Jump to content

Para invierno: neumáticos Marca buena o Nisu de invierno


mcrsietes

Publicaciones recomendadas

bueno independientemente de la marca de neumaticos de invierno que useis yo os comento una cosa que no se si todos lo sabreis y es que si llevais neumaticos de invierno y en un puerto veis el panel que dice que es obligatorio el uso de cadenas, los que llevamos neumaticos de invierno estamos exentas de ellas y podremos circular sin las dichosas cadenas ya que es un engorro al ponerlas, ya que las ponemos con un frio que j ode.

 

jeje, sí, estamos exentos si le da por ahí al GC de turno.

 

Al padre de un amigo mío ed Eibar, en plena nevada, con una placa de hielo de 20 metros y 4 coches empotrados a primera hora de la mañana, no le dejaron pasar sin cadenas, y llevaba RUEDAS DE CLAVOS en una citroen C15!!!

 

Pero en cualquier caso, sobre el papel, incluso se comportan mejor las ruedas de invierno que unas de verano con cadenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, sí, estamos exentos si le da por ahí al GC de turno.

 

Al padre de un amigo mío ed Eibar, en plena nevada, con una placa de hielo de 20 metros y 4 coches empotrados a primera hora de la mañana, no le dejaron pasar sin cadenas, y llevaba RUEDAS DE CLAVOS en una citroen C15!!!

 

Pero en cualquier caso, sobre el papel, incluso se comportan mejor las ruedas de invierno que unas de verano con cadenas.

 

No se de que año me hablas pero desde el 2009 los neumaticos de invierno M+S son validos para circular sin el uso de cadenas, eso dice una circular de la DGT.

Ah y los neumaticoss de clavos no son validos para circular por españa y suerte que solo le prohibieran pasar............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Retomo este hilo, estoy pensando en ponerle neumaticos de invierno al golfete.

 

Hay que ponerselos en todas las ruedas, o solo en las motrices (a modo de cadenas)??

 

 

Yo sólo las tengo para las delanteras, el problema que he tenido cuando ha nevado, que con una minima cuesta me las he visto P.U.T.A.S, logicamente puestas atrás la respuesta del coche va a ser mejor en todo, hasta en frenado...

 

 

Un saludo...

 

P.D: Estando en Burgos como estas, yo creo que son imprescindibles si te mueves fuera de la ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo las tengo para las delanteras, el problema que he tenido cuando ha nevado, que con una minima cuesta me las he visto P.U.T.A.S, logicamente puestas atrás la respuesta del coche va a ser mejor en todo, hasta en frenado...

 

 

Un saludo...

 

P.D: Estando en Burgos como estas, yo creo que son imprescindibles si te mueves fuera de la ciudad...

 

 

Pues dicen que son cojonudas, mejor que las cadenas.....

 

El problema que tuviste cual fue, que no subias??

O que al bajar, como solo llevas neumaticos de invierno delante, le costaba frenar??

 

 

Mira, me han puesto este video en mi perfil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he puesto, sólo lo he entendido yo...

 

Decía que sin ruedas de nieve es cuando tengo el problema...:oops::oops::oops:

 

La diferencia es que no tienes "grip" y al frenar con unas ruedas de verano te las ves y te las deseas...

Ya he tenido varios sustos y no se agradece pisar el freno y lanzarte 100 metros deslizando por la nieve/hielo...

 

Un saludo...

 

P.D: Con las cadenas estas muy limitado, aparte del frio que pasas en las manos al ponerlas y del reducido paso de rueda que hay en mi golfete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante