 '69

Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06

Chevrolet Corvette ZR1 (C6) '09

Dodge Challenger R / T 70

Honda Civic Type R (EK) '97

Honda INTEGRA TIPO R (DC5) '04

Lexus IS F '07

Lotus Elise 111R '04

Lotus Elise '96

Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05

Nissan Silvia Spec-R AERO (S15) '02

Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Tipo AR '05

Suzuki Cappuccino (EA21R) '95

TVR velocidad toscano 6 '00

Volkswagen Golf GTI '01 IV

---------------------------------------

Caballos extra cambia el aceite despues de ganar o comprar un coche, incluso si es nuevo.

--------------------------------------

oro facil en la prueba B-5

[video=youtube;HlpDOi-VLrs]http://www.youtube.com/watch?v=HlpDOi-VLrs

--------------------------------------

dinero rapido.

Extreme Series> Campeonato Americano> Super Speedway - Indy, la carrera dura unos 5 minutos y si quedas primero recibes 98.000 Cr.

-------------------------------------

si conseguis volcar un Mine’s R34 Skyline, seleccionad modo foto, y vereis que en los bajos del coche pone "1/18 Nissan Skyline R34 AUTOart" autoart es una empresa dedicada a la fabricacion de coches a escala.

 

EifelCircuit-640x426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las licencias no desbloquean pruebas, segun las completes en bronce, plata o oro, recibiras un coche por cada licencia, en algunos coches que de otra forma no se podrian conseguir, unas paginas atras he publicado la lista de premios. aunque te permiten ganar experiencia y subir niveles, asique en cierto modo si desbloquean eventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer encontré un fallo o no se que pasa resulta que me pille el c4 de loeb para dar unas vueltecitas por laguna seca y cuando puse la vista interior se pone el suelo blanco como si estuviera nevado es por el reflejo del sol, pero es exagerado y en otros coches no me pasa haber si lo podéis probar a ver si os pasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer encontré un fallo o no se que pasa resulta que me pille el c4 de loeb para dar unas vueltecitas por laguna seca y cuando puse la vista interior se pone el suelo blanco como si estuviera nevado es por el reflejo del sol, pero es exagerado y en otros coches no me pasa haber si lo podéis probar a ver si os pasa.

 

Saludos

 

dejate de C4 y cojete el scuderia que tienes que va de lujo :risas: gracias por dejarmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que coche habeis utilizado para ganar estos dos campeonatos?

 

A-Spec Expert:

 

-Historic Racing Car Cup

-Gran Turismo All Stars

 

Gracias...

 

Un saludo...

 

P.D: Me veo ahorrando 3.000.000 Cr para comprar uno de segunda mano decente...:cry::cry::cry:

 

No no me equivoco compañero, son 5 carreras, una de ellas Nurburgring...gane todas menos la ultima que hice plata, era el circuito de tokio si no me equivoco.

El coche en cuestion se llama Furai concept, si no recuerdo mal, date cuenta que pesa casi la mitad...en la salida ya me ponia primero, sale como una bestia :mrgreen:

Esta claro que en recta te comen, pero en las curvas les metia pero bien jeje

 

Edito para ilustrar: me lo dieron en amarillo.

 

2008-Mazda-Furai-Concept-Debut-1024x768.jpg

 

 

Un saludo

 

Pues yo la he cagado pero bien....xD

 

Ahorre 950.000 cr para pillarme un Honda NSX Race Car (el naranja) para participar en la de All Star y resulta que me meriendan. No puedo con ellos!! Y lo tengo en 605 cv y 1100 kg. A tope!! tambien pensaba que se iba a poder potenciar mas!!

 

Donde conseguistes el Furai Concept ese??

 

Editado, segun la lista de premios que colgo josera201 se consigue en NR-A Roadster Cup, de B-spec. Pues a por el!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la he cagado pero bien....xD

 

Ahorre 950.000 cr para pillarme un Honda NSX Race Car (el naranja) para participar en la de All Star y resulta que me meriendan. No puedo con ellos!! Y lo tengo en 605 cv y 1100 kg. A tope!! tambien pensaba que se iba a poder potenciar mas!!

 

Donde conseguistes el Furai Concept ese??

 

Editado, segun la lista de premios que colgo josera201 se consigue en NR-A Roadster Cup, de B-spec. Pues a por el!!

 

2a9qlh5.jpg

Yo intenté utilizar este potenciado hasta las "pestañas" y me pasó lo mismo, empezaremos a exprimir el modo B-Spec...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente estoy muy desilusionado con éste GT5, de los otros solo me quedaba el recuerdo de horas y horas de disfrute, coches unicos y personalizados y mi incapacidad de recordar todos los coches utilizados. ¿Ahora? El recuerdo es de pasarme todas las pantallas en 5 dias con casi los mismos coches y además el mal recuerdo de utilizar el mando como un tontillo para el modo B-Spec como si fuera la play quien disfrutara.....:( . Además hay ¿10? tipos de llantas. Los neumaticos antes ponias duros en la propulsion del coche y blandos en el otro eje. Podías poner frenos más gordos....etc etc... Ahora da grima ese juego. Que carajo han hecho durante estos 6 años?????? Ésto es realismo???? Y más cosas que me olvido.

Como a todo esto tenga que pagar por las futuras actualizaciones...vamos que voy a escribir algun tipo de carta a estos señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la he cagado pero bien....xD

 

Ahorre 950.000 cr para pillarme un Honda NSX Race Car (el naranja) para participar en la de All Star y resulta que me meriendan. No puedo con ellos!! Y lo tengo en 605 cv y 1100 kg. A tope!! tambien pensaba que se iba a poder potenciar mas!!

 

Donde conseguistes el Furai Concept ese??

 

Editado, segun la lista de premios que colgo josera201 se consigue en NR-A Roadster Cup, de B-spec. Pues a por el!!

 

Ya tengo el Mazda Furai Concept 08, pero hay un pequeño problema es incontrolable, sino vas minimo en 4ª en una curva se te va de atrás, obligandote a contravolantear casi siempre...:cry::cry::cry:

 

Va muy bien, pero en rectas...

 

Un saludo...

 

P.D: Solución sigo ahorrando o me veo A todo gas 3, mil veces para aprender Drifting...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante